Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txopperon


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

munoki


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

munoki

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 30, 2022, 19:33:36 pmEso es de hoy, munoki?
Sacada cinco minutos antes de publicarla desde el area ac Cabo de Gata park.

Josse

Noviembre 30, 2022, 20:49:55 pm #1775 Ultima modificación: Diciembre 02, 2022, 20:54:39 pm por Josse
Hablando de fotografias, que equipo teneis ?
Yo he adquirido hace poco una Olympus OMD 10 Mark IV y de momento no estoy muy contento con ella.
Hay algun post/subforo abierto sobre estos temas ?, lo pregunto porque no lo encuentro

karpintxiki

Yo hasta hace poco usaba de vez en cuando la Canon Eos 450D. Se me ha fastidiado la pantalla y no puedo configurar ni hacer nada.
¿Alguien me sabría decir de algún sitio por Bilbao donde llevarla ? La llevé a el sitio que se supone que es el oficial de Canon que está en Zabalburu y ni la miraron

tra´fi:k

Cita de: Josse en Noviembre 30, 2022, 20:49:55 pmHablando de fotografias, que equipo teneis ?
Yo he adquirido hace poco una Olympus OMD 10 Mark IV y de momento no estoy muy contento con ella.
Hay algun post/sibforo abierto sobre estos temas ?, lo pregunto porque no lo encuentro

   Si que hay un tema un poco más centrado en fotografía. Es este: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=162253.3825
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oier

Cita de: karpintxiki en Noviembre 30, 2022, 23:28:09 pmYo hasta hace poco usaba de vez en cuando la Canon Eos 450D. Se me ha fastidiado la pantalla y no puedo configurar ni hacer nada.
¿Alguien me sabría decir de algún sitio por Bilbao donde llevarla ? La llevé a el sitio que se supone que es el oficial de Canon que está en Zabalburu y ni la miraron
Hay un tío en Madrid si quieres te puedo pasar su contacto, antes creo que trabajaba para canon pero ahora va por libre.
Hace un par de años le mandé un par de objetivos y quedé contento.
Todo sería preguntarle

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: karpintxiki en Noviembre 30, 2022, 23:28:09 pmYo hasta hace poco usaba de vez en cuando la Canon Eos 450D. Se me ha fastidiado la pantalla y no puedo configurar ni hacer nada.
¿Alguien me sabría decir de algún sitio por Bilbao donde llevarla ? La llevé a el sitio que se supone que es el oficial de Canon que está en Zabalburu y ni la miraron

Le he preguntado a uno que sabe: "La verdad es que es tan vieja que le va a costar cualquier arreglo más que la misma de segunda mano si la encuentra, porque a lo mejor las que son mejores que esa. Yo si fuera mía probablemente no la arreglaría de todas formas pude preguntar en fotos samar." ...  :)

tra´fi:k

...y ahora, en perfecta coordinacion con barbatxano, es cuando yo digo que tengo una Canon EOS60D que no uso y que podria dejarte a buen precio ;) .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tarraka

Diciembre 01, 2022, 12:02:32 pm #1781 Ultima modificación: Diciembre 05, 2022, 10:54:03 am por tarraka
Bonitas fotos

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 01, 2022, 11:21:09 am...y ahora, en perfecta coordinacion con barbatxano, es cuando yo digo que tengo una Canon EOS60D que no uso y que podria dejarte a buen precio ;) .meparto

Pues tampoco es mala solución !! ...  :D

Así se supone que habrá sido bien cuidada ...  :)  :)


La comisión, la de costumbre, el 5% ...

tra´fi:k

Diciembre 01, 2022, 19:20:51 pm #1783 Ultima modificación: Diciembre 01, 2022, 19:22:39 pm por tra´fi:k
Y aprovechando la asistencia de barbatxano  ;D : efectivamente, ha sido muy bien cuidada y ademas lleva Magic Lantern, que es algo muy util, que pocas camaras tienen y que abre un abanico de posibilidades mas alla de lo que ofrece cualquier camara de serie.


...vaya dos vendedores...  .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Josse

Diciembre 02, 2022, 20:55:14 pm #1784 Ultima modificación: Diciembre 02, 2022, 21:23:10 pm por Josse
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 01, 2022, 08:31:50 amSi que hay un tema un poco más centrado en fotografía. Es este: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=162253.3825
Ok, gracias, voy para allí....