Estamos en ello... PEUGEOT J5 2.5TD . EUROPE 8000. 3 Ejes.

Iniciado por Granjero Joe, Enero 10, 2020, 22:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Granjero Joe

Hola a todos...
Pues esta es la viejita que estamos poniendo a nuestro gusto.. poco a poco.
Se trata de una Peugeot 2.5 TD con chasis de tres ejes y carrozada por Benimar modelo Europe 8000. Es de finales de 1990... por supuesto, todos los consejos y/o criticas serán bienvenidas.
















SALON  ANTES







SALON DESPUES










HABITACION  ANTES




HABITACION  DESPUES










COCINA ANTES







COCINA  DESPUES







COCKPIT  AHORA








Bueno... para empezar creo que ya os he aburrido bastante....
Saludos
Granjero Joe

escuin

 :o  :o

Impresionante.

¿Cuanto mide de largo ese invento?

Granjero Joe

Gracias Escuin...

Pues según la ficha técnica, 7,69... y con el portamotos pasa un poco de los 8 mts.

Saludos
Granjero Joe

mog mog

¡Vaya apartamento!

Para la reforma, ¿habéis pedido licencia de obras en al Ayuntamiento?  ;D

¡Enhorabuena por la adquisición y por el trabajo realizado!  .palmas

La pega de los tres ejes es que pagan más en las autopistas en España, ¿no?


papolin


Granjero Joe

Gracias Papolin, Mog Mog ....

Pues no des idea porque con tal de sacarnos pasta son capaces ....  .meparto  .meparto

En los peajes (al menos en España) se paga más cuando llevas doble rueda por eje.. en este caso, aunque sean más ejes sigue siendo una sóla rueda, por lo tanto pago lo mismo que un turismo.
Pero si es verdad que se nota cuando cambio los neumáticos  :'(  :'(

Saludos
Granjero Joe

MaeLo

Es enooorme!! con los metros que tienes de techo, puedes poner paneles para ti, y para el que aparque al lado jajaja

Cuanto pesa? Esto tiene que conducirse con el C, no?

Paco de Alcaudete

Qué chulada  :o  .palmas  .palmas

Es acojedora como una casa, casi nada el curro que os estáis pegando, espectacular.

Saludos.

Granjero Joe

Cita de: MaeLo en Enero 11, 2020, 14:41:13 pmEs enooorme!! con los metros que tienes de techo, puedes poner paneles para ti, y para el que aparque al lado jajaja

Cuanto pesa? Esto tiene que conducirse con el C, no?

Hola MaeLo...  correcto ¡¡ la energía que me sobra se la vendo a Iberdrola  .meparto  .meparto

En la ficha técnica viene como 3.500 kgs... pero no te voy a decor por aquí lo que pesa realmente. En caso de que me paren, espero que me salve un poco que tengo C+E.. .loco2  .loco2




Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 11, 2020, 14:55:17 pmMuchas gracias Paco... no paramos, siempre estamos haciéndole cosillas... me alegro que os guste.

Un saludo
Qué chulada  :o  .palmas  .palmas

Es acojedora como una casa, casi nada el curro que os estáis pegando, espectacular.

Saludos.
Granjero Joe

MaeLo

Cita de: Granjero Joe en Enero 11, 2020, 15:10:55 pmHola MaeLo...  correcto ¡¡ la energía que me sobra se la vendo a Iberdrola  .meparto  .meparto

En la ficha técnica viene como 3.500 kgs... pero no te voy a decor por aquí lo que pesa realmente. En caso de que me paren, espero que me salve un poco que tengo C+E.. .loco2  .loco2





jajajaaj esperamos que quien te pare tenga buen corazon.

Yo tengo una iveco pelada y ya pasa de 2200 kilos... y un todoterreno, que es mas peque que la furgo y pesa mas. Por eso me imagino por donde iran los tiros con mas de 7 metros. Pero mola mucho la verdad, es enorme. Yo estuve pensando en pillar algo gigante porque tengo el carnet C, pero luego me di cuenta que voy solo a todos lados y encima lo aparco en la calle, iba a ser echarme a la boca mas pan del que puedo masticar xD
Pero envidia... mucha envidia... xD

Granjero Joe

Pues si te gusta anímate hombre ... yo viajo sólo con mi mujer y el espacio se agradece (..y eso que nos llevamos bien ¡¡), claro que también depende de cómo y por dónde te metas, con esto no puedes andar jugando mucho.
Por otro lado, sí es verdad que me da mucha tranquilidad tenerla aparcada en casa.

Saludos
Granjero Joe

madriles

Haciendo kilómetros.

Granjero Joe

Hola Madriles, gracias... así es, pero lo malo de tener tanto espacio es que a veces la lleno de cosas completamente innecesarias. Con sólo 95 CV todo eso va sumando kgs y lo noto en las pendientes....
He leído algunos foros donde hablan de meterle un intercooler, pero no lo tengo claro. Si ganara unos cuantos caballos mañana mismo me ponía con ello ...

Un saludo
Granjero Joe

Argibay

Enhorabuena por el trabajo realizado.
Menos mal que solo sois dos.
En cuanto a la potencia, seguro que un intercooler y aumentando un poco el soplado del turbo lo agradecerás.
Indaga un poco mas acerca  de tu motor.
Yo lo hice en in Nissan Terrano de 100cv,pase a tener 112,la ganancia no parece mucha,pero se notaba,ganaras mas par motor.

Granjero Joe

Cita de: Argibay en Enero 11, 2020, 20:32:30 pmEnhorabuena por el trabajo realizado.
Menos mal que solo sois dos.
En cuanto a la potencia, seguro que un intercooler y aumentando un poco el soplado del turbo lo agradecerás.
Indaga un poco mas acerca  de tu motor.
Yo lo hice en in Nissan Terrano de 100cv,pase a tener 112,la ganancia no parece mucha,pero se notaba,ganaras mas par motor.

Gracias Argibay..
Si le gano 10 caballitos me doy con un canto en los dientes. Tengo pendiente un buen repaso al turbo y a la bomba, así que pondré el intercooler y ya que me lo ajusten todo...
Ahora estoy con el esquema eléctrico, acabo de desmontar el cuadro de control y lo estoy descifrando, es el de la foto. En principio es bastante sencillo, pero alguien le ha debido meter mano y hay cosas que no me cuadran. Por cierto, si alguien tuviera el esquema me ahorraría un montón de horas...




Saludos
Granjero Joe