TRANSIT 4X4

Iniciado por MAK, Julio 03, 2007, 13:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


irishplayer

Julio 03, 2007, 19:28:18 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:07:10 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

lagartojuancho

Vendo preciosa Mercedes Viano Marco Polo por necesidad urgente... ...Necesito comprarme la nueva Ford transit para "bricocambiarla". Todo ello antes del mes de Agosto.

Im-presionante lo que se hace con este bicho. Me imagino yo haciendo lo mismo con la Marco Polo, pero en vez de pasar el charco embarrado, tendría que llamar al vehículo de asistencia de turno, para que me sacara del grande atasco.


irishplayer

Julio 03, 2007, 19:45:25 pm #3 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 18:23:29 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

lagartojuancho

NO, lo decía de broma.  Pero es que viendo las vilguerías que hace la Transit, se le ponen a uno los dientes hasta el suelo...  .baba .baba

Por otra parte, cada día me gusta más la "Hilton" Marco Polo.


irishplayer

Julio 03, 2007, 21:26:52 pm #5 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 18:22:54 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

lagartojuancho

Pues no te lo vas a creer IrisPlayer... ...Pero la "Hilton Marco Polo" me salió un milloncete  más barata que la "Hilton California".  Fui a la Mercedes de Salamanca porque no me gustó ni el trato en la Vw ni el tiempo que tenía que esperar por tener una Vw, así que me fui a dar una vuelta, pensando que me iban a robar la cartera en la Merche nada más pasar por la puerta, pero no. También es verdad que me bajaron el precio por ser un modelo de los que ya estaban hechos. Tenían una en Barcelona y otra en Madrid. Al final me cogí la Merche por ser más barata y porque -seamos sinceros- si me tengo que esperar seis meses por una furgo, como que se me pasan las ganas...


p

Lagarto, >:( hay que mantener la palabra .lengua2 que la bicha tambien tiene su corazoncito,  seguro que no te lo va a perdonar, no se bromea con eso  .nono
.meparto
Saludos Juancho.

lagartojuancho

Vaaaale, está bien. Este finde me pondré a limpiarla "a fondo" y a darle un buen "Baño de espuma" para reconfortarla y hacer las paces. De todas formas, mi "Hilton" sabe que no la cambiaría por otra.... Lo que no se es si mi mujer pensará lo mismo....   :o

cresteo

ahi la tienes MAK! es un aleman que les pone la traccion no?
con eso tu Nugg seria la reostia!
un saludo!

p

Cita de: lagartojuancho en Julio 03, 2007, 22:52:05 pmVaaaale, está bien. Este finde me pondré a limpiarla "a fondo" y a darle un buen "Baño de espuma" para reconfortarla y hacer las paces. De todas formas, mi "Hilton" sabe que no la cambiaría por otra.... Lo que no se es si mi mujer pensará lo mismo....   :o
.inocente

argento

Creo que la Transit la probaron en Soria....en el camping de Emilio..... .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAK

Cita de: cresteo en Julio 03, 2007, 23:02:49 pmahi la tienes MAK! es un aleman que les pone la traccion no?
con eso tu Nugg seria la reostia!
un saludo!
no lo tengo muy claro, pero creo que le monta un diferencial y una reductora, llevo desde ayer  .baba
Cita de: argento en Julio 04, 2007, 00:46:54 amCreo que la Transit la probaron en Soria....en el camping de Emilio..... .meparto .meparto
;D de ahi la busca de mas traccion

Luis.donoso

Hola!

Soy nuevo en el foro y tengo una Ford Transit AWD MK6 del 2009.

El problema es que le falla el activador de la tracción delantera y es por eso que no funciona el AWD. Si alguien tuviese el diagrama eléctrico y me lo pudiese pasar, se lo agradecería, porque la FORD no me lo quiere facilitar.

Saludos!!

Blizz

Hay un foro de UK donde probablemente encuentres lo que buscas:

https://fordtransit.org/forum/index.php

Saludos,

David