Cámaras traseras: utilidad, características, prestaciones y precios.

Iniciado por Van van, Noviembre 23, 2015, 20:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van van

Saludos a todos!!!
Hace poco que tenemos nuestra GV, y cuando la compramos no se nos ocurrió pedir la instalación de cámara trasera.  Como novata que soy, me gustaría que pudierais informarme un poco, todos los manitas y los que tenéis experiencia:
- ¿Realmente es útil y aconsejable?
- ¿Qué kit i/o sistema habéis instalado?
- ¿donde poder comprarlas?? jajaja.. a ser posible baratas..
Me ha parecido entender que algún forero tiene virguerías: pantallas que a la vez hacen de gps, de tablets, de equipo de música, de reproductores de video... Sorprendente!!!
Creo que vuestras cámaras y vuestras experiencias nos van a ser muy útiles a los que como yo, nos estamos planteando poner una cámara trasera y no tenemos mucha idea... ;)

Gracias por anticipado compañeros!!!! .ereselmejor .ereselmejor



josearada

Hola yo tambien estoy en el mismo caso que tu de momento he estado mirando en AMAZON y la carara que me gusta es esta
http://www.amazon.es/trasera-universal-plateado-necesidad-usuario/dp/B00958P8PK/ref=sr_1_292?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445020473&sr=1-292
pero no me decido por la pantalla, tambien estoy a la espera de la pantalla multifuncion.
Un saludo

Van van

Gracias!!! La he mirado, pero para evitarnos el cableado preferimos que funcione con WiFi, creó que es un poco más lenta, pero supongo que la instalación es más fácil, no somos muy manitas...
De momento la cámara trasera soy yo, jejejeje, que subo y bajo a merced del conductor cuando quiere aparcar en espacios muy reducidos, y voy dando las indicaciones, pero es un poco primitivo e incómodo jejeje .loco2

josearada

Si a mi me pasa lo mismo seguramente le pondre este accesorio
http://www.amazon.es/Transmisor-Receptor-Inal%C3%A1mbrico-Trasera-Monitor/dp/B00E5YZQYC/ref=pd_rhf_ee_s_cp_1?ie=UTF8&refRID=166VC9XKMQ4WC0XWC925
de momento tambien ago lo mismo ante la duda bajo y miro por si acaso

Van van

Cita de: josearada en Noviembre 23, 2015, 20:43:58 pm
Si a mi me pasa lo mismo seguramente le pondre este accesorio
http://www.amazon.es/Transmisor-Receptor-Inal%C3%A1mbrico-Trasera-Monitor/dp/B00E5YZQYC/ref=pd_rhf_ee_s_cp_1?ie=UTF8&refRID=166VC9XKMQ4WC0XWC925
de momento tambien ago lo mismo ante la duda bajo y miro por si acaso



Muy interesantes los dos links, la cámara y el cable. Gracias ahora sólo falta la pantalla.... Espero que la encontremos y nos decidamos pronto, sino nos tocara ir subiendo y bajando... ;)

koldo1

Hola, yo tengo en mente, poner una cámara marcha atrás y otra encima del asiento del piloto para poder controlar a los chavales cuando voy solo.
A veces suelo tener que gi
rar la cabeza para saber si están dormidos.  (Del retrovisor no puedo ver el hijo que va detrás del asiento del piloto)
La duda que tengo es, como se podrían meter dos cámaras a la radio y como podría elejir uno u otro de una manera sencilla?
Un saludo