¿Nos estan cortando las alas? ¿O somos demasiados vehiculos camper?

Iniciado por Peyo, Julio 12, 2020, 01:19:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: Kiyo74 en Agosto 01, 2020, 00:30:11 amEn mi pueblo hay un dicho muy bueno para los que van dejando basura por el suelo...

Dice así: "Eres más guarro que la Maela, que tenía la braga cagá y decía que era quemao de la plancha"  .meparto
No se podia llamar Maria o Anita...



durruti1

Agosto 01, 2020, 08:01:29 am #137 Ultima modificación: Agosto 01, 2020, 08:06:38 am por durruti1


uno_ke_va

Cita de: Furgoxo en Agosto 01, 2020, 09:13:55 amAsí nos venden, y como hay gente que lo leerá y no entienda se lo creerá.

Que grande es la ignorancia!

El tío que lo ha escrito tiene el currículum de trepa profesional: fundaciones que son clientes de sus empresas cerrando el círculo. A saber los intereses que hay detrás...

Bangavady

He leído con atención el artículo y no considero pertinente manifestarme públicamente sobre él. Cada cual tiene su opinión y es respetable que así sea.
Lo que sí me parece relevante son las razones por las que Suárez-Zuloaga lo haya escrito en esos términos. Nadie se levanta de la cama y de repente dice, hoy me voy a meter con el colectivo de los....libreros, por ejemplo.
Quiero decir con esto que sospecho que el autor se ha hecho eco de opiniones variadas, habrá preguntado a gente, habrá buscado testimonios (habla, entre otras cosas, de incrementos de ventas de AC's, de consumo de combustible  de las mismas,de cifras de gastos en manutención..)y, lógicamente, habrá detectado sentimientos contrarios a la cercanía de las AC's.
Atención, habla exclusivamente de las Autocas, no menciona ni de pasada a sus "parientes pobres" las furgos camperizadas. Si habla así de propietarios de una Hymer de 125.000€ qué no dirá de los de una humilde Ducato (o Transit o Movano o lo que sea) con algún bollo y/o raspones de su anterior vida como vehículo de alguna flota.
Supongo que todos, y yo el primero, tenemos en nuestro entorno gente a la que no le hace ninguna gracia el asunto de las furgonas y nos ven poco menos que a familias de cierta etnia y feriantes, cerquita del lumpen. Somos unos "tiesos" que no tenemos donde caernos muertos y si queremos vacaciones tienen que ser "low cost" dentro de una furgoneta.Les dan asco nuestros vehículos y nuestras costumbres y me atrevo apensar que harán todo lo que esté en sus manos por no tenernos a la vista. A comienzo de los noventa se me quejaban mujeres de Tarifa porque los extranjeros que vivían en sus muchísimos furgones en las explanadas cerca del pueblo pagaban sin rechistar los precios de las tiendas locales, precios que ellas consideraban inflados por ese motivo (revisad lo qie Suárez-Zuloaga dice en su artículo) Me temo que esa es una pelea que jamás vamos a ganar.

durruti1

Cita de: Bangavady en Agosto 01, 2020, 10:00:55 amHe leído con atención el artículo y no considero pertinente manifestarme públicamente sobre él. Cada cual tiene su opinión y es respetable que así sea.
Lo que sí me parece relevante son las razones por las que Suárez-Zuloaga lo haya escrito en esos términos. Nadie se levanta de la cama y de repente dice, hoy me voy a meter con el colectivo de los....libreros, por ejemplo.
Quiero decir con esto que sospecho que el autor se ha hecho eco de opiniones variadas, habrá preguntado a gente, habrá buscado testimonios (habla, entre otras cosas, de incrementos de ventas de AC's, de consumo de combustible  de las mismas,de cifras de gastos en manutención..)y, lógicamente, habrá detectado sentimientos contrarios a la cercanía de las AC's.
Atención, habla exclusivamente de las Autocas, no menciona ni de pasada a sus "parientes pobres" las furgos camperizadas. Si habla así de propietarios de una Hymer de 125.000€ qué no dirá de los de una humilde Ducato (o Transit o Movano o lo que sea) con algún bollo y/o raspones de su anterior vida como vehículo de alguna flota.
Supongo que todos, y yo el primero, tenemos en nuestro entorno gente a la que no le hace ninguna gracia el asunto de las furgonas y nos ven poco menos que a familias de cierta etnia y feriantes, cerquita del lumpen. Somos unos "tiesos" que no tenemos donde caernos muertos y si queremos vacaciones tienen que ser "low cost" dentro de una furgoneta.Les dan asco nuestros vehículos y nuestras costumbres y me atrevo apensar que harán todo lo que esté en sus manos por no tenernos a la vista. A comienzo de los noventa se me quejaban mujeres de Tarifa porque los extranjeros que vivían en sus muchísimos furgones en las explanadas cerca del pueblo pagaban sin rechistar los precios de las tiendas locales, precios que ellas consideraban inflados por ese motivo (revisad lo qie Suárez-Zuloaga dice en su artículo) Me temo que esa es una pelea que jamás vamos a ganar.

