TECHO ELEVADO = ACAMPADA?

Iniciado por xarkod, Marzo 16, 2011, 10:54:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

yo tambien he firmado en los dos sitios.


pbl


AfricaTwin

Me temo que voy a montar un techo rígido y a tomar por culo.

Tengo la sospecha de que como cada día somos más, las cosas van a ir a peor.

Han empezado por las playas, han seguido por los parques naturales, el siguiente paso es jodernos a los montañeros y menuda gracia gastarse 6000 euros en un techo, que sospecho que en dos-tres años, no lo voy a poder usar.

Espero estar equivocado.

folgui

firmado  ;D
Voy a poner el enlace de la firma por más sitios del foro. Es más, creo que el moderador debería ponerlo en algún lugar que sea de visión inmediata.
Aqui va el enlace por si alguien no lo encuentra:
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6923

Saludos

pepemk2

firmado.. a ver si se aclara algo...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

tognajas

Esto es una mierda.... que fue de aquellos años en que los padres viajaban con los hijos y los sobrinos repartidos por puntos estratégicos del coche para tapar huecos y caber los máximos... y si había hambre, se paraba, se sacaban las sillas y las fiambreras con tortilla de patatas y ala todos a comer en cualquier cuneta o en cualquier cacho prao... y no pasaba na de na!!!!!!!!!!!! Ahora haces eso y te miran como a un indigente. Me acuerdo subiendo al santuario de Covadonga, buscando un sitio para desayunar, después de dormir en pleno centro de Cangas de Onís (iba con la VW Caddy). Después de pasar por varios aparcamientos pertenecientes a bares... encontramos uno que estaba muy cerca del santuario y no pertenecía a bar ni a nada, creo. Pues nos ponemos ahi a desayunar un poco tapaillos para no dar el cante, que por lo visto desayunar es una muy mala constumbre y empezaron a pasar autobuses de turistas... pues solo les faltaba tirarnos fotos... pasó el furgón de atestados y no nos dijeron nada, supongo que irían con prisa.
Supongo que esto sería tan fácil como aplicar el sentido común. A mi si me ponen en todas las ciudades de España o destinos turísticos un sitio preparado para estacionar X tiempo a un precio moderado... ire del tirón ahi y no gastaré ni tiempo ni gasoil en buscar sitios recónditos, donde lo más probable es que me atraquen. En fin, como se que es un imposible, asi me pasa, que las noches las paso medio en vela y a cualquier ruido que oigo salto.

En fin... que como esto no interesa, pues se va dejando, se multa y listo. Yo soy guardia y aun no he puesto ni una puta multa por este tema, es más he tenido que avisar que gente se quitara de X sitio porque estaban en una zona de crecimiento de caudal de aguas. Como en todos los curros hay gilipollas y no. A mi personalmente ni se me ocurre multar a nadie que esté "acampado" en un sitio por muy prohibido que esté. Si es propiedad privada que se lo diga el dueño,  si esta con el techo levantado que lo esté, lo mismo que con los calzos. No me cabe en la cabeza que daño hace eso. Lo mismo que sacar sillas y mesas para comer, desayunar o cenar. No todo el mundo dispone de pasta para ir de restaurantes o de campings o de hotel o simplemente no les gusta. Otra cosa es que se quede todo lleno de mierda o destrozado como suele pasar, pero por lo general la culpa es de la gente de paso, que hace la parada de 3 minutos pa mear, echar un trago de agua y como la botella molesta en el coche, la tiro donde sea.

En fin que me he liado y ni se lo que he dicho. ACAMPADA LIMPIA Y LIBRE!!!!!!!!!!!

