[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Choms

Qué pena quedarme fuera. Además, la quedada está al lado de "Galletas Angulo", que te entran por la boca y te salen ¡por dos euros el paquete!  .sombrero

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Febrero 09, 2023, 00:09:31 am #242 Ultima modificación: Febrero 09, 2023, 12:32:31 pm por karpediem1977
Cita de: Borisan en Febrero 08, 2023, 13:04:04 pmCasi hay más gente en la lista de espera que en la kdd
Esta vez te lo dejo pasar...😜
😘😘😘
Cita de: quisio en Febrero 08, 2023, 15:52:49 pmJaja llegó tarde apuntad dos adultos en lista de espera.
Gracias
Ahora mismo ☝️

Cita de: Choms en Febrero 08, 2023, 19:05:02 pmQué pena quedarme fuera. Además, la quedada está al lado de "Galletas Angulo", que te entran por la boca y te salen ¡por dos euros el paquete!  .sombrero
.meparto  .meparto  .meparto
Tirón de orejas...te dije en los calendarios...atentoooo.. esta vez incluso el hilo se abrió días antes para poder seguirlo..  .panico

Pero me has dado una idea con tu comentario oye...
Gracias  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

piojoivan


karpediem1977

Cita de: piojoivan en Febrero 09, 2023, 07:58:55 amApúntame para la visita guiada
Entiendo que sois los 2 adultos y que el niño tiene menos de 12 no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Febrero 09, 2023, 09:16:04 am #245 Ultima modificación: Febrero 09, 2023, 09:32:16 am por karpediem1977
Por ahora este es el programa:
ACTIVIDADES:

Se admiten propuestas para que los asistentes realicen actividades, talleres etc
(algunos horarios pueden ser orientativos)

La actividad en si es el propio evento, unas jornadas para vernos, charlar, conocer este bonito municipio que nos abre sus puertas, visitar y consumir en sus establecimientos y disfrutar de sus productos.

Este año, si nada pasa y todo va según lo previsto, se va a poner un punto de recogida de alimentos no perecederos, que después entregaremos a Cruz roja de Lerma. De este modo, pues oye, si con nuestro paso por allí y nuestras aportaciones podemos hechar una mano a algun@s de l@s much@s que lo están pasando mal...
La idea es recogerlo durante la entrega de packs...
Posteriormente el personal de Cruz roja pasará por la ubicación a recoger lo recaudado.
Esto es totalmente voluntario, como todo en estas kdds.


-Viernes:
Durante todo el día a la llegada y tras colocarnos ordenadamente, bienvenida a los participantes, entrega de un pack de bienvenida, besos, abrazos.
(seguir las recomendaciones de la organización para estacionar donde mejor convenga para el aprovechamiento del espacio).

14:30-Comida de traje para los que ya andemos por allí. Yo si puedo estar desde el viernes por la mañana me currare una paella,que aunque no para hincharnos, dará para que todos la probemos.

22:00-Cena de traje, tertulias, cervezas , risas y lo que surja.

Sábado:
-Desayuno comunal de traje y preparar los estómagos para la hora del aperitivo.

-11:45 Visita guiada al pueblo de Lerma:
Se va a contratar un guía para que nos enseñen y cuenten sobre el pueblo y su historia. Recomiendo e incluso pido que os apuntéis a esta actividad, de ese modo mostraremos interés por el pueblo que visitamos y que nos abre sus puertas. El coste será de 4€ (niños a partir de 12 años), intentaré sea en un único turno. El coste de la visita se abonará al llegar a la kdd y recoger el pack de bienvenida.
OS RUEGO LLEVAR EL DINERO CAMBIADO, no digáis que no se aviso.


-13:45 Para no perder las buenas costumbres asaltaremos los bares de LERMA para tomarnos lo que a cada uno más le convenga...

-14:30 Comida:
Por ahora desestimo la realización de una comida organizada en un único establecimiento, por lo que animo a los asistentes a una ronda de bares y de este modo consumir en más establecimientos, repartiendo asi el beneficio.
Por supuesto, podemos comer en el recinto reservado para la KDD, en algún bar, restaurante de menú etc...

-16:30 Sorteo de regalos por cortesía de los patrocinadores, que siempre nos gusta llevarnos un detalle  ;)

-18:30 Mi hijo Samuel ha propuesto hacer una gincana para los niños y los no tan niños, que constará de pruebas sencillas y populares para pasar un buen rato de risas.
Para esto no es necesario abrir listado. Toda ayuda y participación en la actividad será bienvenida.

