[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Cita de: Furgoxo en Febrero 08, 2021, 12:10:36 pmTe ha quedado muy fino y menuda iluminación le has metido al salón, siempre se le puede buscar el uso a esas cosas que quedan por casa sin utilizar :)

Te lo he añadido al índice oier, gracias!!! :)
Como sigamos con el confinamiento municipal, terminare poniendole alas...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

JOSEDUCATO



Si, son así. Los mios son los mismos y quedan igual.
A mi no me molesta y estuve pensando en ponerle un espejito de esos que se pegan pero la verdad es que no me hace falta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Niza

Interesante post, me quedo por aquí !

Natxoman

Cita de: oier en Noviembre 13, 2020, 16:42:35 pm.

Ya hemos puesto las fundas de ukatex, puestos a valorar las de agirrezabal quedan mas finas.
Llevan mas tirantes, el tejido es mas gordito.
Pero creo que estas llevaran a cabo perfectamente con su papel.
Subire mejores fotos algun dia al sol....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas me puedes decir que modelo de fundas compraste y si me pasas el enlace ya sería la.......
muy guapa y buenos accesorios....un saludo

oier

https://www.ukatex-autositzbezuege.de/Massangefertigte-Vordersitzbezuege-fuer-Wohnmobile-mit-Fiat-Pilotsitz-ohne-Gurthalter-ab-Bj-2014
Arrancas de aqui.

Tienes que elegir el modelo

La clave esta en utilizar el traductor de chrome
Estos son los nuestros


Despues de realizar el pedido hay que mandarles mail con el numero de pedido, y algunas fotos de los asientos tuyos para que no haya confusiones.
Tardan 3 semanas mas o menos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


oier

Cita de: Enir Fam en Marzo 18, 2021, 23:43:26 pm¡Muy buenas!
Tengo una duda respecto la presión de los neumáticos Michelin Agilis Camping 225/75R 16CP 116Q. ¿Cual sería la presión ideal?
Mil gracias y mucha salud.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Natxoman

Cita de: oier en Marzo 19, 2021, 19:57:52 pmhttps://www.ukatex-autositzbezuege.de/Massangefertigte-Vordersitzbezuege-fuer-Wohnmobile-mit-Fiat-Pilotsitz-ohne-Gurthalter-ab-Bj-2014
Arrancas de aqui.

Tienes que elegir el modelo

La clave esta en utilizar el traductor de chrome
Estos son los nuestros


Despues de realizar el pedido hay que mandarles mail con el numero de pedido, y algunas fotos de los asientos tuyos para que no haya confusiones.
Tardan 3 semanas mas o menos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


GRACIAS, UN SALUDO

reixstrange

Hola buenas! Espero no entrometerme, pero es por no crear otro hilo más...
Tenemos también la Weinsberg 600DQ, lleva 5 días con nosotros y estamos encantados, cambiamos de una VW T5 a este chalet jeje.
Voy al grano, como veo que aquí hay varios que tenéis la misma me gustaría saber en qué posición tenéis anclados los tornillos en el pistón de la cama de arriba. Esque si podéis ver las fotos la cama de arriba queda como caída, no está nivelada... Cuando te tumbas no se nota tanto, pero no hemos llegado a dormir. Desde abajo se ve completamente torcida. Suponemos que es cuestión de cambiar los tornillos a una posición diferente pero...alguno habéis tocado esto? Gracias de antemano



oier

Cuando la bajas si se ve como torcida pero arriba no notas nada, y lo mas importante los que duermen no han dicho ni mu.
Aunque se vea raro me imagino que sera asi, por lo menos cuando me he tumbado arriba yo no he notado nada.
Vamos que no le hemos dado ninguna importancia.
Si quieres el finde te subo fotos de nuestros herrajes pero me imagino que estaran como los tuyos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


kategor

Buenas!

tengo una duda, y tiene que ver mucho con los tiempos de entrega y packs disponibles :-)

Actualmente tenemos una Viano Marco Polo y con dos nanos y el perro, se nos está quedando pequeña, la verdad. Más que nada el lío de montar/desmontar cama de abajo, si hace mal tiempo fuera casi que no se cabe bien, etc ... y nos estamos planteando la Weinsberg 600 DQ o su hermana Knaus Boxlife 600 Solution, pero los plazos de entrega parece que van ya por finales de verano de 2022 :-O

Ahora la pregunta: Si se consigue una que esté en Stock (que suele ser la version base, sin packs instalados) se puede luego instalar los packs? Me explico: se que hay una version que por sobreprecio se puede poner mejor suspensión (más rígida) o incluso la neumática, pero también se que se puede hacer esto después de haber comprado la furgo (es algo mecánico). Lo mismo con placa solar y antena, como vienen con la preinstalación, no debería haber problema. El toldo, algo que no supone problema tampoco.

