FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Majorero que vives en "Canarion-landia"  .nono , esa matricula yo diría que es inglesa. ;)


fuertchk

Cita de: Inuk en Enero 25, 2008, 20:48:00 pm
Majorero que vives en "Canarion-landia"  .nono , esa matricula yo diría que es inglesa. ;)




toooooootal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Boxer_GS


pauagullo

Me gustaría compartir con vosotros algunas fotos que he ido guardándome de las horas tontas que pasas por internet viendo furgos:
Fijaros en la preciosidad de remolque que lleva.  Ha cortado una T2 y se la ha pintado igual que la suya ...


Para los fieras del bricolage, que por no cambiar la corredera del portón, lo convierten en basculante ( y de paso se ahorran el toldo para hacer sombra )



Poderío a tope.  Y cando se cansan de la grande, cogen la pequeña.



Un regalo de capricho.  Si alguien sabe donde venden, que me lo diga...



¿ La lavaron y se encogió ?



¿ T2 Syncros ?



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

djkuan

Muy chulas, sobre todo el remolque ½T2.

Y como te aparquen al lado de la T3 no entras por el lateral  :P

Las últimas cuatro fotos no las puedo ver.

Saludos.

pirigrin

Aquí van otras.
Esta es una viano que ví este verano por la costa brava. ¿Conoceis qué carrocero/modelo puede ser? 2 puertas correderas, techo...




Esta, una ford


Esta, que ya puese en otro hilo



Carburo

Enero 27, 2008, 19:39:27 pm #51 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 19:43:16 pm por Carburo
Hola gente, Ya se que no tiene nada de camper, pero no me digais que no mola. Ojo a los pasos de rueda. Me encanta.*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
chino, chano, chino, chano ...

Inuk

Si que molan Carburo, bien arregladita quedaría  .baba

Macflai

El furgon Ebro ese e sta bien para una restauracion y prepararla de camping  .palmas .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

a-vil


scooby

que maravillas  .meparto .baba haber si pongo alguna  fotillo interesante
rafgasssss
SOCIO nº9

minero

 .palmas  pues fijaros en esta que es la mia*imagen borrada por el servidor remoto
, ¡que no es moco de pavo!
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

furgometal


Faisan

Sí señor minero!!! Menuda pedazo de furgo para menuda pedazo de pareja! Un 10 para los 3!!  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Un abrazo

legiastur

yo creo que el camion es un REO que teniamos en el ejercito español ,cuando yo hize la mili en ceuta es muy parecido . que maravillas hay por hay madre mia un saludo