[FIAT DUCATO 4X4 ] la killbillneta ( de momento ! )

Iniciado por peterperfect, Mayo 15, 2010, 20:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterperfect

Bueno, cuando me decidí por vender la L300, tenia claro que necesitaba algo mas, cómodo, económico y grande. Con la posibilidad, de tener una duchita.. o similar.  Pues una vez vendida la L300,  me puse como loco a buscar.. me quede medio convencido de que me apetecía una T3 syncro con techo alto, pero  visto que  los vendedores aqui por Cantabria no tienen muchas ganas de vender..ya tenia una multivan apalabrada esperando a la entrega!!!   le pedi consejo a un nuevo amigo del foro  ;D , he hice lo que me dijo, dejar de pensar con el corazon ( soy amante de VW, tengo golfs con 30 años ;D ;D )  y pensar con la cabeza, tenia ya fichados algunos proyectos en el foro.. realmente interesantes, pues nada, a buscar Ducatos Boxers 4x4...
      Estaba claro que tenia que abandonar las aptitudes trialeras de la L300, eso lo tenia claro desde el principio..
una vez encontrado el anuncio mas interesante,(Fiat ducato del 2005 4x4  )  veía algo que no me gustaba, techo bajo ... no me convencia nada, me meti en reimo.com/es   y veo que los techos altos valen 799E... el Jueves llame al dueño  por la mañana, parecía un señor serio, con ganas de hacer las cosas bien, esa misma tarde, nos cogimos mi novia y yo un autobús desde Santander ( pensareis que es una locura, pero los aviones salian por 150E , y no estaba la cosa como para perder el tiempo!!)

     Salimos a las 9 de la noche y a las 6 estábamos allí, directo tren a Tarragona, y hay teníamos a Juanjo, esperándonos con el aparato... Cuando le vi, mire a mi novia con cara de susto.. no me lo podía creer, lo que en el anuncio parecía una pegatina, era un dibujo hecho con  aerografo  sobre la pintura de la furgoooo!!! nooo........ Sin pensarlo nos metimos dentro, alucinamos, todo estaba perfecto, como si fuese nuevo, asientos salpicadero.. alucinante, no parecía una furgoneta !!   dimos un paseo la miramos entera , tenia todo el día, ruedas frenos aceites, revisiones...   Nos decidimos,  soltamos la panoja, hicimos los papeles, y corriendo para Santander !!   
   Evidentemente, a la vuelta, tenia ganas de ver como se portaba,me dejo alucinado.. 2.8 130cv..   MUY rápida,  máximas de 160 por GPS, la aguja se salia del marcador.. y con unos consumos nada altos!! Llegamos a Santander y como locos a hacer planes..  quitar el separador de cabina, y EVIDENTEMENTE borrar el dibujito de los costados .. Ahora vamos con las fotos!!








Aquí el dibujito, para gustos colores, pero yo no quería moverme con la furgo con eso... Compre un poco de vinilo y ne dos horas estaba puesto.. Salio mi hermana de casa lo vio y dijo! Coño parece de Kill Bill... de ahí el nombre




Cosillas! Alguien a comprado algo a reimo.com/es ? o compráis directamente  a vuestras tiendas mas cercanas?

Espero que os guste, y gracias a todos los que me han ofrecido su ayuda en esta compra, en especial a tnttgn !




Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

tnttgn

Mayo 15, 2010, 21:03:17 pm #2 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 21:05:19 pm por tnttgn
Chula, chula!

Lo de los vinilos es lo mejor que habias podido hacer, es dibujo es feo de narices! .meparto De todas maneras dejandolo puesto, en caso de robo la encontrarian en 5 minutos!. Dany harley tiene un invento para girar el asiento doble fantastico!
Seguire tus progresos! Sigue poniendo fotos de los avances!, si alguna vez tengo la oportunidad de ir a cantabria te debo una visita! y si vuelves por estas tierras sin tantas prisas dame un toque!

Saludos, ahora a disfrutarla!

montañes

Se supone que todas las Boxer-Ducato 4x4 son Dangel, o Fiat llegó a sus 4x4 propios ???

Parece que no pero por aquí, fijándose si se ven algunas MB Sprinter 4x4, pero pasan muy desapercibidas.   :D

Mucha suerte con la amarilla huevo ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

joserra

Otra más!!!
Si no me dejo ninguna ya estamos 4 dangel en el foro...es una buena noticia desde el punto de vista de lo desconocidas que son estas furgos por aqui...a mi juicio incomprensible pues funcionan de maravilla tanto en campo como carretera.
Solo 4x4 o tambien bloqueo?
Montañes te aclaro la duda...las ducato antiguas(las equivalentes a la citroen c25) montaron una serie con 4x4 de steir puch (la que tiene el forero GUAGUA),y despues ya se pasaron a dangel,pero sin opción de desconexión del 4x4. La siguiente serie se hizo conjunta ducato-boxer-jumper y son exactas,salvo las opciones propias de dangel (bloqueo trasero y primera corta)
Enhorabuena por la furgo,cualquier duda ya sabes!!  ;)

Limo

Felicidaddes por la furgo!!! Esta preciosa!!!

