Ideas para transportar a dos niños sin llenar la furgo de tiestos

Iniciado por josemanuel, Junio 26, 2018, 09:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Hola
Tengo un niño con 3 años y una niña con 3 meses y llevo tiempo dándole vueltas a como llevarlos (carro gemelar, remolque para bici....) sin llenar la furgoneta de tiestos, y no se que hacer.
Es decir busco un sólo tiesto que me sirva para llevarlos a los dos durante los paseos/caminatas, garantizando la comodidad y seguridad de ambos. Además debería servir por si se duermen y poder plegarse para guardar en el maletero.
¿Es imposible?

Os agradezco experiencias y comentarios al respecto.

Muchas gracias

amc

Mochilas portabebés (ergonómicas) o foulares. No ocupan nada una vez plegados, pueden servir para que un adulto salga con dos niños(porteando a la mayor a la espalda y al bebe delante), o para que cada uno se lleve a un niño...Sirven para caminar en cualquier terreno (hombre, yo en el monte con niños pequeños no saldría de los senderos , pero bueno....).Y los míos siempre se han echado buenas siestas ahí.

josemanuel

Tienes razón, de hecho tengo mochila para ambos, pero es que en el sur, en verano, con la calor que hace, nos ponemos a sudar enseguida y el mayor esta incómodo en la mochila si se duerme, por eso pensaba en carros o remolques o algo parecido que me sirva para los dos y ocupen el menor espacio posible.

Gracias por responder!

Un saludo

Monteymonte

Nosotros también somos de mochila ergonómica, nos parecen muy prácticas. Intentamos elegir destinos más frescos en verano y sitios cálidos en invierno.