[EUSKADI][ERRENTERIA][28 ENERO 2023] Txooooootx!-2023 (CERRADA)

Iniciado por Kenar, Enero 01, 2023, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Enero 17, 2023, 20:51:43 pm #120 Ultima modificación: Enero 17, 2023, 20:53:46 pm por jabo
Cita de: RAMOVIL en Enero 17, 2023, 18:55:38 pmSeguro que alguno de los presentes dispone de las medidas las tazas de chicos y chicas, necesito saberlo para saber si encajan en el hueco de la estantería de la furgo, de este modo aprovecho para recogerla en la Txotx.

 ¿Gracias de antemano?
Yo pille 2 tazas y la tiene kirikino, si le preguntas a él y la tiene en casa igual te puede pasar las medidas exactas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

RAMOVIL

Cita de: jabo en Enero 17, 2023, 20:51:43 pmYo pille 2 tazas y la tiene kirikino, si le preguntas a él y la tiene en casa igual te puede pasar las medidas exactas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


  Muchas gracias, le pregunto a el.

francisn

Cita de: Kenar en Enero 16, 2023, 17:40:31 pmSí, soy yo quien lo apunta en el primer post y quien te dice además, que si te (os) apetece quedaros a comer en la Sociedad con nosotros, no tienes más que decirlo, que igual "llegar-recoger material- marchar" sabe a poco  ;) .

En cualquier caso, gracias por pasar por la tienda y contribuir a mantener este foro abierto a todo el mundo, gratuito y libre de publicidad  ;)
Mis findes son un poco "caóticos", aunque ya me gustaría y me lo plantee. Difícil pero no imposible. Ya os contaré...
Y las gracias a vosotros por mantener todo este "tinglau" en marcha.

kirikino

Cita de: RAMOVIL en Enero 17, 2023, 18:55:38 pmSeguro que alguno de los presentes dispone de las medidas las tazas de chicos y chicas, necesito saberlo para saber si encajan en el hueco de la estantería de la furgo, de este modo aprovecho para recogerla en la Txotx.

 ¿Gracias de antemano?


Te paso las medias ;)

Altura 95
Diámetro 80
Asa +39
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kua

Kaixo, con mucha pena no podré ir al sagardotegi 😢 pero si aún se puede apuntarme para la sociedad porfa .ereselmejor 😁

TxT

Aupa lagunok!
Lo siento pero no podemos ir a la cena en la Sagardotegi.
De momento sí que podemos a la comida en la Soci, nos vemos allí.
Saludos!

Kenar

 Bueno  :-\   Os echaremos de menos.

Al resto, recordamos que el lunes haremos recuento de ingresos realizados y reservaremos el número de plazas precisas. A partir de ahí quedará cerrado el listado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aipoint

Aupa!

Me apunto a la cena, 1.
También he comprado con entrega en la txotx...

Me mandas el nº de cuenta por privado no?
Eskerrik asko por retomar las buenas tradiciones!!

Kenar

OK, te apunto y te mando número de cuenta. Por cierto, dime qué has cogido en la tienda para que lo apunte también. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

goikorixe

Al final vienen 2 kolegas a la Txotx.

Entonces a la comida en la Soci vamos Amaia, Anetxu y yo.

A la Txotx 2 kolegas y yo.


Kenar

OK, te apunto tres a la comida y tres "interesados" a la Txotx.

Pero recuerda que solamente haré reserva para aquellos que hayan realizado el ingreso antes del domingo. El resto, si quiere venir, tendrá que hacerlo por su cuenta  ;) .
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aipoint

Cita de: Kenar en Enero 18, 2023, 22:20:37 pmOK, te apunto y te mando número de cuenta. Por cierto, dime qué has cogido en la tienda para que lo apunte también. ;)

Transferencia hecha.
De la tienda es la pegatina MASCOTAS FURGO BLANCA y CAMISETA CHICO EVOLUCIÓN.

RAMOVIL

Cita de: kirikino en Enero 17, 2023, 22:29:41 pmTe paso las medias ;)

Altura 95
Diámetro 80
Asa +39

  Gracias, me aprovechare de los portes gratuitos, en los pedidos en tienda para la Txotx.

Kenar

AVISO: Último día para apuntarse y que el ingreso llegue a tiempo  ;)


Txooootx
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hergo79

Comprada taza furgochica con entrega en la Txoooooootxxx. Muchas gracias Kenar!!

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"