A mi simplemente me parece un periodista mediocre porque denota falta de informacion e inclinaciones empresariales.
Simplemente no ha hecho su trabajo de periodista porque escribir podemos todos.

Bangavady

Cita de: durruti1 en Agosto 01, 2020, 10:06:04 amA mi simplemente me parece un periodista mediocre porque denota falta de informacion e inclinaciones empresariales.
Simplemente no ha hecho su trabajo de periodista porque escribir podemos todos.
Yo procuro fijarme en lo realmente importante, que es centrarse en el mensaje y olvidar al mensajero.

barbatxano

De este artículo ya se habló por el foro hace 15 días o más. El que lo escribe mueve una web de alojamientos y restaurantes ...  :roll:




En vez de usar aplicaciones, a menudo es más bonito buscar sitios al azar para dormir, incluso en zonas turísticas. Las vecinas con las que hablé anoche no le vieron ningún problema ...  ;)

durruti1

Cita de: Bangavady en Agosto 01, 2020, 10:15:45 amYo procuro fijarme en lo realmente importante, que es centrarse en el mensaje y olvidar al mensajero.

Lo haria por ejemplo en este foro de aficionados pero cuando escribe un profesional del periodismo quiero ver conocimiento de lo que se escribe porque tienen medios y es su trabajo.
En este caso he dicho trabajo mediocre pero podria ser hasta malintencionado y con cierta animadversion a esta manera de viajar

Roamer

Cita de: durruti1 en Agosto 01, 2020, 10:06:04 amA mi simplemente me parece un periodista mediocre porque denota falta de informacion e inclinaciones empresariales.
Simplemente no ha hecho su trabajo de periodista porque escribir podemos todos.

En el fondo es un pobre rico, porque no conoce la auténtica forma de viajar, ni la conocerá.

efejotate

El tema de la suciedad en los furgoperfectos se amplía a calles,papeleras en vías públicas,puntos de recogida de basuras etc.etc.etc.
Tenemos lo que nos merecemos, mierda de perros por las calles,mascarillas, condones usados en los parques etc.etc.etc.
Somos una sociedad de guarros,incultos e intolerantes y esto sólo se cambia desde el jardin de infancia
Falta muuuucha educación y formación
El problema es quien enseña a los que tienen que enseñar
Me preparo,voy a abrir el paraguas

Kiyo74

Cita de: efejotate en Agosto 01, 2020, 12:15:39 pmEl tema de la suciedad en los furgoperfectos se amplía a calles,papeleras en vías públicas,puntos de recogida de basuras etc.etc.etc.
Tenemos lo que nos merecemos, mierda de perros por las calles,mascarillas, condones usados en los parques etc.etc.etc.
Somos una sociedad de guarros,incultos e intolerantes y esto sólo se cambia desde el jardin de infancia
Falta muuuucha educación y formación
El problema es quien enseña a los que tienen que enseñar
Me preparo,voy a abrir el paraguas

No prepares el paraguas, tienes toda la razón del mundo .bien
Pero también es verdad que has dicho algo que se ha dicho muchas veces a lo largo de la historia del foro. El tema guarr@s debería llevarse la medalla de oro en el foro. Más que nada por haberse hablado tanto de esta especie que prolifera....

durruti1

Cita de: efejotate en Agosto 01, 2020, 12:15:39 pmEl tema de la suciedad en los furgoperfectos se amplía a calles,papeleras en vías públicas,puntos de recogida de basuras etc.etc.etc.
Tenemos lo que nos merecemos, mierda de perros por las calles,mascarillas, condones usados en los parques etc.etc.etc.
Somos una sociedad de guarros,incultos e intolerantes y esto sólo se cambia desde el jardin de infancia
Falta muuuucha educación y formación
El problema es quien enseña a los que tienen que enseñar
Me preparo,voy a abrir el paraguas

Si es verdad que hay mucho cerdo. Y que la manera de vivir del ser humano es insostenible sin ser guarro tambien porque somos muchisimos

A mi lo que me molesta es que se me atribuyan todas las mierdas del monte, todas las latas, todos los parkings colapsados, todos los egoismos, etc etc
El que haga algo mal que le multan igual que se hace en el resto de conductas como la conduccion que no veo cerrar autopistas porque haya descerebrados al volante jeje

Belenking

Nosotros hoy estamos en un furgoperfecto y con una autocaravana enfrente vaciando aguas en un cubo, para luego tirarlas justo al lado. Hizo eso varias veces y cuando terminó se fue y nos dejó aquí la mierda con nosotros.

No le dijimos nada para empezar porque vamos con un bebé de 1 año y no quiero líos, pero en estos casos que puedo hacer? Le llamo a la local?

😤😤😤😤

La gente es una cerda, además hay una casa justo al lado.