bodhi82

firmado y siguiendo el hilo!!!!
Me gustan los clásicos

zimperlich

Cita de: tognajas en Enero 17, 2012, 15:17:06 pm
Esto es una mierda.... que fue de aquellos años en que los padres viajaban con los hijos y los sobrinos repartidos por puntos estratégicos del coche para tapar huecos y caber los máximos... y si había hambre, se paraba, se sacaban las sillas y las fiambreras con tortilla de patatas y ala todos a comer en cualquier cuneta o en cualquier cacho prao... y no pasaba na de na!!!!!!!!!!!! Ahora haces eso y te miran como a un indigente. Me acuerdo subiendo al santuario de Covadonga, buscando un sitio para desayunar, después de dormir en pleno centro de Cangas de Onís (iba con la VW Caddy). Después de pasar por varios aparcamientos pertenecientes a bares... encontramos uno que estaba muy cerca del santuario y no pertenecía a bar ni a nada, creo. Pues nos ponemos ahi a desayunar un poco tapaillos para no dar el cante, que por lo visto desayunar es una muy mala constumbre y empezaron a pasar autobuses de turistas... pues solo les faltaba tirarnos fotos... pasó el furgón de atestados y no nos dijeron nada, supongo que irían con prisa.
Supongo que esto sería tan fácil como aplicar el sentido común. A mi si me ponen en todas las ciudades de España o destinos turísticos un sitio preparado para estacionar X tiempo a un precio moderado... ire del tirón ahi y no gastaré ni tiempo ni gasoil en buscar sitios recónditos, donde lo más probable es que me atraquen. En fin, como se que es un imposible, asi me pasa, que las noches las paso medio en vela y a cualquier ruido que oigo salto.

En fin... que como esto no interesa, pues se va dejando, se multa y listo. Yo soy guardia y aun no he puesto ni una puta multa por este tema, es más he tenido que avisar que gente se quitara de X sitio porque estaban en una zona de crecimiento de caudal de aguas. Como en todos los curros hay gilipollas y no. A mi personalmente ni se me ocurre multar a nadie que esté "acampado" en un sitio por muy prohibido que esté. Si es propiedad privada que se lo diga el dueño,  si esta con el techo levantado que lo esté, lo mismo que con los calzos. No me cabe en la cabeza que daño hace eso. Lo mismo que sacar sillas y mesas para comer, desayunar o cenar. No todo el mundo dispone de pasta para ir de restaurantes o de campings o de hotel o simplemente no les gusta. Otra cosa es que se quede todo lleno de mierda o destrozado como suele pasar, pero por lo general la culpa es de la gente de paso, que hace la parada de 3 minutos pa mear, echar un trago de agua y como la botella molesta en el coche, la tiro donde sea.

En fin que me he liado y ni se lo que he dicho. ACAMPADA LIMPIA Y LIBRE!!!!!!!!!!!


Ojala que la mitad de tus compañeros de trabajo tuviesen la mitad de sensatez que tu, otro gallo nos cantaría.

Eso si, también hace falta que nuestros amigos furgoneteros sean respetuosos y sensatos y cuiden el medio ambiente que el 90 % ya lo hace, pero todavía queda un 10 % por educar y eso, amigos, es labor de todos nosotros, porque esas actitudes, nos perjudican a todos.

CURRA

CitarYo soy guardia y aun no he puesto ni una puta multa por este tema, es más he tenido que avisar que gente se quitara de X sitio porque estaban en una zona de crecimiento de caudal de aguas. Como en todos los curros hay gilipollas y no. A mi personalmente ni se me ocurre multar a nadie que esté "acampado" en un sitio por muy prohibido que esté. Si es propiedad privada que se lo diga el dueño,  si esta con el techo levantado que lo esté, lo mismo que con los calzos. No me cabe en la cabeza que daño hace eso. Lo mismo que sacar sillas y mesas para comer, desayunar o cenar. No todo el mundo dispone de pasta para ir de restaurantes o de campings o de hotel o simplemente no les gusta. Otra cosa es que se quede todo lleno de mierda o destrozado como suele pasar, pero por lo general la culpa es de la gente de paso, que hace la parada de 3 minutos pa mear, echar un trago de agua y como la botella molesta en el coche, la tiro donde sea.



.palmas
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".


Katzo

Cita de: Mikelone en Noviembre 02, 2011, 22:35:21 pm
Entra aquí: http://www.somosturistas-nodelincuentes.org
  Es facil.


+1 yo también he firmado
Copio de nuevo la dirección para los que se sumen al hilo ahora y no tengan que andar buscando...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Mikelone

Enero 17, 2012, 21:06:52 pm #72 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 07:51:28 am por Mikelone
Mí mujer también ha firmado, ahora voy a ver si  firma la perra que también va en la furgo,  ;D ;D
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

MONZONCAN