Mayo 07, 2024, 17:40:22 pm


Nuestra T4!!

Iniciado por GaiaArya86, Julio 02, 2020, 11:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GaiaArya86

Ya tenemos furgoneta después de años pensando y pensando!
Aún no le hemos puesto nombre, estamos esperando a que algún colega tenga un momento de lucidez y nos la bautice  ;D
Por dentro todavía no hemos tocado nada, queremos cambiar el suelo, hacer un mueble sin fijar para organizar el maletero,y ponerle otra batería. Poco a poco iremos viendo necesidades.
 De momento primer fin de semana superado!!!

papolin

Enhorabuena, pero antes de pensar en el nombre puedes ponernos alguna foto! :roll:

GaiaArya86

Jo, pensé que se habían subido!! A ver si las consigo subir, vuelvo a intentarlo!!


motaeg5


papolin

 .palmas  .palmas
Ahora sí, ya es una presentación como Dios manda ;D
Está muy chula en verde con el techo blanco.

Disidente

No te digo el nombre de la nuestra para que no copies: también es verde y el techo está perdiendo el color, pero aun no ha llegado a blanco 🤣🤣🤣
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin

Julio 03, 2020, 09:07:30 am #7 Ultima modificación: Julio 28, 2020, 09:44:28 am por papolin
Pues yo, ya que tienes el techo blanco, pintaría también los espejos y las llantas de blanco, rollo Mini Cooper!

llegarsinavisar


pacobus68

Felicidades!! esta muy bonita. cuentanos más sobre ella y compartenos algunas fotos de los interiores ( si se puede )
Salu2

GaiaArya86

Julio 06, 2020, 16:42:53 pm #10 Ultima modificación: Julio 06, 2020, 16:44:37 pm por GaiaArya86
Gracias a tod@sss!!! El interior no está muy presentable aún....jeje. Tenemos pendiente cambiar el suelo y sanear, que tiene pinta de estar algo podrido 😭....

Lo del techo blanco, es porque le pusieron la cama hará unos 4 años, Y el color verde, bueno no es de mi gusto precisamente, jeje, pero es algo que no nos importa.
 A ver si ponemos el interior un poco a punto y subo más cosillas!!

 La estamos estrenando de Cantabria a Cádiz ( somos de Cantabria) y de momento todo bien!! Le tuvimos que cambiar unas juntas del aceite, que perdía un poquitin, pero todo ok, y con ganas de ponerla un poco más chula, que la verdad, somos un poco dejados en cuanto a estética 😖, pero gracias a este foro creo que lo vamos a llevar muchísimo mejor!!! Es una pasada toda la gente que ayuda, comenta y aconseja.
Para mi un 10 a tod@s los furgovw!!!! 👏👏👏

Por cierto!! Es una T4 2.5 del año 2001, esta reprogramada,  y anda de maravilla, adelantas sin problema y tiene buen tirón en las cuestas!!

Lobete

Muy chula.  El techo blanco queda muy bien

nsuarez62

Muy linda, felicitaciones, me quedo para ver qué le van haciendo  .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.