Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Paco Cani

Buenas tardes, voy a comprar una Fiat Ducato 2.3 120cv del 2008 con 90.000 km en 11.000€  bien de chapa y pintura, como lo veis



bikerboalo

Cita de: Paco Cani en Enero 04, 2022, 17:11:27 pmBuenas tardes, voy a comprar una Fiat Ducato 2.3 120cv del 2008 con 90.000 km en 11.000€  bien de chapa y pintura, como lo veis




De entrada la veo cara pero ahora mismo el mercado esta un tanto inflado con el tema de los microchips.

La mia es esa misma, 2.3 y 120 cv del 2008 pero la compré el año pasado con 220.000 kms y por una cantidad muy muy inferior.

Con solo 90.000 kms debe estar impecable...

Tienes fotos?

Suerte
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Paco Cani

Enero 04, 2022, 18:33:20 pm #14417 Ultima modificación: Enero 04, 2022, 18:46:35 pm por Paco Cani
fotos ahora no tengo, esta bien, algunos detalles que retocar pero poca cosa cuando la tenga os pongo fotos
que tal ese motor y el consumo?
Muchas gracias

pronillo

Cita de: Paco Cani en Enero 04, 2022, 17:11:27 pmBuenas tardes, voy a comprar una Fiat Ducato 2.3 120cv del 2008 con 90.000 km en 11.000€  bien de chapa y pintura, como lo veis

Hola, ¿a que se dedicaba la furgo? me refiero la empresa, me salen 7000km al año.

Saludos.

Paco Cani

Es de una carpintería de un pueblo, los km cuadra con la ficha técnica

bikerboalo

Cita de: Paco Cani en Enero 04, 2022, 18:33:20 pmfotos ahora no tengo, esta bien, algunos detalles que retocar pero poca cosa cuando la tenga os pongo fotos
que tal ese motor y el consumo?
Muchas gracias

Tuve ese motor en una AC hace años y la vendi sin dar fallo alguno.

Hablan muy bien de ese motor, por eso me animé a repetir con la furgo. Las hay rodando con 500.000kms sin averias graves.

La mia tiene ahora 230.000 kms y va perfecta, consume unos 8,5 - 9l en mi caso con la camperizacion.

Si los kilómetros cuadran la veo buena compra, aunque esta cara.

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

pronillo

Cita de: Paco Cani en Enero 06, 2022, 10:13:31 amEs de una carpintería de un pueblo, los km cuadra con la ficha técnica

Ok, entonces perfecto, solo te queda disfrutarla ;)

argioberena

Cita de: albertron en Septiembre 18, 2014, 23:38:08 pmTEngo un problemilla con el cierre de puertas de mi jumper. PArece que los sensores de las puertas son un poco sensibles y de vez en cuando me salta el chivato de puerta abierta cuando estan todas cerradas. El tema es que si esta encendido el maldito chivato no puedo cerrar las puertas lateral y trasera desde el boton de la cabina. Y claro, la puerta trasera si que se puede cerrar con llave, pero la lateral no, y mas de un dia he tenido que dejar la furgo con la puerta lateral sin echar el pestillo, porque que yo sepa tampoco se puede cerrar desde dentro. Tengo intencion de comprar el mando a distancia-llave (250€ la broma) y supongo que aunque este el chivato de puerta abierta podre cerrar todas las puertas con el mando. Pero como no lo tengo claro os lo queria preguntar. Sino tendre que pasar por el taller a que le echen un ojo a los sensores de las puertas.

Buenas,  a mi me pasaba lo mismo ( no siempre) incluso he llegado a poner los pines de la puerta lateral nuevos.
Ahora llevo días que me detecta puerta abierta y no la puedo cerrar.
Hoy probando,  he visto que si la puerta trasera está abierta,  cierra la furgo y no sale la señal en el salpicadero.  ¿os ha ocurrido y sabéis cómo arreglarlo? Para cerrarla ahora es fácil, abro la puerta trasera,  cierro con el mando y luego cierro la puerta con llave,  pero si estoy dentro durmiendo...
Ah, desde que tengo la furgo,  el centralizado trasera no ha ido nunca.
Por si os da una pista.
Muchísimas gracias

abasel

Cita de: argioberena en Enero 08, 2022, 18:56:27 pmBuenas,  a mi me pasaba lo mismo ( no siempre) incluso he llegado a poner los pines de la puerta lateral nuevos.
Ahora llevo días que me detecta puerta abierta y no la puedo cerrar.
Hoy probando,  he visto que si la puerta trasera está abierta,  cierra la furgo y no sale la señal en el salpicadero.  ¿os ha ocurrido y sabéis cómo arreglarlo? Para cerrarla ahora es fácil, abro la puerta trasera,  cierro con el mando y luego cierro la puerta con llave,  pero si estoy dentro durmiendo...
Ah, desde que tengo la furgo,  el centralizado trasera no ha ido nunca.
Por si os da una pista.
Muchísimas gracias

posiblemente tengas los cables partidos en la bisagra

argioberena

Cita de: abasel en Enero 08, 2022, 19:38:45 pmposiblemente tengas los cables partidos en la bisagra
Muchas gracias por la respuesta. Si mañana la lluvia me deja, miraré a ver.
Os contare

stewartbob

Buenas, tengo una ducato 2,3 de 140 de este año y a los 2 mil kilometros, me dio problemas el sensor de partículas y ahora a los casi 12 mil, me vuelve a saltar el mismo problema....a alguien le a pasado?. Un saludo

oier

Cita de: stewartbob en Enero 09, 2022, 19:44:20 pmBuenas, tengo una ducato 2,3 de 140 de este año y a los 2 mil kilometros, me dio problemas el sensor de partículas y ahora a los casi 12 mil, me vuelve a saltar el mismo problema....a alguien le a pasado?. Un saludo
A nosostros no nos a vuelto a fallar, nos cambiaron el sensor  más o menos a los 2000 kilometros.
Te cambiaron entonces el sensor?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


stewartbob

Cita de: oier en Enero 09, 2022, 20:50:41 pmA nosostros no nos a vuelto a fallar, nos cambiaron el sensor  más o menos a los 2000 kilometros.
Te cambiaron entonces el sensor?

Si, con unos 2 mil kilometros y ahora con casi 12 mil, me salió el mismo aviso y no tenemos problemas , ni de potencia, tirones, relenti, ni nada, solo el mismo aviso,.....luz de motor y desactivacion del sistema stop start

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



dirk_balma

Buenas tardes foreros!
He estado dándole al buscador y no encuentro nada sobre que batería secundaria podría caber bajo el asiento del piloto de mi Jumper 2016.
Las medidas que me salen metro en mano son 380 x 285 x 210... porque tengo el asiento giratorio. Pero ya no me fio ni de mis medidas.
¿Alguien con la misma furgo y asientos giratorios ha metido algo superior a 90Ah?
Echadme un cable, porfa. Que soy muy torpe!
Gracias de antebrazo. ;p

abasel

en los normales caben 2 de 100 Ah con base giratoria, entiendo que los tuyos son giratorios de origen