Por favor AYUDA¿Me están intentando estafar?. Habéis oído hablar de Pago-Royal

Iniciado por Silar, Mayo 31, 2022, 23:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Yo no sé como nadie a día de hoy aún cree en los Reyes Magos.....

barbatxano

Cita de: papolin en Julio 29, 2022, 14:55:19 pmA mí me sigue pareciendo extraño que aún exista alguien capaz de comprar algo sin verlo y caer en estas historias

Y más todavía una moto que ni la has probado, y que te la traen a casa directamente ...  .meparto  .meparto

Blizz

Ayer precisamente me decía un compañero de trabajo que estaba mirando autocaravanas que había visto dos en Sevilla, sospechosamente baratas y que al contactar con el tipo le decía que la autocaravana estaba en España pero él no, pero que todo el trámite lo hacía con una agencia, bla bla bla...

Me sorprende que a estas alturas sigan con el timo de la estampita pero claro, si te paras a pensar, es gratis tirar la caña y a poco que pique uno es beneficio limpio...

Saludos,

David

araco

Cita de: Blizz en Agosto 03, 2022, 10:25:15 amAyer precisamente me decía un compañero de trabajo que estaba mirando autocaravanas que había visto dos en Sevilla, sospechosamente baratas y que al contactar con el tipo le decía que la autocaravana estaba en España pero él no, pero que todo el trámite lo hacía con una agencia, bla bla bla...

Me sorprende que a estas alturas sigan con el timo de la estampita pero claro, si te paras a pensar, es gratis tirar la caña y a poco que pique uno es beneficio limpio...

Saludos,

David

Hace años vi en algun documental o reportaje que mucha gente cae pese a saber que es muy probable que sea una estafa porque prefiere agarrarse al clavo ardiendo de que en realidad es suerte y de que "el/ella" conseguira ese coche/moto/furgoneta/etc a ese precio increible, siendo mas fuerte el pensamiento de querer conseguir ese "chollo" que el pensamiento de alarma de estafa.
Dicho de otra forma: se que no, pero y si si 😂😂😂
Obviamente todos terminan estafados, pero es curioso como funciona la mente en algunos casos

Rupi_T4

¡¡ OJO !!. Este vehículo fue anunciado en coches.net la semana pasada, ya retiraron el anuncio.
Lo vende, supuestamente un militar de la comandancia aerea de Melilla, argumenta que la tiene en custodia una empresa que se encarga de su traslado y las gestiones, y que el pago se realizaría por PagoRoyal.
Envía información por una direccion de correo del "Ejército del Aire".
Lo traslado por aquí para vuestro conocimiento.
Me dio muy mala espina y no contacte más con la persona que supuestamente lo vendía.


Largesttwist

El mayor error es no intentarlo

Franllc

Se tiene que tener cuidado a mi tambien casi me intentan estafar con el mismo metodo. En este caso de un militar

araco

Cita de: Franllc en Agosto 24, 2022, 14:44:09 pmSe tiene que tener cuidado a mi tambien casi me intentan estafar con el mismo metodo. En este caso de un militar


El estafador no es militar, simplemente simula esa profesion para dar una sensación de seguridad al comprador, como podria decir policia, guarda civil, etc... asi la víctima pensara que un miembro de las FCS no le va a estafar, ya que siendo funcionario en caso de problemas rápidamente lo identificarian y tendria un sueldo fijo que embargarle

Largesttwist

yo creo que más bien es por la movilidad.. cuela más que un militar se encuentre fuera de españa indeterminadamente a que lo esté un registrador de la propiedad por ejemplo.

Alguien dijo alguna vez que si algo funciona.. por qué cambiarlo? .confuso1
El mayor error es no intentarlo

nanalyly072

***EDITADO POR MODERACIÓN***
Acusar de un delito de estafa públicamente, sin contar con una sentencia firme, o incluso, dar a entender que se pudiera estar incurriendo en el mismo, sin adjuntar pruebas objetivas de lo que se expone (documentos, facturas, fotografías...) podría acarrear graves consecuencias al autor del mensaje y, de manera subsidiaria a los representantes legales de furgovw.org por permitir su publicación. Por lo tanto, procedemos a editar todo aquello que pudiera resultar susceptible de provocar situaciones no deseadas.

LMM

Hola a todos, decís por aquí que como continúa cayendo gente con estafas de venta de vehículos...Pues la verdad si a fecha de hoy se continúa estafando y mucho.
Hay que tener en cuenta que disponen de toda información de dichos vehículos "fotos, datos e incluso documentación" ficha de tráfico siempre todo en orden. Y para terminar la operación te envía foto de dni falsificado "muy logrado" para que coincida con dicha documentación.
Normalmente se hace pasar por militar y que desde hace poco está en operaciones especiales "que es su pasión" y eso ayuda a hacer la historia creible.
Ahí es cuando dice no poder enseñar ni poder entregar el vehículo "motos, coches, autocaravanas, etc" y hace que se ocupe una empresa intermediaria que se ocuparía de la transacción y entrega.
Una página web muy lograda "incluso operativa en la actualidad" en la cual te llegan a atender telefónicamente "TODO FALSO".
Si caiste en éste tipo de estafa o tienes datos importantes que aportar puedes ponerte en contacto al email: lmmb2005@yahoo.es
Plataforma de afectados.

karpediem1977

Cita de: LMM en Enero 24, 2023, 20:13:05 pmHola a todos, decís por aquí que como continúa cayendo gente con estafas de venta de vehículos...Pues la verdad si a fecha de hoy se continúa estafando y mucho.
Hay que tener en cuenta que disponen de toda información de dichos vehículos "fotos, datos e incluso documentación" ficha de tráfico siempre todo en orden. Y para terminar la operación te envía foto de dni falsificado "muy logrado" para que coincida con dicha documentación.
Normalmente se hace pasar por militar y que desde hace poco está en operaciones especiales "que es su pasión" y eso ayuda a hacer la historia creible.
Ahí es cuando dice no poder enseñar ni poder entregar el vehículo "motos, coches, autocaravanas, etc" y hace que se ocupe una empresa intermediaria que se ocuparía de la transacción y entrega.
Una página web muy lograda "incluso operativa en la actualidad" en la cual te llegan a atender telefónicamente "TODO FALSO".
Si caiste en éste tipo de estafa o tienes datos importantes que aportar puedes ponerte en contacto al email: lmmb2005@yahoo.es
Plataforma de afectados.
Entrar así de golpe y porrazo..pues oye..se entiende que has tenido un mal rollo, pero creo no es el método ni el único uso del foro.
Te agradezco mucho que pongas en mismo ímpetu colaborando con su mantenimiento mediante tú aportacion.
Para eso hay que estar también 😜
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382003.0
Tranquilo, se que no lo harás  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.