viaje en furgo paris-bruselas-brujas-londres

Iniciado por elchuly, Enero 03, 2017, 04:05:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elchuly

hola muy buenas
este verano tengo pensado viajar a eurodisney y aprovechando me gustaria conocer brujas bruselas y londres...
mi pregunta es
alguien ke haya hecho algo parecido me podria explicar un poco??
aunke sea alguno de los sitios indicados...
un saludo foreros

Druida

No se de cuanto tiempo dispones pero a priori me parece que incluir Londres es querer abarcar mucho, en el sentido de poco tiempo para todo y mucho gasto, si solo quieres concer Londres te sale mas a cuenta coger un vuelo barato un finde, en furgo te sale muy caro el viaje no digamos en el Euroyunel y toda el àrea metropolitana que es muy extensa es zona 10 anticontaminación, usa el buscador del foro y tienes mucha info.
Combinar Paris con Bèlgica y si tienes mas tiempo Holanda perfecto.

-Eurodisney si pretendes volver al menos otra vez antes de una año te sale a cuenta el pase anual con parking, es como una àrea de AC y tienes allí mismo el tren para vistar paris.
- Bruselas es una gran ciudad lo turisitico es el Atomium, el palacio Real y las Galerias cubiertas, pasearte por el barrio antiguo a ver el Maneken Pis i comer mejillones en los restaurantes para turistas que son como los de aqui para la paella  .meparto

-Brujas para mi mucho mas interesante tienes un pase para 10 museos muy asequible puedes visitar toda la ciudad en bicicleta.

Yo haria un tour por el resto de ciudades Belgas Gante, Lovaina, Amberes todas muy interesantes con arquitectura típica y lo que he comentado antes por proximidad y si tienes tiempo y mas ganas de ver mas incursión a Holanda para ver como mìnimo Amsterdam, a partir de aqui puedes añadir muchísimas mas cosas.
Salut
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

elchuly

londres ya lo tenia descartado x falta de tiempo y x caro....
y tambien pense lo mismo con mi mujer y el ir 2-3-4 dias en avion y hotel  ;)...
descarto londres y lo cambio x burdeos k me keda mas a mano tanto para parar en la ida o en la vuelta  ;)
muchas gracias x los consejos y un saludo