Como parte de la actividad en la gincana, el forero Harry el Potas enseñará a los niños y a cualquiera de los asistentes a volar cometas, en especial si el tiempo lo permite. Yo por mi parte creo que podré llevar dos o tres cometas, así que invito a quien quiera y disponga de cometa a que se la lleve, pues podría salir un festival de cometas bastante bonito.

-18:30 El forero Furgonsito nos deleitará con unos malabares de la ostia!, El dispondrá de hacerlo cuando le apetezca, aunque a esta hora, que nos pilla a tid@s, pues le diremos que se anime
.palmas  .palmas

-21:00 Cena de traje en la explanada y nos juntaremos hasta que el cuerpo aguante, eso si, no causando demasiadas molestias de música ni escándalo a partir de las 00:00 (Si fuera necesario). (Evaluando posibilidad de que sea fiesta de disfraces)

El Karaoke se pondrá para quienes se arranquen con temas populares para soltarnos un poco. (Hasta las 00:00 siempre que sea necesario, ya que hay que respetar el descanso de vecinos y asistentes menos crapulas  .meparto  .meparto  .meparto)
(OJO que a nadie se le va a mandar a la cama;))

Domingo:
-Desayuno comunal de traje.

11:30- Ruta por la zona organizada por la forera Nuki Ikun y está son las características y ruta:
Distancia: 5,75 km en total (ruta circular)
Dificultad técnica: Fácil
Desnivel positivo: 52 m
Desnivel negativo: 52 m
Tiempo aproximado: 1 hora 30 minutos

Parte desde el propio lugar de pernocta de la kdd.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-ribera-de-lerma-6542268

14:30- Comida de traje en la zona de la KDD

- Por la tarde, si no hemos sido marranos, apenas habrá que recoger desperdicios del suelo para dejar la zona limpia, pero como siempre algo se cae pues entre todos dejaremos el sitio como si no hubiéramos estado allí. Esto es MUY IMPORTANTE.

-Despedidas, besos, brazos o lo que surja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Larana

Buenas!! Apunta a dos adultos a la lista de espera. Más vale tarde que nunca jejeje.

Salud y km!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

karpediem1977

Cita de: Larana en Febrero 09, 2023, 09:25:44 amBuenas!! Apunta a dos adultos a la lista de espera. Más vale tarde que nunca jejeje.

Salud y km!!!
Madre mía, cuanto tiempo!!!
Pues apuntados estáis a ver si hay suerte..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HARRY EL POTAS

Como parte de la actividad en la gincana, el forero Harry el Potas enseñará a los niños y a cualquiera de los asistentes a volar cometas, en especial si el tiempo lo permite. Yo por mi parte creo que podré llevar dos o tres cometas, así que invito a quien quiera y disponga de cometa a que se la lleve, pues podría salir un festival de cometas bastante bonito.


Encantado de colaborar, si el aire lo permite pasaremos un buen, rato, y para los más atrevidos (adultos) algo que te haga volar, .

karpediem1977

Pues puedo anunciar que contamos con el primer patrocinador del municipio!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Febrero 09, 2023, 12:31:58 pmPues puedo anunciar que contamos con el primer patrocinador del municipio!!




Que bien.....

neuronita

Yo quiero aprender bien a volarlas.... me apunto (aunque sea de mirona). Me quedé con las ganitas en Pancorbo. ¡¡¡Muchas gracias Harry !!!!

Y enhorabuena Armando por tan "rebuén  .baba  patrocinador". Lo que tú no consigas....
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Choms

Cita de: karpediem1977 en Febrero 09, 2023, 12:31:58 pmPues puedo anunciar que contamos con el primer patrocinador del municipio!!


Buenas galletas y mejor eslógan.  .meparto  .meparto

karpediem1977

Tenemos otra kdd para Marzo con buena pinta y gracias a Neuronita que ha tomado la fantástica iniciativa y a un nuevo municipio que nos abre sus puertas...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382809.new#new


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lukylau

Cita de: karpediem1977 en Febrero 09, 2023, 09:16:04 amPor ahora este es el programa:
ACTIVIDADES:

Se admiten propuestas para que los asistentes realicen actividades, talleres etc
(algunos horarios pueden ser orientativos)

La actividad en si es el propio evento, unas jornadas para vernos, charlar, conocer este bonito municipio que nos abre sus puertas, visitar y consumir en sus establecimientos y disfrutar de sus productos.