Estas furgos, deben ser carillas, no? Te ha costado mucho, para tener una idea... estamos pensando en un cambio en el futuro...

Salut!!!
i

peterperfect

No tiene bloqueoooooo :-\ :-\  Pero, bueno he de decir que la he dado un poco de barrito y alucinado me a dejado  :o, eso si, peca  la altura! ( Evidentemente estudiaremos ruedas-suspension ) pero primero techo y camperizacion y homologacion !

El precio? en el estado que esta, que excepto por el bollito del capo, esta perfectsisisima , me a costado 4.500E , ami me parece de risa... Teniendo en cuenta que es del 2005 , y del 2006 las hay por 12.000......... vamos, que me parece un chollo..

en breves, empezaremos con el tema,tengo que buscar quien me traer el techo, si lo compro yo en reimo... o que, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco ! ya que muchas de las cosas del catalogo de reimo están en aleman,y no se si  sere capaz de comprar lo que quiero :)   


Un saludo y gracias a todos !! 

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Marchoso


Xaft

toma ya! Otra ducato 4x4, estais prolifernado e! Ahora a disfrutarla a tope.
Joserra, algunas dangel no tienen reductora y todo?

peterperfect

Cita de: Marchoso en Mayo 16, 2010, 14:52:46 pm
como has hecho lo del dibujo con vinilo?



El dibujo esta de bajo del vinilo negro, no me gustaba el dibujo y hasta que ponlga las ventanas y demas.. preferia taparlo :) 25E en AKI...  ;)
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

tongar

 :o Otra 4x4. Mooooola!, muy guapo el amarillo canario. Ahora a camperizar  .loco2 Si le montas un techo alto va a ser la caña y lo del asiento doble giratorio "made in Dani" que te han dicho por ahí.... me sumo a la recomendación porque es una pasada y mas para las furgos como la tuya que son batalla corta.  Animo con el tema y a hincharnos a fotos para que sigamos tus avances. Un saludo  ;D  ;D

joserra

peterperfect: la mayoria de las dangel que he visto de tu version L1 no llevan bloqueos,de hecho en españa son más raras las que lo llevan como la mia( l2h2)
Si te ha salido a ese precio y esta como dices no es un chollo,es un chollazo!!
Sobre el tema de elevarla y ruedas si dudas me dices,que te llevo unos meses de ventaja  .loco2 Una pregunta,que ruedas llevas de origen?
xaft: en dangel viene como opciones disponibles una marcha corta,la berlingo dangel extreme lo lleva de serie. Por aqui dudo que haya pues en muchos concesionarios ni siquiera saben de la existencia de estas furgos en 4x4..pero en francia si se ven  más.

peterperfect

Cita de: tongar en Mayo 17, 2010, 20:42:28 pm
:o Otra 4x4. Mooooola!, muy guapo el amarillo canario. Ahora a camperizar  .loco2 Si le montas un techo alto va a ser la caña y lo del asiento doble giratorio "made in Dani" que te han dicho por ahí.... me sumo a la recomendación porque es una pasada y mas para las furgos como la tuya que son batalla corta.  Animo con el tema y a hincharnos a fotos para que sigamos tus avances. Un saludo 


lo del asiento doble delante estoy intentando evitarlo, por dos razones, comodidad para la jovencita, y la posibilidad de ir a la zona trasera sin tener que salir.   
ya tengo localizada una ducato para ir a por un asiento de piloto y ponerle donde el copiloto, y detras del asiento del piloto poner el doble, poner ventanas, e intentar homologar, que ahi vienen los problemas. Para poder pasarla a 4 plazas, necesito que lo acepte la fiat, en principio no hay problema, pero claro , necesitaria un taller que certifique esa modificacion, eso se puede comprar? algun taller  u homologadores venden ese papelito??

el techo esta el proyecto, igual que las ventanas, para empezar,   pero por el techo me cobran  3500... montado y homologado, 1700 por el sin montar ni homologar..., el caso es que en reimo veo que vale 1000, pero como ya dije, no se aleman y fijo que creo q estoy comprando el interior del techo..... :-[
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

fer.erredos

muy bonita la furgo y ademas a un precio muuuy razonable.
yo tambien llevo tiempo buscando algo parecido y es muy dificil encontrarlas a tu gusto.........

mira por donde que casualidad. coincide hasta el bollon del capot, y casi hasta la matricula por dos numeros.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-2-8-jtd-4x4-11377129.htm

peterperfect

Cita de: fer.erredos en Mayo 17, 2010, 22:01:26 pm
muy bonita la furgo y ademas a un precio muuuy razonable.
yo tambien llevo tiempo buscando algo parecido y es muy dificil encontrarlas a tu gusto.........

mira por donde que casualidad. coincide hasta el bollon del capot, y casi hasta la matricula por dos numeros.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-2-8-jtd-4x4-11377129.htm



no eres el primero que me lo dice!!! es demasiado raro!!! pero nose jajaja


nunca llueve a gusto de todos.. esta claro! pero si no encuentras lo que buscas, espera o adaptate... yo me adapte!! saludossss
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.