EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Buenas grupo, estoy preparando un nuevo y único post dedicado a agrupar y seguir acumulando todos los bricos que tenemos aquí y los que se vayan publicando a posterior.

La idea es que así salgan más aportes y bricos de otros usuarios de GV de otras marcas, porque a veces metidos dentro de este post mucha gente no lo encuentra o no se anima a subir sus bricos.

Al final sería trasladar los links de los bricos al nuevo post y ordenarlos por grupos, ya sean de agua, eléctricos, de mobiliario etc..., colocando al inicio por ejemplo los últimos cinco que se han publicado para que la gente que entra cada cierto tiempo no pierda el hilo de los últimos bricos subidos.

Creo que es una forma de animar a más gente a aportar sus bricos, al final todos tenemos GV, sea de una marca u otra, y con nuestros propios bricos, yo creo que saldríamos ganando tod@s.

Por mi parte me comprometo a ir actualizando el índice tal cual lo estoy haciendo en este mismo post.

Luego si los publicáis aquí o allí con el resto de foreros daria igual ya que yo cojo el link y lo redirigire a donde lo habéis publicado, sea aquí o allí.

Nose, lo veis con buenos ojos?

Agradecería comentarios al respecto  :)

Un saludo ;)

cas

Cita de: corsair en Octubre 27, 2020, 23:25:51 pmLas claraboyas de 40x40 pueden venir con junta o sin ella. Es un junta que va en la tapa de la claraboya, y que al bajarla hace cierre con el marco de la claraboya. Las que no traen la junta tienen el canal donde iría montada. Se puede comprar la junta en alguna página de repuestos de internet o en alguna tienda física de repuestos.
A nosotros nos venia sin la junta, y dos noches con fuerte viento fueron suficiente para decidirnos a ponerla, y el resultado es maravilloso. Antes de ponerla notabamos algo de frío en la cama, y si soplaba viento fuerte oíamos como el aire forzaba la tapa de la claraboya y el oscurecedor se movía que daba gusto, vamos que podía darnos la noche. Fue poner la junta y problema solucionado.

Aquí te paso un enlace de ejemplo para que veas la junta y como buscarla:

https://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravanas/claraboyas-tragaluz-ventanas-techo-caravana-autocaravana-camper-furgo/junta-de-goma-para-mini-heki-40-x-40/

Y aquí una imagen del despiece, si no me equivoco la junta es la pieza numero 2:






Muchas gracias! Lo miraré :)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Octubre 28, 2020, 16:03:09 pmBuenas grupo, estoy preparando un nuevo y único post dedicado a agrupar y seguir acumulando todos los bricos que tenemos aquí y los que se vayan publicando a posterior.

La idea es que así salgan más aportes y bricos de otros usuarios de GV de otras marcas, porque a veces metidos dentro de este post mucha gente no lo encuentra o no se anima a subir sus bricos.

Al final sería trasladar los links de los bricos al nuevo post y ordenarlos por grupos, ya sean de agua, eléctricos, de mobiliario etc..., colocando al inicio por ejemplo los últimos cinco que se han publicado para que la gente que entra cada cierto tiempo no pierda el hilo de los últimos bricos subidos.

Creo que es una forma de animar a más gente a aportar sus bricos, al final todos tenemos GV, sea de una marca u otra, y con nuestros propios bricos, yo creo que saldríamos ganando tod@s.

Por mi parte me comprometo a ir actualizando el índice tal cual lo estoy haciendo en este mismo post.

Luego si los publicáis aquí o allí con el resto de foreros daria igual ya que yo cojo el link y lo redirigire a donde lo habéis publicado, sea aquí o allí.

Nose, lo veis con buenos ojos?

Agradecería comentarios al respecto  :)

Un saludo ;)
A mi me parece buena idea, si se vinculan de este al otro o al revés, yo soy de los que cuando puedo veo los bricos de otras GV, para coger ideas, etc

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Natxoman

Yo ando por todos los de camper de otros y este modelo.
La mia es camperizada y busco bricos por vuestro chat y otros.
Me parece una idea cojonudisima ya que ayudaría a mucha gente.
Y cervezas y vino seguro no te faltará,je je je.....
Un saludo y yo te animo y si puedo algún aporte si tengo lo compartiré.

Karto

Otro infiltrado que se pasa por aquí para aprender, y gracias al indice y lo bien estructurado que lo tienes me ha resultado muy facil buscar bricos que luego me he adaptado.

La idea me parece cojonuda si te animas a hacerlo. Cuenta con los míos también.

Un saludo!!

Roamer

Me parece muy buena idea, la mayoría de bricos no entienden de marcas ni modelos .bien

Hipogrifo

Cita de: Furgoxo en Octubre 28, 2020, 16:03:09 pmBuenas grupo, estoy preparando un nuevo y único post dedicado a agrupar y seguir acumulando todos los bricos que tenemos aquí y los que se vayan publicando a posterior.

