Julio en el Delta del Ebro

Iniciado por traficlebron, Junio 06, 2011, 14:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traficlebron

Buenas a todos.

Andamos pensando dónde ir con la peque estas vacaciones. Supongo que tendremos unos 10 dias o así en Julio. Imagino que iremos para el Mediterraneo (por la temperatura del agua) y se me ocurría la zona del Delta del Ebro.
No lo conocemos, ya que de Castellón para arriba no hemos ido nunca.
Y bueno, el ir con la enana de año y medio no se qué tal nos apañaremos ya que serán las primeras de echar varios dias fuera.
Alguien conoce algún camping, zona de autos, etc?
El agua qué tal está de temperatura?
Algún pueblo o zona concreta que merezca la pena estar?

Agradezco cualquier opinión ya que no lo tenemos claro! U otra zona vaya....
Bueno, pues ahí lo dejo, si alguien sabe o conoce, pues bienvenido sea!

Saludos a todos!
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

mirafaros

Hola, la zona de la playa de Riumar creo que está bien para ir con nenes, playas con dunas tranquilas...y cerca hay un camping que está muy bien, buena comida, piscina grande.. (aviso..no se puede pagar con tarjeta). Al lado está el embarcadero, es zona de paseo, tienditas..
También como ruta por el Delta.. La Punta del Fangar (faro), Playa de la Marquesa...
Muy importante: evitar estar por el Delta al atardecer, son arrozales y los mosquitos salen a mogollón, son chiquitines pero matones!
Podeis visitar San Carlos de la Rápita, etc..

Un saludo

TRAFIC2010

Yo no conozco la zona pero estamos barajando la posiblidad de ir 1 semanita por allí y me han recomendado el camping de Ametlla de mar. Echa un vistazo a la web del camping a ver si os gusta.

Noa

Hola !!

Nosotros hemos ido varias veces, aunque nunca en pleno verano, siempre en mayo/junio, la playa estupenda, ademas tienes zonas de aguas mas tranquilas en el interior del delta para los peques... podeis apalancaros donde querais aunque supongo que en verano habra mas gente, nosotros hemos hecho las dos opciones, y cuando hemos ido al camping hemos ido al camping eucaliptus, donde hemos estado siempre muy bien ! eso si, imprescindible bicis y sobretodo ANTIMOSQUITOS !!!!

traficlebron



Buenas!
Mosquitos eh???? Pues vaya....! No lo llevo muy bien jaja.
Pensabamos en los camping que hay en el Delta, aunque el que me dices Trafic2010 http://www.campingametlla.com/ está muy bien.
Y el agua? qué tal está de temperatura para los peques?
Los camping, están retirados de los pueblos? según he podido ver en el google... están en las urbanizaciones? uno a cada lado del delta?

Muchas gracias por la info.

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

furgoraider

Yo en el unico camping del delta que he estado es el eucaliptus y nos gustó mucho. Muy cerca tienes el Furgoperfecto del Trabucador y el area de AC dels Muntells.

El camping tiene piscina grande i peque que en verano tiene el agua muy calentita... y se come muy bien en el restaurante.

El tema mosquitos hay que vigilar sobretodo los momentos de salida y puesta del sol. No tienen piedad de nadie  ;D

Cesc

Pues yo tambien te recomiendo el Camping Eucaliptus, que ademas de estar muy bien, hacen una paella de escandalo.
Por el tema de los mosquitos, salen a partir de las 8 de la tarde y con un repelente para mosquitos que venden en  las farmacias lo teneis solucionado. La verdad es que nosotros vamos hace muchos años y nunca nos han picado, pero no esta de más tomar precauciones.
En la playa del trabucador, que esta justo al lado del camping, hace una peninsula y en un lado tienes mar abierto y en el otro playa muy planita, para que te hagas una idea, hace 2 años fuimos con nuestras hijas que tenian 7 meses y gateaban dentro de agua. Ahora te busco una foto y te la pongo.

Cesc

Aqui la tienes, la playa del Trabucador, un autentico paraiso para acampar y pasar todo el día.




piluka

Como te dicen por ahi, en la zona del delta del Ebro prepara en antimosquitos, es una pasada, por las noches no sabes que hacer para que no entren en la furgo, como enciendas una luz-frontal o similar al minuto están todos ahi sobrevolando. Me parece que un remedio casero es poner albahaca o algo así, dentro de la furgo (yo no lo he provado, pero si volviera no dudaria en llevarme incluso una maceta si hiciera falta) la última vez salí bien escaldada porque me pican todos a mi¡¡¡¡
Saludos y suerte