Abril 20, 2024, 12:02:03 pm

hola a todos otro mas

Iniciado por bertiño, Febrero 16, 2010, 23:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertiño

hola a todos,despues de echar una temporada ojeando buestro foro decidi registrarme para poder pediros consejo ya que estoi camperizando una furgo,una iveco daily
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
es cortita pero yo solo le voi a dar uso en invierno para ir a la nieve y en veranito para ir a la playa.un saludo a todos y teneis un foro DPM...........

marcoslidi

que tal bienvenido,por la zona de bricos tienes mil ideas para hacer de tu furgo tu casa,lo dicho bienvenido y a disfrutarla.

jandrox

uff en esta furgo te haces una segunda casa !!!!!!! mira los bricos y tendras muchas ideas!!!! suerte

picholeiro

Pedazo furgo, ahi te haces un chalet jaja bienvenido..  :o
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgena

Bienvenido y ahora toca marujear los bricos y ponerse a currar,Salud

bertiño

es un pokito cortita pero pa lo que la boi a usar me bale ya que antes tenia una carabana echa en casa  muy pequeñita,aber si mañana le puedo kitar fotos y la veis por dentro

bertiño

hola aki os dejo  las fotos de mi primer camperizacion,un poco locura pero siempre me soluciono las escapadas de barios dias a esquiar y a la playa sin ningun problema
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto  para los que le interese es un contenedor de una c15 frigorifica acoplado en un remolque echo por mi y preparacion interior tambien echa por mi,con electricidad a 12v y 220 microondas,calefaccion,tele,cama sofa y muy acojedora

MINI1300

]

xavierbf

¿De verdad dormias ahí dentro? .sorpresa La verdad es que está muy bien pero no lo habia visto nunca. A ver que se te ocurre ahora con esa peaso furgo.
Suerte con la camperización.

juliopanzajotero

Es acojonante....................Si parece mentira lo grande que es por dentro :o :o :o :o

bertiño

mide 165 de largo por 116 de ancho,ya izo un monton de viajes a san isidro,pajares,leitariegos cualkier sitio que tenga nieve y en verano nos echamos semanas en la playa pero con el tiempo buscas mas comodidad y por eso me pille la furgo en la que estoy trabajando a diario.un saludo a todos

betan

Bienvenido bertiño.

.palmas muuuyy apañao con el remolque.

Me quito el sombrero  .ereselmejor

juman

 .ereselmejor .palmas :o buenas campeon lo del remolque impresionante y con el pedazo furgo que tienes vamos......... deseando estoy de ver que te curras un saludo y bienvenido de otro novato.

JonyMao


bertiño

cuando lo ice fue un currazo pero me salvo muchas escapadas a la nieve y a la playa,pero ahora que estoy con la furgo aun beo mucho mas currazo,un saludo atodos :roll: