¿Qué os parece el carro "ebikeco 7"?

Iniciado por el.kiyo, Agosto 26, 2013, 22:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xanuquina

Buenas, he encontrado esta conversación porque me encuentro en una tesitura parecida. Estoy dudando entre pillarme el ebikeco 7 o el speedkid2 nuevos o lanzarme a por un charriot de segunda mano. La idea es usarlo a diario para moverme del pueblo a la villa más cercana y para hacer cicloturismo de varios días de duracion; puede que algún día esporádico para patinar.
Nadie se ha planteado las diferencias en cuanto al peso del carrito? Hay casi 5 kg de diferencia. Sabeis si se aprecian mucho una vez estás rodando? O si por el contrario hacen que el carrito sea sea más estable? Desde luego el speedkid tampoco tiene freno en el manillar, lo cual me echa un poco para atrás... Me podéis aportar algo más?

xcarmona

Hola,

Si hay alguien por ahí os quiero pedir opinión.
Voy a comprar el Ebikeco 7 CONFORT .Si alguien lo tiene que me de su opinión.Lo voy a usar con dos niños uno de 5 años y otro de un año.
No estoy seguro que con 1,10cm quepa bien en el carro.
Xanuquina, si finalmente has comprado este dime como te va este remolque

joss3004

Cita de: xanuquina en Diciembre 27, 2016, 00:25:55 am
Buenas, he encontrado esta conversación porque me encuentro en una tesitura parecida. Estoy dudando entre pillarme el ebikeco 7 o el speedkid2 nuevos o lanzarme a por un charriot de segunda mano. La idea es usarlo a diario para moverme del pueblo a la villa más cercana y para hacer cicloturismo de varios días de duracion; puede que algún día esporádico para patinar.
Nadie se ha planteado las diferencias en cuanto al peso del carrito? Hay casi 5 kg de diferencia. Sabeis si se aprecian mucho una vez estás rodando? O si por el contrario hacen que el carrito sea sea más estable? Desde luego el speedkid tampoco tiene freno en el manillar, lo cual me echa un poco para atrás... Me podéis aportar algo más?

Hola, yo tenia mas o menos tus mismas dudas, al final compre el ebikeco 7 confor. Estoy encantado con el, le he usado unas cuantas veces y va muy bien. El carrito es muy ligero, pesa 10kg vacío.

La otra consulta de si entra un niño de 1,10 no te puedo responder, no estoy seguro. De momento voy con un bebe de 5 meses, le llevo dentro de un cuco.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk