[VW T5 Multivan 1.9 TDI]

Iniciado por Prorace, Septiembre 13, 2019, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prorace

Primeros viajes con el tempomat ya instalado. Para los que os preguntais si el 1.9 es poco motor, deciros que me tiene soprendido. Mueve los 2200 kg de la T5 + 6 personas de una manera mas que agil.

No es un deportivo obviamente, pero tiene la suficiente agilidad para incorporarte a una autopista o adelantar  a un camion sin problemas, asi como moverte por trafico urbano, ayudado sobre todo por unos desarrollos de las primeras marchas tirando a cortos (que bien le vendria la sexta).

En autopista, llanea a 120 sin problemas, aunque eso, si las subidas le cuestan.

En cuanto a consumos, el ultimo viaje, 250km de nacional (con tempomat a 90 km/h) + 20 min de trafico urbano + 15 min arrancada a ralenti, se saldaron con 6,7L/100km que me parece una cifra mas que razonable y mas teniendo en cuenta que ibamos 6 personas y algo de equipaje.

Ahora solo me falta poder salir en modo camper a pernoctar, que el modo minibus ya le hemos probado bien.



gusepe

Una pregunta, eso de poner el temporal, como es? Hay algún foro de T5 que enseñen? Hay que reprogramar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Prorace

He instalado un controlador-temporizador de la Webasto Thermo  TOP C instalada de serie, para tener una estacionaria:


He dejado un brico aqui https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363525.0

jefena69

Muy chula seguiré por aquí para ver esos avances
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Prorace

Gracias!
Lo siguiente: sanear el oxido superficial de los bajos, ponerle antinieblas con sensor de luces y un voltímetro para controlar la batería,

De momento no tenemos intención de hacerla mucho mas. Tal cual esta, sirve para nuestros fines.
Iremos viendo conforme salgamos más con ella, y veamos mas


Prorace

Pues ya he saneado el oxido de los bajos.
Primero un buen cepillado de la superficie, y tratamiento con conversor de óxido.

Imprimación


Y anti gravilla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prorace

Y ya puestos, doble bateria debajo del asiento del conducto con su relé nagares

Prorace

Y bolsilleros laterales con alforjas del decathlon



Con unos perfiles de aluminio, y unas varillas roscadas, aprovechando los encajes de las cortinillas


ialvero94

Muy guapa la furgo Prorace! .baba

Podría saber cuánto te costó, km, año... Estoy buscando una parecida y me gustaría tener una idea.

Muchas gracias!
En búsqueda de mi primer proyecto :)

Ubicación: Irún, Guipuzcoa

Prorace