Estoy de Vuelta, Mercedes Vito 110cdi "Mi Barco Pirata"

Iniciado por Life_VW, Junio 21, 2020, 21:57:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Life_VW

Buenas a todos!! estoy de vuelta... después de unos añitos con un CLio... vuelvo a tener Furgo!!

Es una Mercedes Vito 110cdi 9 plazas, del 2003 con 280.000km.
los vinilos es por un acuerdo comercial hasta finde año...

El anterior dueño. me ha regalado 2 juegos de asientos (que tengo en Venta). y unos arcones que tenia hechos... pero quiero modificar todo...

intentar dejar la fila trasera, pero quitando el asiento de la izquierda, dejando la bancada que aunque va con el cinturón lo esconderé en los muebles.

bueno, aquí unas fotitos!!







nsuarez62

Enhorabuena, que la disfrutes mucho .palmas

Me quedo para chusmear la camperización.
A viajar que el mundo se va a acabar.

xavica

Pinta bien y los vinilos son chulos, muy pro.
Cita de: Life_VW en Junio 21, 2020, 21:57:49 pmBuenas a todos!! estoy de vuelta... después de unos añitos con un CLio... vuelvo a tener Furgo!!

Es una Mercedes Vito 110cdi 9 plazas, del 2003 con 280.000km.
los vinilos es por un acuerdo comercial hasta finde año...

El anterior dueño. me ha regalado 2 juegos de asientos (que tengo en Venta). y unos arcones que tenia hechos... pero quiero modificar todo...

intentar dejar la fila trasera, pero quitando el asiento de la izquierda, dejando la bancada que aunque va con el cinturón lo esconderé en los muebles.

bueno, aquí unas fotitos!!








Coneho_Pirata

Muy guapa la furgo y no te cuento los vinilos. Vas a patroncinar una buena marca de montaña  .palmas , pero bueno seguro q eso ya lo sabes tu.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Life_VW

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 22, 2020, 08:13:25 amMuy guapa la furgo y no te cuento los vinilos. Vas a patroncinar una buena marca de montaña  .palmas , pero bueno seguro q eso ya lo sabes tu.

Gracias! si, la conozco.... pero da mucho el cante... en cuanto acabe el acuerdo comercial a final de año, los quito...

Life_VW


Pedro_75

Oye pues estan chulísimos los vinilos!!,me quedare por aqui para ver avances, suerte 👍👍

Life_VW

Cita de: Pedro_75 en Junio 23, 2020, 21:20:36 pmOye pues estan chulísimos los vinilos!!,me quedare por aqui para ver avances, suerte 👍👍

Gracias... pero están hasta final de año... cantan mucho a material de montaña y no quiero sustos...

Life_VW

Pues ya he pedido cositas...

Placa solar 120W con centralita de 20ah de carga y bateria ultracell de 100Ah + rele Nagares,
herrajes para la cama/sillón.
kaiflex de 10mm para aislar techo y paredes.
sensor de aguas sucias y limpias.
aislantes térmicos
bombillas led para los plafones originales.


y lo que no se si la placa pegarla o atornillarla a dos barras en el carril de la baca.

este finde me acerco a leroy a ver los tableros...

Life_VW

Menudo Fin de semana!! me ha cundido un Huevo!!

cambiar bombillas por led, Aislar con kaiflex, cambiar suelo, Cambiar techo, poner soporte para la entrada de la placa solar...

fotitos!!









también he comprado estos herrajes para hacer la cama... pero no encuentro medidas para hacer el baul... a ver si alguien me alumbra...





Pedro_75


Life_VW

bueno... ya va cogiendo color la Furgo!!!

cama, arcon... y muebles laterales medio terminados...

falta el tablero trasero donde iran las cabezas y otro de unos 20cm para los pies...





Life_VW

a Falta de terminar la fontanería, poner la espuma y tapizar los asientos e instalar la calefacción que no me ha llegado...

ya estaría lista para pasar la ITV en Septiembre...
cruzar los dedos y a seguir disfrutandola!!








Life_VW

pues ya va quedando menos... este finde termino la fontanería y la calefacción y que me envíen la claraboya... y ha preparar el proyecto para homologar...





Life_VW

seguimos!!

toma de llenado de agua, llevo 1 deposito de limpias de 24L y otro igual de sucias.


interruptores y niveles de aguas.


Panel de la calefaccion Planar 2d


todavía esperando la claraboya... y esperar a tenerla lista para la itv, que me caduca ya...