[Cantabria][furgoperfecto] Playa de Amio

Iniciado por CIOMC, Octubre 04, 2006, 00:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Octubre 04, 2006, 00:07:25 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 13:01:58 pm por kirikino
Aquí no estuve con la furgo, sino de dominguero con el coche en el puente de Mayo.
Es una cala muy chula con agua cristalina, en la que cuando baja la marea se une con un islote que hay justo en frente.
En verano está petao de coches y casi ni te puedes acercar allí. Pero en primavera y en estas fechas está muy bien.
En la parte de arriba hay un pequeño parking de tierra y hierba. Cuando fuí ví una T4 que estaba recogiendo los bartulos después de pasar noche, así que demostrado que el lugar es Furgoperfecto. Porque además desde esl parking tienes unas vistas chulisimas de la cala, desde arriba.

Os pongo unas fotucas de la playa desde el parking y desde la misma playa. El mapa igual lo pongo mañana que ahora se me cierran los ojos.  .durmiendo

Esto es lo que veriamos desde la furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto desde abajo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y estas las vistas desde la carretera que nos lleva hasta allí:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: AlvarA en Septiembre 16, 2020, 12:50:20 pmEl FP consta de tres parkings, en uno de los cuales (el más cercano a la playa) pone explícitamente prohibido aparcar de 00:00 a 8:00, en verano pasa la policía aunque hay gente que sigue jugándosela aparcando ahí.

En los otros dos no hay señal, por lo tanto, se podría dormir (o eso entiendo). Nosotros hemos dormido sin problemas hace una semana con más furgos y en anteriores ocasiones en invierno solos.



Kali! Ya no queda nada para los 100!!! .yupiii .laola .yupiii
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Por cierto Kali, por si te apetece añadirlo al mapa. La playa está junto al pueblo de Pechón.
Casi casi frontera con Asturies. Está fácil de encontrar en el mapa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 04, 2006, 00:14:51 am
Por cierto Kali, por si te apetece añadirlo al mapa. La playa está junto al pueblo de Pechón.
Casi casi frontera con Asturies. Está fácil de encontrar en el mapa.


Enga lo intento, total toy de vacaciones y no tengo q ir pa la cama ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

aki?
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Pech%C3%B3n,+Cantabria,+Cantabria,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&lr=lang_es%7Clang_en&z=14&ll=43.389581,-4.492035&spn=0.044971,0.10849&t=h&om=1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

SI!!!!!!!!!!!!!
La playa está justo arriba a la dcha. Es esa media luna que entra en la tierra. SI te fijas bien hasta se ve un pequeño islote delante de la playa.

Muchas gracias!!!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 04, 2006, 00:23:14 am
SI!!!!!!!!!!!!!
La playa está justo arriba a la dcha. Es esa media luna que entra en la tierra. SI te fijas bien hasta se ve un pequeño islote delante de la playa.
Muchas gracias!!!  ;)


Añadido al mapa!!! gracias a ti melonceteeeee!!! q ya llevas 15 ejejejeje y solo kedan 2 pa los 100 .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Pues a que esperamos?
A por los dos que queda no?
Que se anime alguien más que ya toy cansao de añadir sitios.... ;D
No, en serio, esto engancha... .baba
Si cada uno pusieramos uno o dos de los que conocemos... Tendriamos 1.000 y no 100, pero bueno, poco a poco, tiempo al tiempo... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

DAVI

si la conozco esa esta cerquita os voy a poner yo uno mas lejos ok dejarme un poco de tiempo que lo prepare ok es la primera ruta q me hice con mis niñas

javiseiscientos

este verano voi otra vez al camping de pechon no habia visto esas playas solo de pasad mecago laaa  ay ke verlas sin falta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


inamai

¿ke tal esta para acceder ha ella?
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

javiseiscientos

es facil en el desvio lo kojes sigues indicadores ke ponen playa en unos letreros pekeños pintados de blanco llegas a un espacio de aparkamiento y vajas una cuesta la ostiiiii y bien en general
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


XulDe

Wenas, este viernes pase alli la noche, perfecto para dormir aunq la playa no me parecio gran cosa, supongo q sera xq la marea estaba alta. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

J

Con marea alta no hay casi playa, pero esta muy bien el aparcamiento de arriba, con vistas a la mar

ramonbl

Estuvimos este finde pasado y esta de lujo ya que los accesos los arreglaron y pusieron duchas .



   Saludos

El Presi

ahí estamos ramon...documentando el tema.
doy fé de los arreglos playeros que taba con el .sombrero .sombrero .sombrero