Mini familias .... meeting point

Iniciado por jam, Febrero 15, 2015, 12:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


FurgoAran

Aquí otra mama con peque de 2 añitos, aún por estrenar ya que tenemos la furgo de esta semana, buscando campins para empezar, con muchas ganas de salir pero ahora con el frio y la peque no se.... Sigo el hilo! Encantada de ver que hay mas furgomamis! Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jam

Si tienes calefa no sufras, que no hay problema. El tema de entretenerle es mas complicado  .meparto .meparto

Un furgoPAPI jejej

FurgoAran

Si si tenemos cale, por la noche supongo que genial!
Lo que me da al runrun es por el dia con el frio, nosotros nos apañamos, pero con los peques todo el dia por el monte y el frio... Vosotros que tipo de actividades hacéis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jam

La mia ahora tiene 10 años recien hechos. El tipo de salidas pues nieve, excursiones, ferratas, ..... De todo un poco. Al final depende mas de encontrar gente que de otra cosa, que prefiere amig@s que a mi  .panico .sombrero

FurgoAran

ya me lo imagino! Si, estuvimos en camping este verano y la clave fueron los peques de la cabaña del lado.... Claro mi peque tiene 2 y no encuentro la manera de pasar todo el día por ahí.... es lo que dices, con otros peques disfrutan mogollon...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NACHEZ66

Me uno al hilo!!

Con una cría de 5 años  y medio (ahora estoy arrejuntao, pero ella no es muy furgonetera)

Lo pasé fatal al principio saliendo los dos solos, porque era demasiado pequeña y yo tenía mucho ansia de Km. Las noches eran largas y durillas....es así cuando no tienes ni un momento de respiro, alguien que te releve....pero desde que tiene 3-4 ya es otra historia, además  he aprendido a disfrutar de las salidas cerquita, y así todo va mejor  ;)

Un abrazo a todos/as
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Sapo verde

Venga, otro más que se une!
Arnau tiene 6 añitos, y hace dos semanas que tenemos la furgo. De momento ninguna salida, pero todo se andará!
Muuuuchas ganas de montaña! Este invierno quiero pisar bastante nieve, a ver cómo va la cosa.

FurgoAran

Que tal las salidas de invierno mini familias?! Nosotras acabamos de llegar de pasar el find el el berga resort y genial! El tiempo ha acompañado y el camping preparadissimo para los peques!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VallviFLY

Me uno al hilo, yo tengo dos, uno de 12 y otro de casi 9, estamos esperando nuestra Cali pera abril así que estaré pendiente del hilo.
Hace unos dias abrí un tema para novatos que empezamos con esto pero también se podria añadir la etiqueta monoparental... no se, me parece un buen tema.
Estamos en Barcelona
Salut!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jam

Poca nieve però bien. Nosotros ahora marchamos para Espot. Wk de cursillo para ella!!!!!!

Estaremos en el parquing de la estación


MarioHed


Jordilugo

Viajamos con nuestro garbanzo (4 años).
Le va mucho la furgo, supongo porque la relaciona con fiesta !! (Playa, parque warner,montaña y demás)
Pisamos campings por el ( niños/as).
Solemos salir casi todos los findes y habitualmente no hay camping.

lacasadeloscolores

Cita de: Lyra en Junio 17, 2015, 01:22:10 am
Buenas! Retomo el hilo. Soy "nueva" por aquí. Monomarental con una peque de 3 años y con ganas de empezar a rodar con ella...
Nosotras vamos en pack indivisible, así que no habrá diferencias entre unas salidas y otras para mi. Además, nos acompaña Draco, nuestro feroz perro guardián  .meparto .meparto



Hola Lyra..... Yo llevo tiempo por el foro y hace poco que formo parte de un pack indivisible con mi peque de 2 años y medio.......Con una CaliBeach recién estrenada que pide a gritos kms.....

Estamos por Madrid....

Saludos!
Lacasadeloscolores

Lola Cicatriz

Buenas yo tb soy monoparental a tiempo completo con un txiki de 4. Todavía no tengo furgo aunque estoy a punto de pillar una. A mi me gustaría más ir a nuestro aire pero x tema de seguridad quizas empiece con camping. Por otro lado tengo dos perrakos q es una pega para el camping pero un punto parq la seguridad fuera de él. Alguien en la misma situación?