ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sergitoynat

Es del 2018,la adquirimos con 40000 km en central del caravaning,y muy bien con Albert.

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Abril 11, 2021, 14:32:24 pmQuasi74 podrías poner una foto del sistema o pipeta que has puesto si no te es molestia?

Yo creo que lo de que sale el wc con poca potencia nos pasa a muchos, yo lo que si he notado es que cuando tienes el boiler caliente, nose si es porque coge mas presión pero escupe con muchísima más fuerza, vamos no hay color.

Saludos  :)
Claro Furgoxo..., pensé en ponerlo incluso como brico, aunque se puede hacer disimulado para que ni se vea y por eso lo dejé para un futuro jejejeje
Pongo 3 fotos que a falta de poder subir un video que no se puede, creo que lo deja claro.
Pipeta que he puesto



Como sale el chorro de casa


Y como sale poniendo algo que lo "concentre", en mi caso la punta de una pipeta, pero puede ser una tapa de boli o cualquier otra cosa que se tenga a mano...


Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Abril 11, 2021, 18:08:25 pmClaro Furgoxo..., pensé en ponerlo incluso como brico, aunque se puede hacer disimulado para que ni se vea y por eso lo dejé para un futuro jejejeje
Pongo 3 fotos que a falta de poder subir un video que no se puede, creo que lo deja claro.
Pipeta que he puesto



Como sale el chorro de casa


Y como sale poniendo algo que lo "concentre", en mi caso la punta de una pipeta, pero puede ser una tapa de boli o cualquier otra cosa que se tenga a mano...



Genial! Buena idea, aunque sea algo simple está bien para añadir al índice de bricos e ideas, en cuanto pueda lo subo.

Gracias por compartir!! ;)

zitrico

Yo no meo en mi furgo nueva que se me gasta  .meparto  .meparto  .meparto

Por cierto en la primera vueltecilla que me he dado pierde agua por el deposito en la tapa donde se engancha los tubos y el cable de la bomba del agua. Mañana mirare si apretando el tornillo se soluciona o que.

Estoy tan contento que me parece hasta bien que pierda agua .meparto  .meparto  .meparto   

hollister

Cita de: zitrico en Abril 11, 2021, 23:46:11 pmYo no meo en mi furgo nueva que se me gasta  .meparto  .meparto  .meparto

Hombre, si una de las principales ventajas de la furgo es tener un lugar limpio y seguro para mear (y para el resto), que ya tengo cierta edad  .meparto  .meparto  .meparto

zitrico

Abril 12, 2021, 12:44:13 pm #2060 Ultima modificación: Abril 12, 2021, 12:46:03 pm por zitrico
Me pasa igual yo desde que puse el potty en la otra furgo ya no meo a gusto ni detrás de un arbol .meparto  .meparto  .meparto

Sergitoynat

Una pregunta...hace tiempo me he dado cuenta que no me carga la bateria auxiliar desde el alternador,a que se puede deber?
La placa solar tampoco es que cargue demasiado,creo que solo me carga bien a 220v.
La bateria del habitaculo se me descarga bastante rapido,3 o 4 dias sin enchufar a corriente,es lo normal?
En teoria deberia tener mas autonomia con una bateria agm de 105 ah y placa de 120,pero me carga muy poco,por eso creo que anda algo mal.
Gracias y un saludo

dosbichos

Abril 13, 2021, 07:54:27 am #2062 Ultima modificación: Abril 13, 2021, 07:56:04 am por dosbichos
Cita de: Sergitoynat en Abril 12, 2021, 14:14:53 pmUna pregunta...hace tiempo me he dado cuenta que no me carga la bateria auxiliar desde el alternador,a que se puede deber?

A mi me pasó al principio. Por la puerta lateral a la derecha, verás que pone fuse , encima de la luz, porque ahí van fusibles. Ábrelo que seguro tienes fundido uno de 30a

zitrico

Buenas foreros hoy he estado cotilleando la furgo (Adria Family Axess) . Me pierde agua por el tapón donde van conectados el cable de la bomba y las tuberías... No he hecho foto.... pero vamos que esta al lado del tapón gordo donde se puede meter la mano para limpiar el depósito. No se si me explico.

Lo he estado ajustando y parece que no pierde pero el margen de error es mínimo si la que mueves un poco el tapón queda un poco de abertura por donde, con el meneo, se sale un poco de agua.

La cosa es veo el sistema un poco falsete.... Alguien ha hecho algo al respecto. Da guerra o es así y no hay mayor problema.

Gracias por los consejos de antemano.

Salu2

Sollube

Cita de: zitrico en Abril 14, 2021, 21:59:10 pmBuenas foreros hoy he estado cotilleando la furgo (Adria Family Axess) . Me pierde agua por el tapón donde van conectados el cable de la bomba y las tuberías... No he hecho foto.... pero vamos que esta al lado del tapón gordo donde se puede meter la mano para limpiar el depósito. No se si me explico.
Eso también me pasó a mí al principio, hasta el extremo de que, si llenaba totalmente el depósito, el agua que fugaba me escurría por debajo del mueble junto a la puerta trasera. La llevé al concesionario a que recibieran correctamente la tapa, y asunto solucionado.
Saludos

zitrico

Abril 17, 2021, 16:36:28 pm #2065 Ultima modificación: Abril 17, 2021, 16:38:43 pm por zitrico
Buenas yo la he ajustado y en el viaje de hoy no he tenido fugas ya veremos. Si encuentro una junta de goma plana que ajuste mas la pondre.
De todas formas aconsejan no llenar a tope el deposito para que no haga mucha presion.

Gracias por el comentario

Pery666

Hola Zitrico, enhorabuena! El problema de esa tapa es común, yo lo ajusté pero es un sistema endeble. De momento lo tengo solucionado con cinta americana sellando la circunferencia para que no se salga el agua, pero he visto que mucha gente lo acaba sellando con silicona y creo que es lo mejor. Lo acabaré haciendo. Luego si es necesario quitarlo tampoco es problema. Yo lleno el depósito a tope, que para eso está
Que la disfrutes!

zitrico

Gracias por el comentario. Es verdad que es un sistema un poco falso. Lo ideal seria encontrar una junta plana de ese diámetro y que ajustara mejor, pero para lo poco que se toca ahí un buen chorro de silicona lo dejara mejor sellado. Ya veremos como va con el tiempo.

Una cosa cuando lo llenais ¿como sabéis que ya está lleno a tope?

Rhunas

Porque no entra más! Yo paro cuando rebosa por la bocana de llenado, el exceso lo tira por el tubo respiradero que va a los bajos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


zitrico

Cita de: Rhunas en Abril 18, 2021, 21:19:10 pmPorque no entra más! Yo paro cuando rebosa por la bocana de llenado, el exceso lo tira por el tubo respiradero que va a los bajos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Jajaja aplastala a ver si así te entra más jajajaja. Pensaba que había que estar pendiente del nivel del panel de control. Gracias por la ayuda la próxima salida lo peto hasta que rebose