Abril 30, 2024, 22:55:17 pm

motor abl 1.9 vw t4 a 1.9aaz

Iniciado por pablovwt3, Abril 02, 2013, 19:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kangutron

Hola tengo una 1.9d atmosférica y tengo localizado un Córdoba 1.9td entero código aaz, para adaptarlo necesito modificar el escape o me vale el primer tramo del Córdoba? El tema de cambiar la varilla de posicion es porque no marcaria bien el nivel o es por comodidad?
La instalación es aprovechable o tengo q sacar la del Córdoba y su Ecu?
Gracias y perdon por el tocho....

^PePe^

Cita de: Kangutron en Enero 16, 2023, 13:58:58 pmHola tengo una 1.9d atmosférica y tengo localizado un Córdoba 1.9td entero código aaz, para adaptarlo necesito modificar el escape o me vale el primer tramo del Córdoba? El tema de cambiar la varilla de posicion es porque no marcaria bien el nivel o es por comodidad?
La instalación es aprovechable o tengo q sacar la del Córdoba y su Ecu?
Gracias y perdon por el tocho....

Hola compañero.

Sabras que la instalación de un motor de un "coche" A una t4... Conlleva ciertos cambios, pues un motor de t4 van inclinados para alante y los de un coche van derechos o ligeramente tirados para atrás.

Respecto a primer tramo de escape del AAZ , si que lo necesitaras, pero tendras que hacerle modificación, pues este es otro de los problemas de instalar motor de coche en T4

El tema de la varilla....hay q cambiarla por 2 cosas, 1 por la comodidad(q no es del todo necesario) y 2 por que como hay que cambiar el cárter y poner el de la T4 se nesitara para marcar bien el nivel de aceite, esto ultimo es uno de los cambios a realizar para la instalación de motor e coche en t4.

El tema de la instalación electrica... Será suficiente la que tiene el propio motor(hasta la petaca de conexión que tiene el motor) estos motores no tienen ECU.

Yo hice la Modificación, y necesitaras linea de escape de un ABL para poder homologar