con que bañar a los niños en la furgo?

Iniciado por trakamon, Abril 12, 2009, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Al final creo que la mayoría estamos entre la bañera hinchable y la caja de trastos  jaja

aranpinky

pues hay en las tiendas de cosas para crios unas bañeras q se pliegan como si fuera una caja de carton, ahora no se lo q vale , seguro q un potosi, pero no ocupa na de na.
Lo vi y me acorde de estas madres foreras como vosotras q tiene q llevar hasta la bañera.
Si quereis mas informacion ya preguntare en la tienda , la tengo cerca de casa
Os haria un dibujito pero no me apaño demasiado bien con este sistema pero seguro q habeis plegado una caja de carton alguna vez soltando el culo y la tapa no?


Ves

Septiembre 29, 2010, 10:58:36 am #62 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 12:23:39 pm por Ves
te refieres a este  http://productos.parabebes.com/banera-flexi-bath-plegable-verde-bayon_cp377f4.html

ya lo havian dicho unas paginas atras, aunque creo que esta bien recordar articulos de vez en cuando, i mas este considero que es un invento cojonudo, incluso por tener en casa.

Gracias.

piker


udini

esa la tengo yo y va muy pero que muy bien, incluso la usamos en casa, lo malo como siempre el precio, 40 euretes, pero bueno dicen que sirve hasta los cuatro años asi que...
un saludo

aranpinky

Pues siento la torpeza pero como yo ya tengo los niños grandes y no necesito bañera no me habia puesto a releer los mensajes,. Solo q me parecio una idea guay cuando lo vi en la tienda. El q lo tenga q lo disfrute, jejeje, a ver si la proxima puedo servir de mas ayuda .ereselmejor

Ves

repi to lo dixo, me parece perfecto recordarlo es un buen invento con eso queria decir que si se ponen muchos mas nos podriamos currar un indice, ho seria un poco friky jejejejejeje

alberca

hasta los meses la hemos bañado en la misma pica de la furgoneta, no está sumergida del todo pero ya es suficiente, y como queda encajada y estable le encanta!