[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Pues hacerlo... Lo haré en FastRepro en Villaverde, se de buena tinta que trabajan muy muy bien a parte de tener una sección propia para competición y eso me hace fiarme más, llevan un montón de años haciéndolo y son bastante fiables.

De oferta no te sé decir, a mí me dieron un precio pero no es el de venta al público, aún así, creo que rondan los 400/500 pavos las repros a furgonetas, pero no me hagas caso, lo mejor sería preguntar por qué suelen ser precios personalizados.

trickermanu


ELSERGIO

Venga, pues algún avance más, ya están los muebles altos en su sitio, el del cabecero creo que lo voy a mandar a tomar por culo, tengo mucho espacio de almacenamiento y creo que molestará más de lo que debe, lo mismo hago algo más pequeño en plan estantería y ya está...

Los muebles están en bruto, tengo que darles el acabado final a la madera y evidentemente ponerles sus puertecitas, pera que no me comáis los puristas...



gu78

Cita de: ELSERGIO en Junio 30, 2020, 13:02:57 pmVenga, pues algún avance más, ya están los muebles altos en su sitio, el del cabecero creo que lo voy a mandar a tomar por culo, tengo mucho espacio de almacenamiento y creo que molestará más de lo que debe, lo mismo hago algo más pequeño en plan estantería y ya está...

Los muebles están en bruto, tengo que darles el acabado final a la madera y evidentemente ponerles sus puertecitas, pera que no me comáis los puristas...




Una estantería tipo T3 es útil, más grande si lo cargas te sube mucho el centro de gravedad.

Alberto 577

Cita de: ELSERGIO en Junio 14, 2020, 17:51:49 pmPues de vuelta en casa después de un gran finde de reencuentros y con muy muy buenas sensaciones, el lado negativo se lo lleva la poca potencia que tiene la furgo que le cuesta subir los puertos, pero es un mal menor que ya me esperaba. Por el resto... Contentísimo, la distribución es perfecta para mis necesidades y la habitabilidad me encanta. A partir de aquí, el resto que le queda, que es bastante... Irá muchísimo más lento.

Gracias a los que habéis estado aquí desde el principio, los que entrasteis a la mitad y los de última hora, habrá actualizaciones pero mucho más esparcidas en el tiempo de lo habitual.

Señores... Damos por botada la Nao Victoria!!!




Enhorabuena por todo el trabajo.  Te queda lo mejor.
Material ibérico.

SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Junio 18, 2020, 07:13:05 amLo que más en mi opinión ☝️, ir con el lomo derecho, para cocinar, vestirse... Lo que sea, es lo qué más valore con el cambio...
incluso mear de pie
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

en el camino

Veo que sigues con los bricos. Creo que una vez pones el primer tornillo, ya no se puede parar :)

Estrene la furgo, de hecho, aun estoy de paseo.
Aun me quedan un millón de cosas por hacerle, aunque solo sea por no ver el kaiflex del techo cuando me voy a dormir y los cables de la lamparita que nunca llegue a poner.
Pero tenias razón, la sensación de estar en tu handmade shell es impagable. :)

ELSERGIO

Buenas queridos!!!

Aunque parezca que no hay movimiento... Lo hay, estoy pegando con varios frentes en pos de poner ya la madera final en cajones y armarios, y mientras tanto...

Una de las cosas que menos me gusta es el color de la furgo, más de uno que me conocéis, sabéis de mis gustos raros, y dándole vueltas con el Photoshop... Ya he decidido el nuevo color de la Nao Victoria!!! Vuelvo al mate, pero esta vez... Marrón!!!

Os dejo la previa para hacerme una idea de cómo quedará más o menos, y en septiembre después de mis vacaciones... A mí pintor de confianza, esta vez no la pinto yo que quiero que quede bien... .suda



57

Pues la verdad es que está guapo ese color y nada visto

Alberto 577

Más que marrón mate, ese montaje parece blanco sombra ;D
Seguro que queda bien. Yo odio el blanco con toda mi capacidad de odiar.
Material ibérico.

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Agosto 01, 2020, 20:50:22 pm.../...
Ya he decidido el nuevo color de la Nao Victoria!!! Vuelvo al mate, pero esta vez... Marrón!!!
.../...


Pues no me gusta nada...

En el potochó de la afoto seguro que ese color es marrón  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Nah, la pintura tendrá que esperar, el viernes me di cuenta de que no tenía casi líquido refrigerante, y me encontré un premio con fuga en el radiador, así como casi 500 pavos ponerlo nuevo, así que... .llorando

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Agosto 01, 2020, 20:50:22 pmBuenas queridos!!!

Aunque parezca que no hay movimiento... Lo hay, estoy pegando con varios frentes en pos de poner ya la madera final en cajones y armarios, y mientras tanto...

Una de las cosas que menos me gusta es el color de la furgo, más de uno que me conocéis, sabéis de mis gustos raros, y dándole vueltas con el Photoshop... Ya he decidido el nuevo color de la Nao Victoria!!! Vuelvo al mate, pero esta vez... Marrón!!!

Os dejo la previa para hacerme una idea de cómo quedará más o menos, y en septiembre después de mis vacaciones... A mí pintor de confianza, esta vez no la pinto yo que quiero que quede bien... .suda





Cafe con leche mate ??

Yo he aprovechado estos dias para pasarle un poquito la maquina a la mia que es azul y estaba el color muy mate por el sol... palizon !! Son muchos metros de chapa ...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Agosto 12, 2020, 08:35:31 amNah, la pintura tendrá que esperar, el viernes me di cuenta de que no tenía casi líquido refrigerante, y me encontré un premio con fuga en el radiador, así como casi 500 pavos ponerlo nuevo, así que... .llorando

Ohhhhh!!


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Bueno, eran cosas con las que ya contaba, la furgo vino excesivamente mejor de mecánica de lo que esperaba, aunque ya tenía dinerito guardado para este tipo de cosas.

Ahora estoy temblando por el embrague, no hace nada raro, funciona perfectamente, el pedal está un poco alto, eso sí, y como se me vaya... Esa reparación sí que me va a hacer reír.