[Robada] VW Multivan Gris Metalizado TDI 150cv (robada en Alicante) RECUPERADA!!

Iniciado por montesremotedev, Julio 18, 2007, 20:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Acaba de llegar un correo con los detalles de esta furgo robada, la estoy añadiendo ahora mismo a la lista de furgos robadas (recordad, ahora no se usa el pdf, arriba en el menu, FURGOS ROBADAS)

-Móvil; 699948455
-E-mail; carloshl777@hotmail.com
-Matrícula; 6602 DSN
-Año primera matriculación; 2002
-NUMERO DE BASTIDOR; WV2ZZZ70Z2H123169
-Marca; Volkswagen
-Modelo; Multivan TDI 150cv
-Color; Gris metalizado
-Robada en San Vicente, provincia de Alicante
-Fecha de robo; 29 de Junio de 2007
-Denunciado en la Guardia Civil (puedo proporcionar número de atestado si fuera necesario)
-Detalles de la furgo; Tenía adhesivos de 'Edition car' bajo de los espejos retrovisores. El tablero y el colchón que forman la cama lo tengo en casa, es decir, no lo sustrageron. La tapicería es azul y gris. Lunas tintadas como se ve en la foto. Vivo al lado de una fábrica de cementos y la furgoneta siempre tiene residuos de cemento en la parte de abajo de las ventanas, es decir, residuos blancos que se posaban en la goma del marco de las ventanas, y sobre todo se nota muchísimo en el techo.
Espero noticias vuestras y os doy las gracias por adelantado.
Un saludo,

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

czar55

joder... es clavá a la mia! Tienes un obseso buscador en la zona del levante almeriense.

Serán estos los mismos que robaron la mia?? Hicieron batida por aquí (ya he contabilizao hasta 7 vehículos en mi barrio: Chrysler Voyager, VW Transporter, VW Multivan (la mia) y otros turismos en plan bmw, etc) y puede que estén moviendose ya por Alicante...

Vamos!! Dónde están el resto de foreros del levante!!! En el 205 que me agenciao no puedo ir mucho de patrulla o persecución!

UN SALUDO!!!

SoyGenin

Joer... otro putadón  >:(

Ojos muuu abiertos por aqui, además siempre me fijo en las 150cv, estoy en la provincia, pero visto lo que se mueve el personal igual está en la otra punta de España.


*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

qlilloski

Joé, lo siento mucho. Al loro por Alicante que a un amigo le acaban de robar un vw Passat también!! Deben de estar de batida por allí ahora

czar55

Hola,

el 1 de julio se dejó un mensaje en el tema de la california granate, que fue vista con un t4 gris plata, 150cv. Esa debe ser la de carlos. Fue vista en guardamar.

Lo que viene a confirmar, que el móvil de robo de estos vehículos más frecuente es su uso de vivienda-móvil. A veces para meter palos también... A ver si se dejan ver los cabrones...

hasta luego

oliginer

Nugget

pablo t4


Esta furgo lleva tiempo ya robada y por mucho que me he fijado por el centro de alicante no la he visto...
A saber dónde estará ahora...

Buena suerte para el dueño.

djgon7

Hola a todos,
estoy intentando localizar al usuario 'SoyGenin', porque dejó un mensaje el 1 de Julio sobre una multivan plata Tdi 150 cv, que coincidía con la descripción de la furgoneta de mi cuñado. Tiene alguien su email o su teléfono para poder localizarlo. Pues mi cuñado pasa todos los dias por la carretera N-332 de Torrevieja a Alicante y le ha parecido ver su furgoneta dos veces pero por motivos del tráfico no ha podido girar y seguirla.
Os agradecería que alguien me diera los datos de este usuario o si tu mismo Genin ves el mensaje, por favor ponte en contacto conmigo 620806568 o con mi cuñado 699948455.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo,

SoyGenin

Yo vi la 150cv gris en Rocio del Mar, junto a una multivan verde metalizada. Como ya conté, iba con mi mujer y mis hijos a medio km de ahi. Los dejé, y volví. Me crucé en sentido contrario con la verde, y la gris aparcada... al principio de julio aun no estaba lo de furgosolidarios, no tenía nº de telefono, ni nada, ni sabía que decir llamando a la GC (hoy lo tengo claro, la experiencia en ese tiempo en el foro ha avanzado), pero si fui a ver si estaba la pareja de GC que se pone cerca casi 6 horas diarias... no estaban... decido volver y habían volado.

No puedo decir más, solo que me chocó mucho una T4 td "i"roja gris plata con matricula "rara". Me da rabia, porque si lo mismo me pasa hoy, la llamada al 112 hubiera sido instantanea... y tb. hubiera sabido como darles la "tabarra" para que me hicieran caso (creo).

Salu2

P.D. Apunto los nºs de telf. junto a la lista de furgosolidarios por si cayera la breva y me cruzase con ella.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ricky

por fin estoy en casa...
tras llamarme deltaflus contando que Jmbotula estaba cerca de donde vivo con una furgo con matrículas de esas, en un área de servicio cerca de barcelona, área de bellaterra, AP-7 dirrección girona, km 151., llamé a los mossos y les dí la tabarra de siempre...y para allí me fuí... .baba
resultado: furgo recuperada, ningún detenido, porque tenía pinta de estar abandonada o la usaban de sitio para dormir...

UN GRAN APLAUSO PARA LOS MOSSOS!!!...por hacernos caso.

y para JMBOTULA y su mujer e hijo (y perro  ;D), por tener paciencia y esperar...
y para deltaflus por ser "pesado" y llamar a todo bicho viviente (delta, de dos que me llamas esta semana, se recupera una, no está mal, eh?) .palmas
fijaos en las pegata de penelope... y en el portabicis de t-4 de dos puertas que lleva...
está bastante estropeada...de motor...por dentro...pero todo se arregla.
el dueño ya está avisado.
OJO GENTE DE BARCELONA Y CATALUÑA: estaba en una zona perfecta para robar, con salidas y accesos rápìdos, cerca de polígonos, de barna capital...el que vaya a ese área de servicio, lo entenderá...ESTÁN AQUÍ!!! A BUSCARLOS!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


un saludo y a seguir buscando.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

deltaflus

Bueno Ricky! la verdad te envidio por haber estado ahi en el ajo... y bueno la pena que no haya habido ninguna detencion...Esa zona de BArna es una mina  :o ..Cuando avise a Carlos
casi no se lo podia creer..ha sido la leche me dijo que salia in situ hacia Barna.Suerte y Felicidades para el!! y darle las gracias al forero JMOtula por mojarse y llamarme.
Gracias al FORO!! somos la ostia!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

camperdax

 .palmas .palmas
os prometo que cualquier día por aqui,tambien lo celebraremos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

deltaflus

Te tomo la palabra y que nos veamos en la KDD riojana que esa no me la pierdo.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main


pablo t4

Si señor!!!!!!! vais a ir al cielo directamente chavales!!  ;D