el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa069

Buenas compañer@s algún seguro barato para las gordis, gracias saludos.

manuelcastagnal

Busca el hilo de SEGURO MUY BARATO ahi tienes...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

otra cuestión, esta vez de motor. me comentan que del 2.4D hay pocos repuestos y si se jode culata toca tirar el motor y 2,4D no hay. Se le puede montar otro motor a una LT28? es muy caro?

mil gracias
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

hombre, si se jode algo normalmente es la junta de la culata, que es sencilla de cambiar (que no barata), la culata se puede deformar pero muchas veces se puede planificar y ya va incluido en el coste de cambiar la junta, y repuestos a veces si que hay aunque es cierto que a veces es dificil encontrarlos y complicado todo, yo para mi motor tengo muchas cosas del antiguo motor (el antiguo un dv de 75cvs y el nuevo un d24tic que montaban los volvo pero que es lo mismo solo que con turbo, bomba mejor, y mas cosas mejor) osea que puedes comprar uno de volvo, si entras en volt(grupo de facebook) veras que le ponen tdis de lts modernas y de otros (basicamente con que entren en el hueco ya vale), aunque aqui en españa es un poco mas cara la homologacion y mas dificil encontrar quien te lo haga, la verdad que a veces lleva tiempo encontrar pero otras encuentras en un momento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tximino

Ya le cambié el latiguillo la bomba de freno por unas nuevas pero ahora al purgar por mucho que salga líquido por todos los purgadores sigue sin frenar del todo (ITV rechazada por ineficacia de frenos) de único sitio que no creo que e purgado bien es del compensador.si el pistón está pulsado sale líquido pero si lo suelto el pistón sale y deja de salir líquido . A este le llegan 2 líneas y sale una y tiene el purgador roto purgó soltando el racor que va a las líneas traseras.alguna idea?

manuelcastagnal

mejor que te responda alguien que sepa mas, pero mientras tanto puedes revisar porque parece que o esta picado o le entra aire por algun lado, o vuelves a cambiar el liquido y te aseguras que no entre nada de aire, pero primero a ver si puedes ir con alguien que vaya pisando el freno y tu ves si sale algo porque si entra aire sale liquido tambien, pero bueno que yo no soy experto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PEGASO_EKUS

Cita de: tximino en Octubre 28, 2019, 13:35:42 pmYa le cambié el latiguillo la bomba de freno por unas nuevas pero ahora al purgar por mucho que salga líquido por todos los purgadores sigue sin frenar del todo (ITV rechazada por ineficacia de frenos) de único sitio que no creo que e purgado bien es del compensador.si el pistón está pulsado sale líquido pero si lo suelto el pistón sale y deja de salir líquido . A este le llegan 2 líneas y sale una y tiene el purgador roto purgó soltando el racor que va a las líneas traseras.alguna idea?
Revisa el ajuste de las zapatas de freno y que el ajuste automático haga su función. importante que los cables del freno de mano no se hayan quedado pegados a la funda.

tximino

Nada purge todo según manual primero del compensador y luego de los frenos y nada sigue haciendo medio recorrido de pedal esponjoso y luego duro.. frenar frena pero en la itv me acaban de echar por inaficacia de frenos.la bomba de freno es nueva...estoy por poner la bomba vieja.e de comentar que con el motor en parado el freno se pone duro y no hace amago de bajarse . No se ya por dónde mirar...

kosmo

Buenos días/tardes/noches a todos. Llevo mucho tiempo sin escribir por el foro, pero reconozco que sigo leyendo. Esto es un vicio.
Después de 2 años y pico muy divertidos viviendo en mi t4 me he enamorado de una Lt28 sven hedin y quería saber vuestras opiniones. Se que todas van a ser buenas porque estoy en el rincón de las Lt's. Pero el caso es que quiero cogerme la Lt está que voy a ver hoy o sino otra y luego vender lo más seguro mi amada t4 que lleva ya conmigo casi 7 años.
No me puedo permitir tener una colección de vehículos, por qué le la usaría también de furgo de diario, para ir al curro y para ir a surfear y poco más. Tema aparcamiento no tengo problema ( vivo en Fuerteventura). Así que a ver si me decís lo que quiero escuchar para tirarme al charco o me bajáis de un guantazo de las nubes. Mil gracias a todo.

manuelcastagnal

es una que valia 6750? me parecio muy buena compra, se acaba de vender una florida por 16000, en las canarias hay un grupo de lteros muy activo y con muchos recursos y conocimientos, si pones el anuncio te puedo decir mas o menos si esta en precio o que cosas mirarle
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kosmo

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 07, 2019, 15:18:19 pmes una que valia 6750? me parecio muy buena compra, se acaba de vender una florida por 16000, en las canarias hay un grupo de lteros muy activo y con muchos recursos y conocimientos, si pones el anuncio te puedo decir mas o menos si esta en precio o que cosas mirarle
No, cual es esa?? Tengo la sven hedin por 10mil que voy ahora a verla y otra en gran canaria que el anuncio está por 8.5 pero hablando se entiende la gente, está última está toda camperizada pero artesanal mente.

manuelcastagnal

mire pero ahora no la encuentro, le pregunte a los canarios a ver ....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kosmo

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 07, 2019, 17:24:30 pmmire pero ahora no la encuentro, le pregunte a los canarios a ver ....
Acabo de volver de ver la sven hedin he quedado enamorado. La furgoneta es del año 82, lleva 9 años en España, hace un año y algo se gastó 4mil en chapa y pintura, va todo genial, funciona todo, excepto que siempre marca reserva el gasoil, imagino porque se habrá quedado pillado la bolla y la calefacción estacionaria la tiene con los últimos tubos desmontados y el chico no sabe cómo va. Por lo demás está todo increible. Creo que me voy a tirar al río.
Es una 2.4 de 75cv.

manuelcastagnal

Cita de: kosmo en Noviembre 07, 2019, 19:32:51 pmAcabo de volver de ver la sven hedin he quedado enamorado. La furgoneta es del año 82, lleva 9 años en España, hace un año y algo se gastó 4mil en chapa y pintura, va todo genial, funciona todo, excepto que siempre marca reserva el gasoil, imagino porque se habrá quedado pillado la bolla y la calefacción estacionaria la tiene con los últimos tubos desmontados y el chico no sabe cómo va. Por lo demás está todo increible. Creo que me voy a tirar al río.
Es una 2.4 de 75cv.
no sere yo el que te diga que no porque asi me enamore yo de la mia, pero si me mandas el enlace igual te puedo ver algun punto para comentar (que lo revisen o te bajen algo de precio o estes por lo menos atento)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

Esta noche me voy a por esta Pegaso Ekus 2.4D. Esta muy nueva! La semana que viene le hago una presentación.

Saludos!
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!