Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Pues es que, en mi otra furgo y en el coche, el sensor está en las cerraduras.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

abasel

Cita de: Josu V en Diciembre 20, 2021, 16:56:12 pmPues es que, en mi otra furgo y en el coche, el sensor está en las cerraduras.

si no me equivoco, que ya dudo, el resto de las puertas va en la cerradura

JmGarciaM

Cita de: abasel en Diciembre 19, 2021, 12:35:31 pmno se puede, puedes poner un receptor en paralelo si conoces el pineado de la instalación, o podrías hacer otra llave y  quitarle el espadín y la bobina, así solo se quedaría funcional el mando

Los robos suelen ser "copiando" la frecuencia/ondas cuando usas el mando a distancia de la llave y reproduciendolo después ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

con códigos fijos es posible, pero la mayoría de los mandos actuales son evolutivos, para copiarlos hacen falta varias tramas del código y aun así muchos no se pueden copiar como es el caso de tu furgo,

JmGarciaM

Entonces lo mejor es buscar "los hilos" del cierre centralizado y usar un mando a distancia de los del mercado ¿no?

El problema es que mi cierre tiene la opción "DeadLock" que pulsando el botón central (el de cierre) dos veces lo que se consiguen es que impide abrir las puertas desde las manillas interiores.

Sacado del manual de uso:
DISPOSITIVO DEAD LOCK (para versiones/países donde esté previsto)
Es un dispositivo de seguridad que inhibe el funcionamiento de las manillas interiores. Mediante el botón A fig. 13 de bloqueo/desbloqueo se impide la apertura de las puertas desde el interior del vehículo en caso de intento de efracción (por ejemplo rotura de una ventanilla).
El dispositivo dead lock representa la mejor protección posible contra intentos de robo. Por lo tanto se recomienda su activación cada vez que se debe dejar el vehículo estacionado.
P.D.: Según la RAE efracción es "Fractura, rotura, quiebra", (que fisnos son estos de Fiat).


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

en bmw y grupo vag, era un sistema que venia por defecto, pero desde hace unos años lo han eliminado de sus opciones,
entiendo que estará prohibido en algunos paises como indica el manual de tu furgo

yo seria mas partidario de hacer otra llave antes que poner un cierre en paralelo

Phoenixtoledo

Cita de: abasel en Diciembre 20, 2021, 15:18:27 pmtienes toda la razón, no me había dado cuenta hasta ahora, daba por hecho que iba como e resto de a furgo

Es que ando liado sustituyendo los dos contactores, por eso lo sabía. Si alguien necesita sacar una señal ya sabe de donde
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Natxoman

Buenas quiero hacer un mando nuevo, he visto por ali... pero no se donde codificarlo.
No se si merece la pena , o es mejor ir a algún sitio que me haga todo.
La casa se que cobra un huevo y la yema del otro,alguno ha copiado mando?
Se agradecería info de donde y cuanto cuesta, gracias y un saludo buenas fiestas paz amor y kilómetros.....

Phoenixtoledo

Cita de: Natxoman en Diciembre 22, 2021, 10:37:23 amBuenas quiero hacer un mando nuevo, he visto por ali... pero no se donde codificarlo.
No se si merece la pena , o es mejor ir a algún sitio que me haga todo.
La casa se que cobra un huevo y la yema del otro,alguno ha copiado mando?
Se agradecería info de donde y cuanto cuesta, gracias y un saludo buenas fiestas paz amor y kilómetros.....


170€ me cobran por copiarme llave y mando. Es una cerrajería. Necesitan tener la furgo a su disposición una hora xq hay que conectarse para dar de alta el mando nuevo en la memoria dd la furgo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

abasel

Cita de: Natxoman en Diciembre 22, 2021, 10:37:23 amBuenas quiero hacer un mando nuevo, he visto por ali... pero no se donde codificarlo.
No se si merece la pena , o es mejor ir a algún sitio que me haga todo.
La casa se que cobra un huevo y la yema del otro,alguno ha copiado mando?
Se agradecería info de donde y cuanto cuesta, gracias y un saludo buenas fiestas paz amor y kilómetros.....


si es de antes de 2009 se puede copiar el mando

no se como estarán los precios en navarra, si vas por madrid, valencia, oviedo y alguna otra ciudad entre 100 y 150 € tienes quien te haga, solo tienes que poner en el buscador, laves de choche ye te saldrán varios resultados, si vienes por Zaragoza te lo puedo hacer yo pero ya después de reyes 

pijamita

Hola Buenos Dias

Llevo ya algun tiempo por el foro, acabo de vender mi Mercedes Vito y estoy buscando algo mas grande.

Estoy mirando una Ducato del 2006 mediana 2.8 JTD con 146cv. en torno a los 22000€. La camperización viene completa de baño cocina calefaccion placas etc... homologada por supuesto.

No sé como andan de consumo estos bixos ya que vengo de gastar unos 8l/100 el salto no sé como será.

Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!!!

CHIKAGO

Cita de: pijamita en Diciembre 23, 2021, 12:49:11 pmHola Buenos Dias

Llevo ya algun tiempo por el foro, acabo de vender mi Mercedes Vito y estoy buscando algo mas grande.

Estoy mirando una Ducato del 2006 mediana 2.8 JTD con 146cv. en torno a los 22000€. La camperización viene completa de baño cocina calefaccion placas etc... homologada por supuesto.

No sé como andan de consumo estos bixos ya que vengo de gastar unos 8l/100 el salto no sé como será.

Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!!!
Una media de 10 litros. Se puede bajar, claro, pero si vas pisando huevos en un viaje por autovía.

ELSERGIO

Cita de: pijamita en Diciembre 23, 2021, 12:49:11 pmHola Buenos Dias

Llevo ya algun tiempo por el foro, acabo de vender mi Mercedes Vito y estoy buscando algo mas grande.

Estoy mirando una Ducato del 2006 mediana 2.8 JTD con 146cv. en torno a los 22000€. La camperización viene completa de baño cocina calefaccion placas etc... homologada por supuesto.

No sé como andan de consumo estos bixos ya que vengo de gastar unos 8l/100 el salto no sé como será.

Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!!!

Exacto, pisando huevos a 100/110 yo la he sacado 8,6 de consumo que me parece un consumo corto para peso y tamaño, llevándola un poco mas ligera... se acerca mas a los 10 que a los 8, en realidad te lo puedo decir exacto en una conducción mixta y ligera, 9,8 se me tragó.

es un poco mas de consumo pero que ganas en comodidad, yo no lo vería un problema.

atlpomar

Hola, y felices fiestas a todos.

Os comento, he cambiado radio original por una china 'específica' para mí boxer del 2014, con la nueva radio se queda parpadeando el cuenta kilómetros y se funde la batería pq no se apaga la centralita principal, el tema del parpadeo creo que ya lo hablamos aquí y me comentasteis que tenía que ir a la Peugeot y me tenían que hacer un alineado del proxy ( creo recordar) he ido al taller de Peugeot y no tienen ni idea de cómo se soluciona, la repuesta ha sido que en los modelos tan nuevos todo pasa por un módulo y ellos no tienen ningún esquema para arreglarlo y que no lo han hecho nunca, sabéis que puedo hacer? Pq sino tendré que vender esa radio y poner una pantalla a parte para la cámara trasera, cosa que no me gustaría, o si conocéis algún taller especializado por la zona de Barcelona os lo agradecería. Un saludo

abasel

es posible que el parpadeó no se quite aunque vuelvas a poner la radio original