Entonces, mi pregunta es, aparte de motor, caja de cambios y color de la furgo (obviamente), qué más cosas se pueden pedir a fábrica que no se puedan instalar luego? Es que entre tenerla este año o esperar año y medio, hay una gran diferencia.

Y también si es que pedirla a fábrica es más económico que luego instalarlos por tu cuenta.

Gracias!

oier

Marzo 29, 2021, 13:12:17 pm #85 Ultima modificación: Abril 01, 2021, 09:08:07 am por oier
Entre las cosas que pediría si el precio o los plazos fueran problema serian:
el chasis heavy aparte de suspension creo que trae frenos mejorados y ya viene con llantas de  aleación.
El pack luces creo que es bastante interesante como integran los led en los muebles.
Si tienes algo pensado respecto a la cale y el agua a gasoil.
Nosotros llevamos la tercera claraboya siempre se puede montar a posterior pero lo de casa...
Faros antiniebla.
Volante de cuero.
Los packs que traen los remis.
También miraria la nevera grande segun como sea vuestra forma de viajar puede ser interesante.

Seguro que alguna cosa se me escapa pero yo montaría esto.

Lo que no se que de esto extras te retrasarian la entrega. Me imagino que seran los extras de la fiat.
Nuestra furgo estaba programada y no hubo problema en meter la tercera claraboya.

Lo mejor es que preguntes a un distribuidor.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Natxoman

Cita de: oier en Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pmDespues de darle muchas vueltas definitivamente nos decidimos al cambio
Se fue:



 y vino:




La encargamos en julio con poco margen, era de las ultimas de este año que quedaban libres.
 Es un gris campovolo con motor de 140cv con chasis pesado con tracción plus y esas cosas que traen hoy en dia.
El vehículo en cuestión de personalización estaba bastante cerrado al ya estar planificada  su fabricación para septiembre.
Teniamos claro el modelo queríamos que todo estuviera montado, y se pudiera segir usando el salon en modo noche.

Como extras le pusimos toldo, alarma (gt), inversor(1000w onda pura)y la placa (180w con regulador victron bluetooth.
La camara trasera también fue un extra, queríamos la dometic que va integrada en la luz de freno y va con una radio doble din con car play.
Le montamos ruedas michelin agilis crossclimatic, haber que tal resultan.
Tambien le hemos puesto la tercera claraboya de origen.



Ahora nos toca aprobechar los tiempo extraños que vivimos para hacerle cositas.
Papelera



Tarima en el plato ducha, aun lo tengo que perfeccionar



He tapizado el volante en cuero, lo tenia en la cali y la verdad es que me encanta el tacto que tiene.



Esta semana nos han llegado las fundas de los asientos de ukatex.
Espero montarlas este fin de semana y subire el resultado.
Este es el modelo que elegimos


No nos resulto muy facil elegir el modelo, entre que todo esta en aleman y las fotos de muestra no son con el tipo de asiento de nuestras furgo se complica bastante.


Ya comentare que diferencia les encuentro a las agirrezabal que teniamos en la vw.

Ahora toca esperar a que esto mejore y salir a disfrutarla a tope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta tapizaste tu el volante?
Es para saber si es complicado o no!! para pillar el de aliexpress, un saludo.

hollister

Cita de: Natxoman en Abril 01, 2021, 17:08:02 pmEs para saber si es complicado o no!! para pillar el de aliexpress, un saludo.


Natxoman


oier

Abril 02, 2021, 15:52:02 pm #89 Ultima modificación: Abril 02, 2021, 17:58:28 pm por oier
No, es sencillo pero laborioso, tapizamos la de la t5 y luego esta.
Intenta buscar una funda buena de cuero ya que te la curras que sea para siempre

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk