Dormir con calor en verano. Como lo haceís?

Iniciado por ritanina, Abril 04, 2011, 10:24:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritanina

Hola! ya tenemos la furgoneta preparada para viajar, pero ahora se me plantea el problema del calor. Por ahora se duerme de lujo los cuatro en la T5 sin techo. Tengo una cama de 2x1,5 ( y los niños son pequeños 4 y 2 años ) Pero en verano cuando llegue el calor. Lleváis algún tipo de ventilador si vais de camping? Como lo hacéis?

tasfex

Si duermes en un camping , monta unas mosquiteras y duerme con todo abierto.(Portón y puerta corredera.)
Este verano en Córcega lo tuvimos que hacer un par de noches.

Anica

yo también suelo abrir todo(si estoy en camping, claro)de todas formas, los niños con los que yo viajo son más mayores

un ventilador nunca está de más...

ENANO



Pon tu grano de arena.

carlosnv

Si dormís en Soria no tendréis ningún problema, todo cerrado y una manta gorda  ;D

aztiria2

yo suelgo llevar ventilador a 12 de las vitroceramicas y los arlock ke dice enano, tanto en las 2 ventanas de alante y en la corredera y de lujo

el profesor

A nosotros nos ha ido muy bien poner un techo solar. Sacamos el cristal y ya esta.Para crear una corriente dejamos el porton ertreabierto. De fuera no se ve que esta abierto.
El problema fueron los mosquitos asi que compramos un repelente de mosquitos a pilas por 10 eurillos y a dormir.

chemita

Airlok para el portón y Airvent para la ventana corredera (T5 Cali). Además, le acabamos de poner derivabrisas a las ventanillas delanteras, y así dejamos un dedo abiertos los cristales. Respira tanto en verano como en invierno (evita la condensación).

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

delarco

Yo directamente abro las puertas :S Las engancho por dentro con una cincha y a correr con las dos correderas hace una corriente que es la única manera de aguantar hasta las 10 :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

rastafari de jerez

si no corre ni pizca de aire ya puedes abrir puertas que... yo lo arreglo con un inversor y un ventilador de torre de estos de casa, la cream de la cream...

tnttgn

La verdad es que por mi zona y por donde hemos estado calor poca. tengo hecho este air lock como este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=144472.15  igual te sirve.

GARCI

si buscas encontraras algunos bricos para dormir con las puertas y ventanas entreabiertas y con seguridad de que no te abran por fuera.
Occidentesur