[59900] RANDGER R602 *** VENDIDA ***

Iniciado por Josu V, Enero 15, 2023, 19:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Cita de: Speed Master en Enero 16, 2023, 12:30:47 pmSusto y preocupacion al ver quien vendia la furgo, luego al ver que es por cambio a AC, ya mas tranquilo.
Una pena desahacerte de ella porque esta TOP. Que la venta sea rapida.

Gracias  :)
La verdad es que nos da bastante pena... pero espero que el nuevo cacharro nos consuele  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: munoki en Enero 16, 2023, 12:41:30 pmAhora que veo la foto con las pegatas de los perros... esa furgona la he visto yo a primeros de enero bastante más al sur que Gasteiz y puedo decir que por fuera está impecable.

Ehhhh. Efectivamente.

Me has podido ver por Toledo. O por Ciudad Real... o por Málaga al sol  .palmas

Llevo la pegatina del foro; haberme dicho algo (a no ser que fuera en marcha jajaja)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

munoki

En Málaga y parada. No me fijé si tenía pegatina o no. Me llamo la atención el color y la pegata de los perros.

montanes68

Hola,

He buscado en toda tu amplia descripccion del vehiculo y no encuentro el tipo de cambio (manual o automatico), imagino que al poner tantos datos se te ha pasado ponerlo.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


ASZA


montanes68

Cita de: ASZA en Enero 16, 2023, 22:01:17 pmPor las fotos, manual.

Hola,

No me habia fijado en la foto de la cabina para buscar este detalle (error mio), es manual, gracias.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


yazalpizar

Se ve muy cuidada. ¿Podrías añadir dimensiones del maletero así como la altura libre dentro del vehículo? Ya veo que es una L3H2 por lo que será alrededor de 1.80 imagino.

Josu V

Cita de: montanes68 en Enero 16, 2023, 21:04:42 pmHola,

He buscado en toda tu amplia descripccion del vehiculo y no encuentro el tipo de cambio (manual o automatico), imagino que al poner tantos datos se te ha pasado ponerlo.

Salud y kilometros.

Efectivamente; no se me ha ocurrido poner el tipo de cambio... pero por suerte se puede ver en una de las fotos. Es manual de 6 velocidades. Lo voy a añadir.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: yazalpizar en Enero 17, 2023, 15:23:55 pmSe ve muy cuidada. ¿Podrías añadir dimensiones del maletero así como la altura libre dentro del vehículo? Ya veo que es una L3H2 por lo que será alrededor de 1.80 imagino.

Pues las dimensiones del maletero no las tengo claras, aunque me voy a pasar esta semana y lo voy a medir. Es muy amplio, pero te doy datos esta semana.

En cuanto a la altura libre interior, aunque no la he medido te puedo comentar que yo mido 1,83 descalzo y me sobra un trocito hasta el techo en cualquier punto de la furgoneta. (entiendo que con el calzado me voy a 1,85). Ha entrado un colega mío que mide 1,85 y tampoco pega en el techo.
Igualmente, en la ducha puedo estar completamente estirado aunque use la tarima inferior de madera, que levanta 3 o 4 cm.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: yazalpizar en Enero 17, 2023, 15:23:55 pmSe ve muy cuidada. ¿Podrías añadir dimensiones del maletero así como la altura libre dentro del vehículo? Ya veo que es una L3H2 por lo que será alrededor de 1.80 imagino.

He medido el hueco.

Son 2,5m x 0,9m x 0,7m

Como se ve en las fotos, hay un estante para separar el espacio que se puede usar o no.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

yazalpizar

Cita de: Josu V en Enero 18, 2023, 20:02:07 pmHe medido el hueco.
Son 2,5m x 0,9m x 0,7m
Como se ve en las fotos, hay un estante para separar el espacio que se puede usar o no.
Un saludo

Gracias. Los 2.5m que medida es? Es que dos metros y medio es mucho. La cama no mide más de 2m de largo ni de ancho. El 0.9m entiendo que es el ancho disponible y el 0.7m la altura hasta la cama, correcto?

Josu V

Cita de: yazalpizar en Enero 19, 2023, 10:26:10 amGracias. Los 2.5m que medida es? Es que dos metros y medio es mucho. La cama no mide más de 2m de largo ni de ancho. El 0.9m entiendo que es el ancho disponible y el 0.7m la altura hasta la cama, correcto?

Tienes razón; no puede ser 2,5m. Tiene que ser 1,5m. Cuando he visto tu comentario me he dado cuenta.
El maletero tiene el mismo largo que anchura la cama.

Quedaría con 1,5m de profundidad, 0,9m de anchura y 0,7m de altura.

Aunque no se ve en las fotos, el maletero dispone de dos huecos porta objetos y un pequeño armario con estantería.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

yazalpizar

Cita de: Josu V en Enero 19, 2023, 16:32:40 pmTienes razón; no puede ser 2,5m. Tiene que ser 1,5m. Cuando he visto tu comentario me he dado cuenta.
El maletero tiene el mismo largo que anchura la cama.
Quedaría con 1,5m de profundidad, 0,9m de anchura y 0,7m de altura.
Aunque no se ve en las fotos, el maletero dispone de dos huecos porta objetos y un pequeño armario con estantería.

Gracias.

Josu V

Cita de: yazalpizar en Enero 19, 2023, 21:43:43 pmGracias.

A mandar  ;D

Comentar también, que se me había olvidado, que los altavoces delanteros se cambiaron por otros de calidad.
Además, compré espumas insonorizadoras para las puertas, para evitar vibraciones en los altavoces.
También tengo los tweeters, aunque esos no se los cambié por no meterme en el berenjenal de soltar los remis delanteros.
En cualquier caso, el sonido mejoró una barbaridad. Cosa que, por otro lado, era secilla por lo mal que suena la instalación de serie.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kantaro

Vaya caramelo que pones en el mercado Josu!
¡Imagino que vuele! Más mimada que la tuya! Jajaja y súmale los caprichitos!

A ver si la vendes rápidamente y nos enseñas la nueva!