[CANTABRIA][Furgoperfecto] Los Llares

Iniciado por naranjitos, Noviembre 29, 2008, 13:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naranjitos

Noviembre 29, 2008, 13:11:52 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 13:38:14 pm por tra´fi:k
Nombre: LOS LLARES
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: www.pueblos-espana.org/cantabria/cantabria/los+llares
Coordenadas: 43.18933; -4.135258
Descripción de la zona: Bonito merendero para pasar el dia. Muy bonito en otoño

ENLACE GOOGLE MAPS
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=los+llares&ie=UTF8&ll=43.18933,-4.135258&spn=0.003778,0.010986&t=h&z=17

ENLACE IMAGENES
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgokike

El sitio es muy chulo, lo tenia apuntado con unos cuantos más de la zona para ponerlos aqui... pero nunca saco tiempo..

Yo voy mucho por alli con la bici, subiendo desde Los Corrales por Cieza o bien por la carretera de las Fraguas.

Desde los Llares se puede subir a la parte alta de la sierra y bajar hacia el corazón del parque saja-nansa... un paraiso para la bici de montaña, eso, con buenas piernas, que las cuestas son la ostia..


raul22

Es una zona muy bonita para hacer rutas en bici como dice furgokike.En esta época está el paisaje precioso por los colores otoñales.En verano se está muy fresquito junto al rio "Los Llares".
En el mes de Septiembre,por las noches se llena de gente que va a escuchar la berrea.
Sin duda un sitio muy recomendable para aquel que busque tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

raguti

Es un lugar muy recomendable.

En estos días se ha podido escuchar la berrea, tiene una zona con merenderos, fuente y zonas para caminar y relajarse.

Un lugar para ir y disfrutar de las vistas y la tranquilidad.

Gracias por compartirlo, para mi ha sido un gran descubrimiento al que acudo a menudo, ya que me cae cercano.

Os dejo una imagen del día de ayer, con un gran temporal de viento y lluvia... de los de cabaña!

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

palleiropeludo

El día 30 pernoctamos en esta zona(parking merendero), es muy tranquila y hay wc(una de las puertas estaba rota), pero no hay agua o yo no la encontré...

manusolares

Anda no sabia yo que en el parte trasera de mi casa estaba esto
[/b]

tantrix

en donde esta el merendero ese???
esque en el mapa me sale el pueblo en si.

tra´fi:k

Cita de: tantrix en Febrero 05, 2014, 14:40:31 pm
en donde esta el merendero ese???
esque en el mapa me sale el pueblo en si.



¿Te refieres al mapa de furgoperfectos? ???  ¿Estas seguro?   ;)
Lo he comprobado y en el mapa está con las coordenadas que puso platanitos en el primer mensaje de este hilo, y esas coordenadas son correctas, te llevan al merendero. Pincha en el siguiente link y lo podrás ver:

Cita de: platanitos en Noviembre 29, 2008, 13:11:52 pm
(...)

ENLACE GOOGLE MAPS
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=los+llares&ie=UTF8&ll=43.18933,-4.135258&spn=0.003778,0.010986&t=h&z=17

(...)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

educollado

Atraviesas el pueblo y empiezas a subir la carretera y te lleva al merendero, justo antes del merendero a la izquierda está hecha la foto de la furgo. Está a unos 3 km. El área se llama el Prauco.

GPS 43.188845 -4.134786
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Tormento

Mucho cuidado porque la zona se ha masificado y las autoridades están pasando por allí a menudo. Ademas esta infectado de víboras y garrapatas, sumado a que los chabales se dedican a hacer rally por alli de día y de noche, por lo que es super peligroso para niños y perretes.
Es casi imposible dormir allí, gritos, botellon, musica, coches haciendo carreras, alumbrando todo el monte con focos...
Y parece ser que no somos bienvenidos en la zona, ya que las furgos sufren actos vandálicos.
Yo desde luego, no voy más.