que tal semana santa en pirineo aragones?

Iniciado por rafa.m, Marzo 16, 2012, 23:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa.m

Buenas , estoy pensando en ir en semana santa al valle de bujaruelo ( huesca )  al camping libre que hay junto al refugio, tengo una peque de 3 años y un boxer, me gusta el lugar ya que e pasado por ahi antes de tener la furgo pero no se que tal es pasar 3 o 4 dias alli y que actividades podria hacer para pasarlo bien , si alguno habeis estado por alli os agradeceria algunos consegillos, merci.......

Jimenetas

El sitio es muy guapo, yo voy bastante, pues por alli lo que puedes hacer fundamentalmente es darte unos buenos paseos, ya sea por alli o por ordesa, otal, o subir por el rio ara que ahora mismo no me acuerdo como se llama el valle...
Luego pues tienes la opcion de bajarte a Torla y Broto y hacer algo de turismo, tambien hay una excursion muy maja que consiste en subir a las cutas, esto esta encima del valle de ordesa, y ves todo el valle desde arriba, a esto se accede desde una carretera que sale desde Sarvise hacia Fanlo, un pueblo muy bonito por cierto donde no han pasado los años,
Tampoco se que mas decirte por que no se si te quieres desplazar mucho o no...
pero si se me ocurre algo mas te digo

rafa.m

mi idea es no desplazarme mucho, ya que voy a relajarme y disfrutar del paisaje,dar unos paseitos, ver el rio y las estrellas por la noche con una cervecita en mano,muchas gracias por tus consejos los tendre encuenta.