con que bañar a los niños en la furgo?

Iniciado por trakamon, Abril 12, 2009, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

os cuento, con nuestra reciente paternidad, creemos que en un mes o asi nos haremos una salidita de fin de semana con la enana, y la duda surge de donde bañarla.... la bañera de casa no la llevo ni de coña....

vosotros que llevais, habia pensado una piscinita hinchable de esas pequeñas, pero me surgen dudas....

bueno ya me contareis

saludos vallekanos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sirvillo

Mientras sea pequeño de verdad, con un cubo o un barreño un poco majo te puedes apañar... a mi me bañaban así de peque en los camping.

legasa

Nosotros la bañamos en una bañera hinchable de las de 6€. Para calentar el agua en una pota en la cocina o si estás en un camping, usamos una bolsa plegable de 15 litros que compramos en el Decatlon y la llenamos con agua caliente en los lavabos.
ES  MUY  DIVERTIDO  ;D

trakamon

Cita de: legasa en Abril 13, 2009, 05:01:55 am
.
ES  MUY  DIVERTIDO  ;D


buah si divertido ya es en casa en la furgo seguro que mucho mas  .meparto

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Yo a los mios en el monte los he bañado con una piscina de los chinos pequeñita 3 o 4 litros
y para calentarla un calentador de acuario lo divertido es cuando empiezan a chapotear y a poner todo de agua, yo ponía una toalla vieja debajo....

prisamata

¿Habéis visto el tumitub?(no sé cómo se escribe)es como un caldero con la base redonda y pa la furgo debe ser bastante cómodo porque el peque está como sentado(pero no del todo,se puede usar desde que son recién nacidos)
Vamos,la versión moderna del barreño  ;D

Miguel el del Carro

Cita de: prisamata en Abril 13, 2009, 22:31:53 pm
¿Habéis visto el tumitub?(no sé cómo se escribe)es como un caldero con la base redonda y pa la furgo debe ser bastante cómodo porque el peque está como sentado(pero no del todo,se puede usar desde que son recién nacidos)
Vamos,la versión moderna del barreño  ;D


Nosotros lo hemos usado hasta los 2 años y bien, es como un barreño profundo.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

able

Yo llevo un barreño d plastico dl chino d debajo d casa. El agua la cogo d los baños dl camping y solucionado.

Salu2.

furgin

nosotros nos duchamos uno con el enano en brazos, en los campigs, es un poco 
cansado pero te quitas de llevar mas trastos, eso si a partir de los 6 meses, que es cuando lo llevamos la primera vez.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

trakamon

muchas gracias a todos, teniamos la duda de si la bañera hinchable o el cubo...

creo que por el tiempo que hace ganara la bañera que en breve esperemos llegue el buen tiempo

slaudos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furgokike

Los que tenemos plato de ducha y boiler de agua caliente lo tenemos más facil..  .meparto .meparto

Como en casa, le pongo 2 dedos de agua en el plato de ducha, los siento (De uno en uno) y despues de enjabonarlos, les aclaro con la ducha y a la mesa (Que hace de cambiador) donde la mami los viste...

Miguel el del Carro

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

.-RAYCO-.


furgokike

Este es el plato de ducha de la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene unos 10cm de profundidad. Tengo que reformar la cortina de la ducha, ya que ahora es algo rara (Tipo Tubo), cuando este cambiada la pondre en 3/4 y asi no salpicare tanto al aclararle o ellos al chapotear.

ALTAN

que envidia de baño!!!! lujo asiatico

un saludo kike.. .brinda