Litera trasera para niñ@ [VW T4]

Iniciado por FURGO.UM, Diciembre 25, 2022, 18:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGO.UM

Diciembre 25, 2022, 18:15:30 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2022, 11:19:37 am por falco
Hola,por petición de un amigo subo el brico que hice en nuestra furgo multivan T4,para que durmiera nuestra hija mayor puesto que ampliamos familia y dormiamos con el bebé en la cama grande.Se desmonta completamente,o puede ir montada siempre y cuando el respaldo del banco traseroeste plegado. Si alguien necesita alguna explicación más detallada.. gustosamente la explico. Saludos ;)






Disidente

Cita de: FURGO.UM en Diciembre 25, 2022, 18:15:30 pm


Estuve pensando en una pieza así para una idea parecida en una mesa pero no la encontré.
Ahora ya sé que existe.
Queda muy bien 👏
Pon alguna foto más de cómo la guardas y cómo queda plegada que seguro a alguien le sirve
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

FURGO.UM

Si las patas van roscadas a la tabla de la litera y encajadas en la tabla de abajo (maletero) y roscadas con palomillas. La verdad que queda muy robusto todo. Y la solapa con bisagra es muy importante para que no se caigan encima de nuestros pies ;D . A ver si subo unas fotillos más desmontada. Se agradece que guste!

FURGO.UM

Cita de: Disidente en Diciembre 25, 2022, 21:32:01 pmEstuve pensando en una pieza así para una idea parecida en una mesa pero no la encontré.
Ahora ya sé que existe.
Queda muy bien 👏
Pon alguna foto más de cómo la guardas y cómo queda plegada que seguro a alguien le sirve

Siento comunicarte que esa pieza la fabrique yo...a una chapa le hice los cuatro agujeros para los tornillos y el central para la pata,y por el otro lado le solde una tuerca...no se si existe algo comercial...a parte de tuercas para embutir en madera.

papolin

Muy buen brico y con buenos acabados. Podría incluso haberlo ofrecido Westfalia como accesorio opcional.

FURGO.UM

Cita de: papolin en Diciembre 26, 2022, 11:36:13 amMuy buen brico y con buenos acabados. Podría incluso haberlo ofrecido Westfalia como accesorio opcional.
Gracias papolin!
 La verdad es que desmontado va encima de la tabla del maletero y ocupa poco. Es raro que no exista algo en alguna marca comercial.. nosotros la hemos usando bastante,puesto que se puede usar hasta los 9 o 10 años,por longitud. Incluso alguna vez han dormido dos,una en un sentido y otra en el otro. Tampoco vi nada similar en bricos...no se si existirá alguno..yo lo fabriqué según se me ocurrió. De colchón usamos el que va en el maletero,puesto que es un calco de la tabla del maletero,y en nuestros pies, compramos una espuma del mismo grosor la cual se adapta a las patas.
Saludos.

FURGO.UM

Diciembre 26, 2022, 21:08:04 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 26, 2022, 21:11:09 pm por FURGO.UM
Aquí subo un par de fotillos más puesto que como tengo sitio al lado de la furgo para guardarla,la dejo en un armario.Asi solo la llevo en las salidas. Y desmontada en el maletero ocupa el grosor de la tabla más el grosor de la colchoneta.