dvd o tablet para viaje

Iniciado por os, Marzo 18, 2013, 00:27:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Tablet BQ Edison pedida, aunque esta fuera de stock en la pagina de BQ hay una zona oulet y la tienen por 149 euskos  .baba cuando me llegue ya os contare
12 FRIKIPUNTU!!!


os

no digas eso que la voy a mirar yo también en su pagina, que lo voy dejando y ya estoy casi decidido con el precio que acabas de decir. ufff

Knaus

Cita de: os en Junio 18, 2013, 23:38:30 pm
no digas eso que la voy a mirar yo también en su pagina, que lo voy dejando y ya estoy casi decidido con el precio que acabas de decir. ufff

Pues por ese precio ni te lo pienses que por 1€ la tienes en 2 días en casa, mas fácil aun, pincha aquí y dale a añadir al carro  ;D

http://store.bqreaders.com/es/bq-edison-602
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

En la zona oulet tiene algún fallo, pone esto en la pagina

Aviso: Estas tablets pueden presentar una o varias de las siguientes peculiaridades: zona de pantalla con mayor luminosidad, minimota de polvo, micromancha, pequeño arañazo en pantalla y/o carcasa, burbuja, hilo, píxeles anómalos. Su funcionamiento es óptimo y tienen 2 años de garantía. No se admitirán devoluciones basadas en los motivos expuestos anteriormente. Compatibles con bq Care Pack.
12 FRIKIPUNTU!!!


os

lo lei anoche lo de los defectillos y me paro un poco, de todas formas no hay mal que por bien no venga mañana en la fnac de valencia hacen un 20x100 de descuento por su aniversario y  se me queda en 159 leuros haber si me paso que al igual lo cojo.

Knaus

Llame al Fnac de Bilbo y me dijo que sólo tenían los bq cuando se les agotaba su marca, los fabrican también bq, pero que ahora tenían todos agotados y que hasta el 25 de este mes no iban a traer mas por que tenían el lanzamiento de un modelo nuevo, creo que el 3g

El mio ya a llegado, estoy escribiendo desde el  ;D y de momento no le veo nada, en la caja pone esto,  Motas en cuadrantes superiores e inferiores, manchas luminosas

Si lo pillas por ese precio ni te lo pienses
12 FRIKIPUNTU!!!


fernando13

nosotros tenemos tv con pendrive,tableta bq el cano y portátil,la tv es viejita y ya no lee todos los formatos del pendrive (la dejamos en casa) y solo llevamos portátil y la Tablet.
la Tablet bq Elcano va de maravilla es de 7 pulgadas,suficiente para nosotros.

Omaha1100

Nosotros usamos el iPad para que los peques vean las pelis.
Como no tiene entrada USB ni sd metemos 4 o 5 pelis y luego las vamos renovado con el portátil.

tanarreta

Yo llevo la Tablet, y el DVD portátil, que tiene buena autonomía, este verano, con lluvias torrenciales, nos salvaron alguna tarde, y cuando se hace de noche antes de dormir te pones una peli y se hace mas llevadera la noche , que soy de dormir poco.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

xasier

Yo llevo tablet de 10", con una sd de 16gb.  La cuelgo en una cuerda de la salida de aire del techo y el sonido al auxiliar del caseto y d cine( nunca mejor dicho) Nos mola antes de dormir ver series y estas vacatas nos vimos breaking bad( muy recomendable).  Aparte d ver series tengo las apps d furgovw y furgoperfectos en pdf ,tambien mapas y guias. Siempre hay bares o centros comerciales donde poder cargarla o conectarte a wifi.un saludo
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

Kekovito

Cita de: os en Marzo 18, 2013, 00:27:00 am
pues una duda que tengo es que tengo que pillar para la furgo un DVD reproductor con usb para que la niña vaya mas agusto en los viajes y creo que casi todos lo dibus que tengo estas en usb y he visto que la mayoría  de pantallas son de 7" y a mi me gusto mas de 9" he visto uno marca  nervir  plano, pero cuesta 120 leuros, pero he visto alguna Tablet por 169  no se que marca era y la verdad es que creo que le sacare mas partido al hacer fotos, videos ,wifi y no se que rollos mas pues  no estoy muy puesto en el tema si me orientáis mejor,, pues DVD no creo que le ponga ira todo por usb, alguien lleva Tablet de 9" para el niño me podeis dar vuestra opinión al respecto estoy indeciso.saludos
nosotros hemos preferido llevar la tabley porque te hace la misma funcion que el dvd y te vale para mas cosas.pero ya depende de cada uno
Libertad

AlvaroT3

nos acaban de regalar un marco digital telefunken extra plano, de pared de 13 pulgadas. Que tiene posibiildad para video y para audio.
o sea, que pa la furgo que va. para ver pelis.
se le puede meter una tarjeta sd o un usb
se le enchufa al mechero con un ondulador y a correr
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

os


carlangas

Cita de: alvarogares en Octubre 07, 2013, 18:41:07 pm
nos acaban de regalar un marco digital telefunken extra plano, de pared de 13 pulgadas. Que tiene posibiildad para video y para audio.
o sea, que pa la furgo que va. para ver pelis.
se le puede meter una tarjeta sd o un usb
se le enchufa al mechero con un ondulador y a correr

Seguro que  necesitas un ondulador?
Mirate las caracteristicas del  adaptador. Si la salida es 12V continua, lo puedes enchufar directo (solo te tendras que buscar el cable...) ;D
Carles.