Este año, si nada pasa y todo va según lo previsto, se va a poner un punto de recogida de alimentos no perecederos, que después entregaremos a Cruz roja de Lerma. De este modo, pues oye, si con nuestro paso por allí y nuestras aportaciones podemos hechar una mano a algun@s de l@s much@s que lo están pasando mal...
La idea es recogerlo durante la entrega de packs...
Posteriormente el personal de Cruz roja pasará por la ubicación a recoger lo recaudado.
Esto es totalmente voluntario, como todo en estas kdds.


-Viernes:
Durante todo el día a la llegada y tras colocarnos ordenadamente, bienvenida a los participantes, entrega de un pack de bienvenida, besos, abrazos.
(seguir las recomendaciones de la organización para estacionar donde mejor convenga para el aprovechamiento del espacio).

14:30-Comida de traje para los que ya andemos por allí. Yo si puedo estar desde el viernes por la mañana me currare una paella,que aunque no para hincharnos, dará para que todos la probemos.

22:00-Cena de traje, tertulias, cervezas , risas y lo que surja.

Sábado:
-Desayuno comunal de traje y preparar los estómagos para la hora del aperitivo.

-11:45 Visita guiada al pueblo de Lerma:
Se va a contratar un guía para que nos enseñen y cuenten sobre el pueblo y su historia. Recomiendo e incluso pido que os apuntéis a esta actividad, de ese modo mostraremos interés por el pueblo que visitamos y que nos abre sus puertas. El coste será de 4€ (niños a partir de 12 años), intentaré sea en un único turno. El coste de la visita se abonará al llegar a la kdd y recoger el pack de bienvenida.
OS RUEGO LLEVAR EL DINERO CAMBIADO, no digáis que no se aviso.


-13:45 Para no perder las buenas costumbres asaltaremos los bares de LERMA para tomarnos lo que a cada uno más le convenga...

-14:30 Comida:
Por ahora desestimo la realización de una comida organizada en un único establecimiento, por lo que animo a los asistentes a una ronda de bares y de este modo consumir en más establecimientos, repartiendo asi el beneficio.
Por supuesto, podemos comer en el recinto reservado para la KDD, en algún bar, restaurante de menú etc...

-16:30 Sorteo de regalos por cortesía de los patrocinadores, que siempre nos gusta llevarnos un detalle  ;)

-18:30 Mi hijo Samuel ha propuesto hacer una gincana para los niños y los no tan niños, que constará de pruebas sencillas y populares para pasar un buen rato de risas.
Para esto no es necesario abrir listado. Toda ayuda y participación en la actividad será bienvenida.

Como parte de la actividad en la gincana, el forero Harry el Potas enseñará a los niños y a cualquiera de los asistentes a volar cometas, en especial si el tiempo lo permite. Yo por mi parte creo que podré llevar dos o tres cometas, así que invito a quien quiera y disponga de cometa a que se la lleve, pues podría salir un festival de cometas bastante bonito.

-18:30 El forero Furgonsito nos deleitará con unos malabares de la ostia!, El dispondrá de hacerlo cuando le apetezca, aunque a esta hora, que nos pilla a tid@s, pues le diremos que se anime
.palmas  .palmas

-21:00 Cena de traje en la explanada y nos juntaremos hasta que el cuerpo aguante, eso si, no causando demasiadas molestias de música ni escándalo a partir de las 00:00 (Si fuera necesario). (Evaluando posibilidad de que sea fiesta de disfraces)

El Karaoke se pondrá para quienes se arranquen con temas populares para soltarnos un poco. (Hasta las 00:00 siempre que sea necesario, ya que hay que respetar el descanso de vecinos y asistentes menos crapulas  .meparto  .meparto  .meparto)
(OJO que a nadie se le va a mandar a la cama;))

Domingo:
-Desayuno comunal de traje.

11:30- Ruta por la zona organizada por la forera Nuki Ikun y está son las características y ruta:
Distancia: 5,75 km en total (ruta circular)
Dificultad técnica: Fácil
Desnivel positivo: 52 m
Desnivel negativo: 52 m
Tiempo aproximado: 1 hora 30 minutos

Parte desde el propio lugar de pernocta de la kdd.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-ribera-de-lerma-6542268

14:30- Comida de traje en la zona de la KDD

- Por la tarde, si no hemos sido marranos, apenas habrá que recoger desperdicios del suelo para dejar la zona limpia, pero como siempre algo se cae pues entre todos dejaremos el sitio como si no hubiéramos estado allí. Esto es MUY IMPORTANTE.

-Despedidas, besos, brazos o lo que surja


Qué buena pinta todo... Ginkana,  cometa, malabares ... karaokeeee..🙈🙈🙈