[Nissan Primastar]Primastar de Bribonj, fiebre camperizadora.

Iniciado por bribonj, Febrero 07, 2007, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj


ruben_gc

hola bribonj ¡¡ llegastes alguna vez a usar esos perfiles para el sillon ??
ya me cuentas ... Saludos ¡¡

bribonj

Te refieres a los de aluminio? Claro que sí. Ya he hecho un montón de camas para otra gente. Consulta mi índice de bricos y ahí verás alguna.

Saludos

ruben_gc

Cita de: bribonj en Septiembre 30, 2008, 11:13:30 am
Te refieres a los de aluminio? Claro que sí. Ya he hecho un montón de camas para otra gente. Consulta mi índice de bricos y ahí verás alguna.

Saludos


no no,yo me refieria a las pletinas del suelo ¡¡ las llegastes a usar ??
saludos

dylanbcn

y cambiando de tercio..es posible montar la base giratoria del piloto y que gire manteniendo el asiento grande de dos plazas¿?le queda espacio?un saludo
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

bribonj

Dylanbcn, sí es posible, pero hay que usar un poco más el buscador ehhh!!!  ;)

dylanbcn

ya lo uso ya, te lo aseguro,lo que como en tu presentacion solo hablas de la instalacion y despues ya sale la foto con el asiento girado pensaba que no habia mas...gracias
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

dylanbcn

la verdad que busco y busco y no encuentro nada..no me puedes dar una pistilla? ;)
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

bribonj

Bueno, te la has ganado, jeje. No sé si hay fotos, pero vamos, que se ha hablado ya en varios hilos.
Sencillamente, al menos las Reimo, que son las que yo instalo, se pueden montar en el conductor manteniendo el de copi doble. Tan solo hay que hacer un pequeño surco a una moldura o bien dejar que se vaya haciendo con el propio uso. Ya nos contarás.

Saludetes

dylanbcn

ah ok solo eso,que tienen q ser marca reimo..no problem..ahora mismo no la voy a poner la base giratoria tengo otras prioridades como por ejemplo evolucionar tu sistema de cama  :o o por lo menos intentarlo ya que tengo algunas ideas que creo que pueden dar que hablar y sino pues por lo menos intentarlo y poder disfrutar de una buena cama y tambien de un buen salon comedor..saludos y gracias.
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz


Juan Leon

Hola,bribonj una pregunta......despues de leer mucho, se que es ilegal retrasar los asinetos sin tener cristales traseros, y si lo cambiara, tendria que cambiar de lugar los cinturones de seguridad........pero en tus fotos , estan en el mismo sitio......se pueden quedar los cinturones en el mismo sitio.....?
Me podrias contar tu experiencia? has tenido algun problema con la guardia civil? te han dicho algo? y con la ITV?
Yo no tendria problemas con la ITV, por que la paso en Badajoz y no mirar la furgo por dentro, pero si me puedes comentar algo.......

bribonj

Yo apenas suelo llevar gente atrás. Sí es cierto que con los cinturones en el mismo sitio, es como si se llevasen cintures ventrales en las dos plazas laterales. Me han parado varias veces, Guardia Civil, Ertzaintza... incluso con gente viajando atrás. En ningún momento ningún problema.
También podrías instalar cristales y poner los cinturoines atrás puesto que el chasis viene preparado.

Saludos

Juan Leon

Cita de: bribonj en Mayo 13, 2009, 02:36:39 am
Yo apenas suelo llevar gente atrás. Sí es cierto que con los cinturones en el mismo sitio, es como si se llevasen cintures ventrales en las dos plazas laterales. Me han parado varias veces, Guardia Civil, Ertzaintza... incluso con gente viajando atrás. En ningún momento ningún problema.
También podrías instalar cristales y poner los cinturoines atrás puesto que el chasis viene preparado.

Saludos

Gracias por responder..... .ereselmejor

El del valle

Aupa me gustaria saber si los asientos los has desplazado hasta la segunda fila o los has anclado entre medias de las dos? Si es asi me gustaria saber como lo has hecho. un saludo.