Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: pronillo en Mayo 25, 2022, 20:19:27 pmHola, lo mejor es sacar el asiento, mas que nada para no correr riesgos de cortos, a parte de que no creo que salga sin quitarlo.

Saludos.


Ok entendido, gracias :)

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Mayo 23, 2022, 21:26:52 pmYa está, creo es este:
https://m.autodoc.es/seim/10554099
Finalmente era ese. Adjunto foto, por si en un futuro alguien tiene alguna duda.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

juanc

Cita de: Furgoxo en Mayo 25, 2022, 17:04:35 pmHola, pregunta rápida, hace poco he instalado un monitor de batería bluetooth, va conectado a los bornes de la batería.

La batería Aux. va bajo el asiento copiloto, he podido sacarla un poco hacia delante y un poco hacia atrás para colocarlo en los bornes.

Mi pregunta es, si quisiera cambiar un dia yo las baterías lo podría hacer sin quitar el asiento? O si o si habría que quitarlo?

Citroen Jumper 2018.

Saludos :)

tienes que sacar el asiento, pero vamos, la base se queda, y quitas los 6 tornillos, nada más. Te llevara 15 min. Facilísimo

saludos,

Paco Cani

Buenas tardes, alguien lleva tapacubo en llanta 15 de una fiat ducato del 2007

andioak

Cita de: Paco Cani en Junio 01, 2022, 19:34:27 pmBuenas tardes, alguien lleva tapacubo en llanta 15 de una fiat ducato del 2007

yo en una jumper del 2008
   

Phoenixtoledo

¿Hay alguien por aquí con una posterior a 2006 que tenga conectada la Thermo Top al circuito del motor?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

manuelcastagnal

hola:
alguien podria decirme que espejos interiores le valen al ultimo modelo? me dijeron que le podrian valer unos de bmw antiguos, pero si alguien tiene alguna referencia de autodoc o similares ya seria perfecto, he mirado y preguntado a quien conozco y las paginas de autodoc y la otra (que ahora no me acuerdo cual es, mi mala memoria), gracias por adelantado por si alguien sabe algo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

tambien he llamado al desguace especializado en furgos de mi zona ???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Speed Master

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2022, 19:39:56 pmtambien he llamado al desguace especializado en furgos de mi zona ???

Has roto el espejo o tu vehículo no traia??

No todos, pero muchos son desmontables,  va una pieza pegada en la luna y la pieza que lleva el brazo del espejo encaja desde arriba. Si tienes el tuyo, puedes usarlo de muestra en el desguace...

manuelcastagnal

el mio no traia, trae la rosca desmontable para ponerlo, en principio no ibamos a tener nada que ver detras, pero en la realidad hemos puesto ventanas y muchas veces llevamos niños, de amigos y familiares, y queremos ver que tal van
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

argioberena

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2022, 20:45:11 pmel mio no traia, trae la rosca desmontable para ponerlo, en principio no ibamos a tener nada que ver detras, pero en la realidad hemos puesto ventanas y muchas veces llevamos niños, de amigos y familiares, y queremos ver que tal van
[/quote
Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2022, 20:45:11 pmel mio no traia, trae la rosca desmontable para ponerlo, en principio no ibamos a tener nada que ver detras, pero en la realidad hemos puesto ventanas y muchas veces llevamos niños, de amigos y familiares, y queremos ver que tal van
en la mía puse uno con ventosa.  Lo compré en barato, y he hace el apaño

hollister

A mi me dieron el espejo suelto (con el remis no se puede poner  :()

Elosogris

Tengo un espejo interior en venta. A quién le interese que me envie un privado.

DavidBr

Buenas!

Me ha pasado alguna vez pero muy aleatorio, pero este finde ha estado dando por saco.

Resulta que tengo jumper 2.2 hdi 120cv, el famoso puma. El motor es nuevo entero de 2016, con su factura y todo. Actualmente menos de 100.000kms.

Esporádicamente, podría decir 4 o 5 veces desde que la tengo, se queda como muerta, sin fuerza. Va ganando velocidad muy poco a poco, y de repente, parece como si entrase el turbo y ya anda sin problema, con toda la fuerza de siempre. Pero el turbo previamente si que lo escucho, además no noto consumos de aceite ni nada raro.

El motor suena muy bien, no noto un consumo elevado (estoy entre 8 y 9l siendo l3h2 y full por dentro, cocina, 4 plazas, ducha fija, baño, 2 bombonas azules, trastos.......)

Qué podría ser? Me han dicho EGR, pero es que en ningún momento salta ningún error en el salpicadero, funciona perfecta y ese fallo digamos me sale cuando le place, me he pegado desde marzo hasta este sábado sin fallar ni una vez.

A ver si sabéis...

andioak

mira el sensor de presion del gasoil que  no este obstruido, pero el fallo es oscilacions al relentí