[CANTABRIA][Furgoperfecto] Terreno de Javi (Arnuero)

Iniciado por Natxoman, Julio 16, 2022, 09:35:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Julio 16, 2022, 09:35:38 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2022, 22:34:22 pm por kirikino
*** APERTURA UNICAMENTE EN ÉPOCA ESTIVAL ***

Nombre:Terreno de Javi
Tipo: FURGOPERFECTO
Gratuito: Si
AGUA:No
WC:NO  Imprescindible disponer de Poty para acceder al prado.
COORDENADAS:
43°30'00.7"N 3°32'47.3"W
43.500195, -3.546482
https://maps.app.goo.gl/iuAi9ymqibXpY6pz8

DESCRIPCIÓN: Terreno de Javi, parcela campo,prado,como se quiera decir. Se encuentra en la parte trasera de Isla. Dirección al camping de Isla en la última indicación seguir de frente y a escasos 100 metros a la derecha está la parcela. Con vistas hacia el mar y la montaña. Lo único que pide es que dejemos el terreno limpio.Esta permitido sacar mesas sillas,y toldo.Suele pasar con su silla de ruedas a saludar y ordenar el parking. No hay que avisar llegas te instalas y si lo ves saluda y agradece....
Pocas personas quedan que hagan estas acciones. Gracias Javi



kirikino

Marcado para revisar a la espera de las fotos.

¿Al ser un terreno privado, loable iniciativa, no habrá que avisar al propietario antes de ir?


Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

laga.fly

Muchas gracias por compartirlo!! Lo teníamos fichado por Park4nigh..pero como hace tiempo hubo bastante follón en Isla con denuncias y tal, teníamos la zona un poco clausurada... Es de agradecer lo de este hombre! Que el civismo cunda y la libertad no llegue al libertinaje!

Carmen ·HiruKa·

Halaaaaa, pues sí que hay gente, sí....  ¿Y se pueden sacar toldos y mesas?  Porque se ven algunos.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Se está de lujo brisa buena temperatura playa . .....el paraíso.
Se puede sacar toldo y sillas si.
Hay mucha auto y furgos pero hay sitio, es grande.

RobertoUgao

 .malabares Deberia haber algun tipo de control,puede q algun dia se encuentren la teoria y la practica real .loco1

txopperon

Es una pasada ,que haya gente que dejen su terreno sin mas ,lo malo seria ,o sera eso,que cierta gente no sabe lo que es el respeto,y le dejen el terreno lleno de mierda o de cualquier manera!

kirikino

Incluido en el mapa .bien

Espero que la gente sea capaz de comportarse y no tengamos de retirarlo.

Se han añadido un par de indicaciones. Primero que este furgoperfecto únicamente está disponible en época estival. La segunda indicación es que, según las reseñas de Google, el propietario exige que los vehículos dispongan de poty.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Pues sí; yo estoy en Isla ahora mismo y el sitio está cerrado.

La verdad es que el emplazamiento es envidiable  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Natxoman

Si dijo que a partir Septiembre lo cierra,pero abajo el camino que va a la playa se puede es de el tambien y ese no lo cierra.
https://goo.gl/maps/7y8MjkxhEeADTfCx9

mt

Me lo apunto, si llego a pasar le llevaré un par de fuets caseros o unas pastas.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Lilivan

Muchas gracias a Javi, la iniciativa es muy de agradecer y sorprendente

laslagus

Parece increíble que en estos tiempos que corren haya alguien que haga cosas así realmente por nada... de verdad que es increíble, mil gracias al susodicho Javi. La otra cara de la moneda es que ciertamente no estaremos a la altura y guarros, incivilizados y jetas pasarán por allí inevitablemente... pero será bonito  mientras dure.

FRANJONETA

Cita de: laslagus en Diciembre 05, 2022, 18:24:40 pmParece increíble que en estos tiempos que corren haya alguien que haga cosas así realmente por nada... de verdad que es increíble, mil gracias al susodicho Javi. La otra cara de la moneda es que ciertamente no estaremos a la altura y guarros, incivilizados y jetas pasarán por allí inevitablemente... pero será bonito  mientras dure.

+1000000
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Natxoman

Diciembre 05, 2022, 22:06:13 pm #14 Ultima modificación: Julio 27, 2023, 18:45:01 pm por Natxoman
Cita de: mt en Diciembre 05, 2022, 00:25:40 amMe lo apunto, si llego a pasar le llevaré un par de fuets caseros o unas pastas.
Pues de bien nacido es ser agradecido, un detalle no está de más.Si alguno va hay una persona que os atenderá y.