[CANTABRIA][AREA DE AUTOCARAVANAS] Puente San Miguel

Iniciado por conchupan, Febrero 20, 2018, 22:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conchupan

Febrero 20, 2018, 22:07:58 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 22:30:40 pm por kirikino
Nombre:Area de Autocaravanas Puente SanMiguel
Tipo: Area de autocaravanas
Gratuito:SI
Agua potable.SI
WC: NO
Sumidero de grises: SI
Sumidero de negras: SI
Electricidad: NO
Coordenadas:
43°21'33.8"N 4°05'21.3"W
43.359389, -4.089250

https://goo.gl/maps/JvYRLgbmRC72


Descripcción: Para mi lo mejor del área es su ubicación, en pleno centro de Cantabria.
A 5 km. de Santillana. Con la estación de tren al lado, de la cual salen trenes cada media hora que te dejan en el centro de Santander.
El pueblo en si, no es muy atractivo....pero si que cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, farmacia, cajeros, bares....Por cierto, os recomiendo para comer el restaurante Sauga, enfrente del ayto, tienen un menú entre semana por 10E que esta de lujo...
Espero haberos animado un poco a venir y disfrutar del área. me parece de 10 para un ayto tan pequeño como este. Un saludo y gracias.

Cita de: Lur ta Alaia en Agosto 17, 2018, 02:18:28 am


Web con información de la zona:
http://www.mecd.gob.es/mnaltamira/ca/home.html
http://laberintodevillapresente.es
https://ayto-reocin.com
....
Descripción de la zona:
Es un parking bastante grande cerca de la estación de tren. El pueblo no es precisamente muy turístico pero dispone de locales de hostelería donde poder tomar algo o matar el hambre a pocos minutos del área.
Lo bueno es que esta cerca de muchas cosas, las más cercanas posiblemente sean la cueva de Altamira con el museo réplica y el laberinto de villapresente que es a donde nosotros íbamos a la mañana siguiente y que se encuentra a 5min del área. Este es un laberinto privado (de pago) hecho con setos de altura que impide ver el final y en el que puedes perderte y disfrutar en familia o cuadrilla alrededor de 1 hora. Como curiosidad decir que es el más grande de la Península Iberica...









tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

GODIMIL



kirikino

Acuérdate de añadir alguna descripción del lugar y su entorno. Así es más atractiva su visita

Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

conchupan

Tienes razón... No puse mas que lo justo. No me apaño muy bien con los ordenadores y con lo que me costo subir las fotos....
Para mi lo mejor del área es su ubicación, en pleno centro de Cantabria.
A 5 km. de Santillana. Con la estación de tren al lado, de la cual salen trenes cada media hora que te dejan en el centro de Santander.
El pueblo en si, no es muy atractivo....pero si que cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, farmacia, cajeros, bares....Por cierto, os recomiendo para comer el restaurante Sauga, enfrente del ayto, tienen un menú entre semana por 10E que esta de lujo...
Espero haberos animado un poco a venir y disfrutar del área. me parece de 10 para un ayto tan pequeño como este. Un saludo y gracias.

laga.fly

Coincido con lo anterior dicho,  añado el área esta pegada al rio y mis perros mas de un chapuzon se han dado este verano, en el pueblo tambien hay un parque muy chulo para los peques con mesas de Picnic  bajo una arboleda.
Esta muy cerca de las playas, mas de una vez hemos ido a pasar el día a Liencres y venir a dormir aqui.
Eso si quien tenga el sueño flojo ( no es nuestro caso) la via del tren esta pegada tambien. Y,  el sitio no deja de ser un parking de coches. Aun así es bueno contar con un area gratuita cerca de todo.

Lur ta Alaia

Septiembre 11, 2018, 18:28:04 pm #8 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 00:35:10 am por Lur ta Alaia
Aupa, no había visto este post y rellené uno que encontré en la papelera:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344613.msg4445610#msg4445610

Bueno el caso es que a mediados de agosto del 2018 la cosa seguía igual de bien, pernocta sin problemas. A ver si cunde ejemplo entre la administración.

Salu2 y kms.







kirikino

conchupan, tu primer punto en el mapa de furgoperfectos .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


gerar_santa

Es un lujo tener este área de atocaravanas en el municipio. Un ayuntamiento que se preocupa por este tipo de turismo.y totalmente gratis.
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.


mog mog

En Agosto de 2020 sigue el área en perfecto estado, llenas las plazas de autocaravanas, pero sin problemas para utilizar las plazas convencionales.

Se agradece al parque para perros y el paseo junto al río.

Por lo demás, lo mejor la ubicación del área cerca de muchos sitios interesantes de Cantabria

popicreacion

Agosto 17, 2023, 18:24:49 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 02, 2023, 13:48:49 pm por popicreacion
Hola,
Pernoctamos a principios de julio.
El área estaba en buenas condiciones.
Había bastantes plazas ocupadas (alguna parecía permanente)
Bonita no es, pero para hacer noche está bien.
Saludos