La idea es ...

Nose, lo veis con buenos ojos?

Agradecería comentarios al respecto  :)

Un saludo ;)

Me parece una idea genial!
Muchas gracias de antemano por tu dedicación y trabajo!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

isuun

PERFECTO!

Gracias por tu tiempo y el esfuerzo en organizar todo esto.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

carterroto

Es una gran idea y facilitará muchísimo a la gente la búsqueda de bricos. Sin duda este hilo de Clever es de los mejor estructurados. Respecto a toda la información que hay repartida en el foro, con el buscador y con paciencia se encuentra bien pero el agruparlo en un único post sería lo máximo . Gracias a gente como tu este foro es la caña. .ereselmejor

Mansuet

Un buen hila, nosotros estamos mirando una!!
Renault Trafic L2 H2

corsair

Cita de: Roamer en Octubre 28, 2020, 22:05:50 pmMe parece muy buena idea, la mayoría de bricos no entienden de marcas ni modelos .bien
Mejor explicado imposible.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Asturman

Octubre 29, 2020, 14:12:33 pm #6941 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 17:03:18 pm por Asturman
Cita de: Furgoxo en Octubre 28, 2020, 16:03:09 pmBuenas grupo, estoy preparando un nuevo y único post dedicado a agrupar y seguir acumulando todos los bricos que tenemos aquí y los que se vayan publicando a posterior.

La idea es que así salgan más aportes y bricos de otros usuarios de GV de otras marcas, porque a veces metidos dentro de este post mucha gente no lo encuentra o no se anima a subir sus bricos.

Al final sería trasladar los links de los bricos al nuevo post y ordenarlos por grupos, ya sean de agua, eléctricos, de mobiliario etc..., colocando al inicio por ejemplo los últimos cinco que se han publicado para que la gente que entra cada cierto tiempo no pierda el hilo de los últimos bricos subidos.

Creo que es una forma de animar a más gente a aportar sus bricos, al final todos tenemos GV, sea de una marca u otra, y con nuestros propios bricos, yo creo que saldríamos ganando tod@s.

Por mi parte me comprometo a ir actualizando el índice tal cual lo estoy haciendo en este mismo post.

Luego si los publicáis aquí o allí con el resto de foreros daria igual ya que yo cojo el link y lo redirigire a donde lo habéis publicado, sea aquí o allí.

Nose, lo veis con buenos ojos?

Agradecería comentarios al respecto  :)

Un saludo ;)
¿Que si lo vemos con buenos ojos? Sería una guía fantástica, Furgoxo! Mil gracias por tu ayuda y dedicación  .ereselmejor

Furgoxo

Viendo que lo veis con buenos ojos seguiré a ello poco a poco, en cuanto lo tenga ya lo comunicare por aquí.

Gracias por la buena aceptación de la idea .ereselmejor

 ;)  ;)

Natxoman

Cita de: Furgoxo en Octubre 29, 2020, 14:41:16 pmViendo que lo veis con buenos ojos seguiré a ello poco a poco, en cuanto lo tenga ya lo comunicare por aquí.

Gracias por la buena aceptación de la idea .ereselmejor

 ;)  ;)
A ti por tu dedicación, gracias...ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

andioak

Cita de: Furgoxo en Octubre 28, 2020, 16:03:09 pmBuenas grupo, estoy preparando un nuevo y único post dedicado a agrupar y seguir acumulando todos los bricos que tenemos aquí y los que se vayan publicando a posterior.

La idea es que así salgan más aportes y bricos de otros usuarios de GV de otras marcas, porque a veces metidos dentro de este post mucha gente no lo encuentra o no se anima a subir sus bricos.

Al final sería trasladar los links de los bricos al nuevo post y ordenarlos por grupos, ya sean de agua, eléctricos, de mobiliario etc..., colocando al inicio por ejemplo los últimos cinco que se han publicado para que la gente que entra cada cierto tiempo no pierda el hilo de los últimos bricos subidos.

Creo que es una forma de animar a más gente a aportar sus bricos, al final todos tenemos GV, sea de una marca u otra, y con nuestros propios bricos, yo creo que saldríamos ganando tod@s.

Por mi parte me comprometo a ir actualizando el índice tal cual lo estoy haciendo en este mismo post.

Luego si los publicáis aquí o allí con el resto de foreros daria igual ya que yo cojo el link y lo redirigire a donde lo habéis publicado, sea aquí o allí.

Nose, lo veis con buenos ojos?

Agradecería comentarios al respecto  :)

Un saludo ;)


una gran iniciativa, yo no tengo una clever ni una GV de serie, es una l2h2 camperizada, pero todos los bricos son útiles aunque sea solo para aprender,