Llega la temporada de nieve

Iniciado por ENANO, Octubre 10, 2011, 12:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Bueno pues antes de k nos pille el toro, kiero empezar a buscar unos eskis para el mayor....

No tendreis alguno algo por hay ??

Mas menos de 120, y bota del 32,33


       ;)


Pon tu grano de arena.

beep-beep

en los Decartones, suelen hacer mercadillos de material usado, seguro que en breve caerá alguno.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bielaf5

En el decathlon enpieza este sabado  el trocatlhon ,(que es una feria de segundamano ).tianen cosas que estan muy bien.
Suerte con la compra.

ENANO

Si eso lo tenia controlado este sabado estare en baracaldo, gracias a los dos.......  .palmas


Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Pregunta en las tiendas de alkiler de ski, mejor en las estaciones ke en las ciudades, seguramente se esten proveyendo ya del material nuevo y algo del año pasado tal vez les kede, estará trillado pero para una temporada seguro ke te sirve y no kreo ke te salga tan karo, suerte en tu buskeda, yo estoy mirando para el mio también así ke si veo algo te lo komento
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

kintala

Cuidalos bien, que en 2-3 añitos te los compro
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ENANO

Cita de: kintala en Octubre 11, 2011, 17:54:52 pm
Cuidalos bien, que en 2-3 añitos te los compro



Je je je encantado de vendertelos, pero sera un poko mas, porke tengo tres hijos......  ;)


Pon tu grano de arena.

educollado

Cita de: ENANO en Octubre 10, 2011, 12:31:32 pm
Bueno pues antes de k nos pille el toro, kiero empezar a buscar unos eskis para el mayor....

No tendreis alguno algo por hay ??

Mas menos de 120, y bota del 32,33


       ;)

Eso mismo tengo que hacer yo. Nosotros tenemos unos que ha usado las dos últimas temporadas ( con 3 y 4 años) y creo que este año le tengo que comprar unos nuevos. la cosa es que tengo que probarselos y ver. Además de casco, botas, ropa,..... En fin es lo malo de que esquíen desde tan chiquitos.
Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ENANO

Cita de: educollado en Noviembre 16, 2011, 08:32:04 am
Eso mismo tengo que hacer yo. Nosotros tenemos unos que ha usado las dos últimas temporadas ( con 3 y 4 años) y creo que este año le tengo que comprar unos nuevos. la cosa es que tengo que probarselos y ver. Además de casco, botas, ropa,..... En fin es lo malo de que esquíen desde tan chiquitos.
Chao


Al final compre en el trocathlon... Muy bien por 80€ para los tres niños.....

Ropa de eski  tienes la semana proxima en el lidl, no es buenisima pero para lo ke les dura.....  ;)


Pon tu grano de arena.

educollado


Hola tengo una duda sobre esquís de los peques. Midiendo 1,20. Que medida tienen que tener los esquís? 
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ETXAVE

Cita de: educollado en Noviembre 25, 2011, 16:04:43 pm
Hola tengo una duda sobre esquís de los peques. Midiendo 1,20. Que medida tienen que tener los esquís?


Si no me ekivoko, un pokito por encima de la nariz
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Noviembre 25, 2011, 16:23:27 pm
Si no me ekivoko, un pokito por encima de la nariz


Depende del tipo de esquí, si es carving puede llegar hasta la barbilla, pero si es semi o recto, por encima de la nariz o quizás algo más.

ENANO

Cita de: educollado en Noviembre 25, 2011, 16:04:43 pm
Hola tengo una duda sobre esquís de los peques. Midiendo 1,20. Que medida tienen que tener los esquís?



Je je depende del dinero k tengas............ Al mio este año por la nariz y el ños proximo por la barbilla, je je je


    .meparto


Pon tu grano de arena.

educollado

Cita de: ENANO en Noviembre 27, 2011, 23:37:33 pm

Je je depende del dinero k tengas............ Al mio este año por la nariz y el ños proximo por la barbilla, je je je


    .meparto


Le he mirado los que tiene y son de 70cm y mide ahora 1,18, asi que creo que buscare un que le llegen por la nariz, no? Bueno mejor esperare hasta que haya nieve que seguro que igual me ha crecido algo mas.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ENANO

Cita de: educollado en Noviembre 28, 2011, 08:41:42 am
Le he mirado los que tiene y son de 70cm y mide ahora 1,18, asi que creo que buscare un que le llegen por la nariz, no? Bueno mejor esperare hasta que haya nieve que seguro que igual me ha crecido algo mas.


Pues is porke menudo inicio de temporada............

Yo equipe a los tres en el trocathlon pensando en el puente de diciembre.....   :'(


Pon tu grano de arena.