Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: --PEDRO-- en Julio 11, 2014, 10:26:49 am

Título: Problema con inversor nuevo
Publicado por: --PEDRO-- en Julio 11, 2014, 10:26:49 am
Buenas gente, os comento, compre un inversor nuevo, marca frarom, resulta que me llego y se escuchaba un componente suelto, movias el inversor y escuchaba cómo iba para un lado y otro la pieza

Hable con la tienda y este a su vez con frarom, me pidieron abrir el inversor y sacar fotos, me encontré esto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me recogieron el inversor, a la semana me enviaron otro inversor, pero resulta que es el mismo, pero lo han reparado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He estado intercambiando emails con la tienda y finalmente me han llamado. Yo les he comentado eso, que yo pague por uno nuevo, no uno reparado, que mi preocupación no es en sí la pieza sino que haya golpeado otros componentes

El hombre me ha garantizado que el inversor esta bien, que lo han probado, y que esa reparación es la que les dijo frarom que hicieran

Después de estar un buen rato hablando el hombre de la tienda accede a recogerlo y devolverme el dinero

La verdad no se que hacer, me jode pagar una pasta por un producto nuevo y ya tenga eso, y también me da cosa por el hombre

Aparte son los distribuidores oficiales de frarom y yo quiero ese modelo de inversor
Título: Re:Problema con inversor nuevo
Publicado por: GL en Julio 11, 2014, 10:34:15 am
Como consumidor tienes derechos. Y qué que menos que mandarte uno nuevo vamos... Y más siendo distribuidores oficiales, que tendrán algún tipo de acuerdo o algo. No creo que se lo tenga que comer él, y si así fuera, es una pena pero tú tienes tus derechos como ya he dicho.
Título: Re:Problema con inversor nuevo
Publicado por: perroflautero en Julio 12, 2014, 09:56:18 am
Durante los primeros 15 días tienes derecho a devolución, si ya han pasado los 15 días entonces te aplican la garantía que puede ser cambio o reparación.
Es solo una ferrita rota pero si puedes optar a uno nuevo pues mejor, porque una vez reparado la garantía se acorta.

saludos
Título: Re: Problema con inversor nuevo
Publicado por: --PEDRO-- en Julio 12, 2014, 15:32:31 pm
Bueno ya se lo he dicho a la tienda, que bien o me devuelve el importe íntegro o bien me de otro inversor, claro está sin que me cueste ami el dinero de los portes porque todo esto no ha sido fallo mio

Como ya les dije si en vez de enviármelo reparado me hubieran enviado otro nuevo no hubiera costado ese dinero en portes......