dvd en vito marco polo

Iniciado por latrivu, Mayo 03, 2012, 14:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

latrivu

Hola. Buenas tardes.

Acabamos de comprarnos una furgui y tenemos dos peques de 2 años y medio y otro de 2 meses. Nos preguntábamos sí alguno de vosotros tiene dnd en la furgo y como lo colocó. En el cabezal del piloto no puede ir pues desde el asiento hasta la bancada apenas verían algo. Entonces estábamos pensando algo en el techo o encima de la hacen de la cocina.

Se buscan sugerencias. Gracias

furgoveruska

Hola!, nosotros no tenemos una marco polo, tenemos una California, pero te pongo unas fotos de como lo tenemos nosotros para ver si os sirve de ayuda.

Nosotros no tenemos un dvd portatil, directamente compramos una tele de leds de 12v y 13 pulgadas con lector de usb, así cuando paras con una antena que sacamos podemos ver también la tele y viajando la pequeña puede ir viendo peliculas, lo digo porque es más práctico que un dvd portatil y con usb puedes llevar muchas más peliculas en menos espacio.

La tenemos puesta detrás del asiento del conductor:

Este es el soporte que compramos para colocar la tele, que va anclado debajo del cinturón de seguridad:

El soporte te permite mover la tele para poder abrir la cocina:

Y luego una vez está abierta, la puedes volver a colocar para seguir viendola:


Un saludo!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

latrivu

MUCHIIIIISIMAS gracias!!!!

Una cosita. Donde compraste el anclaje? Y como lo anclaste? Es una tele normal? Vimos una el otro día que lleva además Dvd incluido y corriente de 12v por 59 euros!!!!

Gracias de nuevo me da que os vamos a copiar !!

ENANO

Yo tengo una Fun, la distancia es parecida, nosotros tenemos dos pantallas para los tres y se ve bien... Los tenemos en los cabezales.

;)


Pon tu grano de arena.


furgoveruska

Mayo 06, 2012, 15:41:55 pm #5 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 15:46:57 pm por furgoveruska
Cita de: latrivu en Mayo 05, 2012, 22:48:28 pm
MUCHIIIIISIMAS gracias!!!!

Una cosita. Donde compraste el anclaje? Y como lo anclaste? Es una tele normal? Vimos una el otro día que lleva además Dvd incluido y corriente de 12v por 59 euros!!!!

Gracias de nuevo me da que os vamos a copiar !!


Pues el anclaje lo compramos en una tienda de ordenadores de Bilbao por unos 15 euros creo y luego lo colocamos desmontando el panel de entrepuertas en este caso el que va debajo del cinturón de seguridad, le hicimos 2 agujeros con el taladro con mucho cuidado y después colocando una plancha pequeña de acero para que no se doblase el panel de plástico y fuese más fuerte.

Y sobre la tele, es una tele normal que compramos en el Carrefour, por 60  creo, te comento sobre lo que dices de la tele con dvd incorporado, normalmente pesa bastante más que las teles planas de leds. Nosotros hemos tenido ya 3 teles, una como la que dices con dvd incorporado de 15"(en ese tiempo no teníamos el soporte) y teniamos la tele guardada en el armario, cosa que era un puñetero rollo sacarla, al final ha terminado en la cocina de casa; tiempo después de tener a Enara compramos una similar a la que tenemos ahora de 13" pero se golpeó y se rompió la pantalla así que estando de viaje entramos en el Carrefour de Cáceres y compramos la que tenemos además es de led también de 13", con lo cual consume menos bateria y lo del dvd creo que pasará a la historia en breve, preferimos el Pen drive (Usb). Eso es pasarse por un Carrefour y mirarte las que hay, asegurate que sirva para 12v.

Un saludo!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.