Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JoinMA

Cita de: el herrero en Agosto 27, 2020, 14:58:18 pmHola, tengo un Ducato 2.8 idtd de 1998 y no lleva cuenta revoluciones, ya sé que a oído se puede saber más menos, pero me gustaría poner uno por ver las revoluciones a las que va sobre todo en puertos, alguien ha puesto uno de estos estilo coche rallye😁? Querría poner uno pero no sé dónde hay que conectar el cable para que lea las revoluciones, o si es posible en este modelo, muchas gracias!!!✌️✌️
mira si tiene puerto OBD

el herrero

Cita de: JoinMA en Agosto 27, 2020, 20:43:12 pmmira si tiene puerto OBD
Que o cómo es puerto OBD? y donde hay que mirar si tiene?😅

abasel

es el conector de diagnosis, buscas tu modelo y año y seguro que te sale alguna foto de donde esta

si llevas inyección electrónica con diagnosis te dará las rpm, si es bomba mecánica,supongo que ira al alternador o algún captador a propósito

Paco de Alcaudete

Cita de: el herrero en Agosto 27, 2020, 23:38:38 pmQue o cómo es puerto OBD? y donde hay que mirar si tiene?😅

Es muy posible que tu furgo no tenga OBD porque se empezó a poner en esas fechas. Creo que te traería más cuenta comprobar si al alternador que lleva le puedes conectar un cuentarevoluciones de los que dices.

Saludos.

el herrero

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 28, 2020, 08:09:30 amEs muy posible que tu furgo no tenga OBD porque se empezó a poner en esas fechas. Creo que te traería más cuenta comprobar si al alternador que lleva le puedes conectar un cuentarevoluciones de los que dices.

Saludos.
Buenos días, si lleva bomba inyectora
Cita de: abasel en Agosto 27, 2020, 23:56:37 pmes el conector de diagnosis, buscas tu modelo y año y seguro que te sale alguna foto de donde esta

si llevas inyección electrónica con diagnosis te dará las rpm, si es bomba mecánica,supongo que ira al alternador o algún captador a propósito
Lleva bomba inyectora, así que imagino que tendrá que ir al alternador como decís, echaré un vistazo de todas maneras, de echo ayer vi un Gastón que iba a la bomba inyectora y estaba suelto🤔 y la furgo iba bien, lo conecte y va igual la verdad que no sé que puede ser, pero lo que es seguro que inyección electrónica no tiene😂😂

Murflays

Buenas!

Antes de nada saludaros a todos,espero poder en breve conseguir la furgo,alguna de las 3 del club, y asi poder apuntarme oficialmente!

He puesto una consulta, no sé si en el apartado correcto, os pongo el link a ver si le podéis hechar un ojo y asesorarme sobre el tamaño que debo buscar.

Gracias!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367823.0

atlpomar

Cita de: Elosogris en Agosto 22, 2020, 12:37:24 pmhttps://www.grupo-dynavin-iberica.com/camaras-traseras-fiat/623-camara-trasera-de-aparcamiento-para-fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-2010-2015-luz-de-freno-con-sistema-hq-8435416811636.html



Acabo de comprar la cámara, hay un botón abajo del todo que pone supersoundone y te reenvía a otra página con los precios y ya lo puedes comprar, ahora sólo me falta encontrar una radio que funcione bien pq la de esta página vale un pastón. Gracias

furguerbox

Cita de: abasel en Enero 07, 2020, 20:59:51 pmyo tengo el aislante termico exterior de lulukarabaca, valen 60 €, es parecido a ese pero gris

Buenas abasel, estoy mirando los aislantes, se pueden poner por dentro de la furgo? Lo digo por robos o si llueve y demás.

Gracias

Patxoneta

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2016, 15:18:08 pmLa jumper 2.8 HDI lleva el mismo motor y centralita que la Fiat ducato

El interruptor http://www.oscaro.es/interruptor-luces-freno-quinton-hazell-xbls147-1822726-806-p

El hilo de ACpasion donde se habla del tema http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?83362-Cruise-Control-en-FIAT-DUCATO-2002-2006

El manual original de DvDvDVD https://mega.nz/#!ptxyHQDD!yWuk2eQo-dOUCxkYqIj3cVsp9zAQCASwBmfi4D8WgaA





Se que es un post antiguo pero me he decidido a hacer este brico... mi duda es, para hacer las conexiones del mando con que tipo de pines tengo que utilizar y donde los puedo conseguir?

A ver si me echais una mano!! gracias!!

abasel

Cita de: furguerbox en Septiembre 02, 2020, 19:51:25 pmBuenas abasel, estoy mirando los aislantes, se pueden poner por dentro de la furgo? Lo digo por robos o si llueve y demás.

Gracias

no he intentado ponerlo por dentro, y por fuera la verdad lo he puesto 3 o 4 veces, llevo los de 7 capas con ventosas a las ventanillas también y son los que suelo poner 

furguerbox


Paco de Alcaudete

Cita de: furguerbox en Septiembre 02, 2020, 19:51:25 pmBuenas abasel, estoy mirando los aislantes, se pueden poner por dentro de la furgo? Lo digo por robos o si llueve y demás.

Gracias

Creo que eso más que un aislante propiamente dicho es para evitar la escarcha y que se forme hielo en invierno, por dentro no tendría mucha utilidad más allá de evitar que se vea lo que hay dentro.

Yo pongo el de tres capas con ventosa por dentro, con la cara plateada hacia afuera en verano y hacia adentro en invierno, y si preveo que va a caer una buena helada le pongo el protector de fuera.

Saludos.

furguerbox


angel-ito

Cita de: sativo en Diciembre 15, 2017, 18:02:11 pmHola gente!! A ver si alguien me puede decir como se desmonta esto





Para seleccionar frío o calor se ha soltado algo,  que algunas veces engancha y cambia y otras no hace nada. Es muy complicado de desmontar? No veo mucho tornillo por alrededor.... y no se si estara metido a presión ???

Hola Sativo, finalmente conseguiste desmontar y volver a montar la pieza? es muy complicado? tengo que sustituirla y veo que los recambios que venden traen los cables de acero para las maniobras mecánicas y parece que se sueltan del otro extremo por lo que me da que hay que hacer un buen desmontaje para conectarlo todo... te agradecería me dieses algún consejo si puedes. Gracias!!!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


sativo

Cita de: angel-ito en Septiembre 03, 2020, 09:13:03 amHola Sativo, finalmente conseguiste desmontar y volver a montar la pieza? es muy complicado? tengo que sustituirla y veo que los recambios que venden traen los cables de acero para las maniobras mecánicas y parece que se sueltan del otro extremo por lo que me da que hay que hacer un buen desmontaje para conectarlo todo... te agradecería me dieses algún consejo si puedes. Gracias!!!

Hola, no la consegui desmontar yo, se lo comente a un amigo que se acerco a casa y me lo reparo el mientras yo hacia la comida, asi que no te puedo explicar por que no vi como lo reparo.