¿Conocíais estos accesorios (bolsilleros) para furgonetas camper? ¡Son la ostia!

Iniciado por asbirlaor, Junio 05, 2019, 23:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asbirlaor

Navegando por instagram, me he encontrado con esta empresa made in spain. Lo hacen muy bien y puestos, quedan de lujo!
https://www.instagram.com/petoscamper/
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

papolin

Pues yo no lo conocía. Parece que no tienen nada que envidiar a los de Brandrup.
Y de precio?

SooZ

Interesantes esos para los huecos de las ventanas traseras...  Eso es,  y de precio?  Donde se puede ver?

Dvilrg


manukoyote

Me interesa el tema , pero no soy capaz de encontrar mas informacion.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

ASIPI

Cita de: SooZ en Junio 07, 2019, 15:51:56 pmInteresantes esos para los huecos de las ventanas traseras...  Eso es,  y de precio?  Donde se puede ver?
Para las ventanas ni idea.

Yo llevo uno detrás del asiento del copiloto y creo que fueron 80€ con envío. Salvo un pequeño fallo en la separación de los agujeros para meter el reposacabezas, estoy muy contento con el bolsillero, está muy bien hecho.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

dcastro

Si los conocía por alguna red social.. y molan mucho, tiene muy buena pinta..pero aún siendo más barato que Thais me siguen pareciendo caro todo este tipo de extras para nuestras furgos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Aisaac

Cita de: dcastro en Junio 09, 2019, 15:41:43 pmSi los conocía por alguna red social.. y molan mucho, tiene muy buena pinta..pero aún siendo más barato que Thais me siguen pareciendo caro todo este tipo de extras para nuestras furgos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Pienso lo mismo.... Son xulos, pero me parecen cars
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

88cfl88

holaaa.

A través de facebook les pediu precio para mi vito... 150 los dos de los respaldos de los asientos y 150 cada uno de las ventanas traseras. Para que os hagias una idea


Aisaac

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

TRACKER

Molar molan y practicos parecen pero hay unos precios que me parecen un robo.

Peter Pan VW

Pues yo los he tenido en la mano y son guapísimos. Yo les he pedido para mi furgo y en breve me llegan.
A mi me asesoraron y me dieron alguna idea de Bolsillero que no me había planteado.
Lo de caros, baratos.... Es un tema que siempre va a estar ahí, en mi caso no me parecen caros, están muy bien hechos, los personalizas con el ribete que quieras, modificaciones que te gusten, hechos a medida, buena calidad, hechos en España. Y los voy a ver cada vez que me monte en la furgo, así que yo me decidí por ellos. No me gusta gastar dos veces...

Ya pondré fotos cuando los tenga.

Un saludo 💪💪

jaime orbital

Cita de: Peter Pan VW en Julio 21, 2019, 20:58:12 pmPues yo los he tenido en la mano y son guapísimos. Yo les he pedido para mi furgo y en breve me llegan.
A mi me asesoraron y me dieron alguna idea de Bolsillero que no me había planteado.
Lo de caros, baratos.... Es un tema que siempre va a estar ahí, en mi caso no me parecen caros, están muy bien hechos, los personalizas con el ribete que quieras, modificaciones que te gusten, hechos a medida, buena calidad, hechos en España. Y los voy a ver cada vez que me monte en la furgo, así que yo me decidí por ellos. No me gusta gastar dos veces...

Ya pondré fotos cuando los tenga.

Un saludo

Para que modelo de furgo has pedido y precio??

En mi caso compré los de Inka para t5 y son una copia de brandrup pero a 160 la pareja aprox.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Peter Pan VW

Yo cuando estuve con ellos, ya me dijeron que no hacen copias, ellos fabrican su producto y Le van poniendo mejoras.
Yo pedí para una vw t6. De asiento delantero, tres para la bancada, 2 maletitas, otro de ventana, otro para el marcó trasero derecho, uno en vertical para el mueble y otro para el hueco entre las dos puertas del armario. Y un sobre para el maletero.
Yo les pedí precio en conjunto y me cuadraba. No se exactamente el precio de cada uno. Y molan mucho los Bolsilleros. Subiré fotos, ya miraré como...   ;D
Para precio mejor contacta con ellos, y te van a decir mejor que yo. Y son súper atentos y si les mandas foto de lo que quieres te dicen precio rápido. En Facebook les tienes.

Un saludo.