Susitución baterías auxiliares, ¿cuáles? [VW CALI T5 2.5]

Iniciado por luigipaze, Noviembre 07, 2017, 10:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

hola buenos días , yo trabajo en el sector de las baterías , no tengo una california pero tengo una transporter y le puse el otro dia la Varta de AGM de 80ah , el modelo es la F21 , por si te sirve de ayuda .

elenita44

Y ¿sabes cual es la diferencia con la Varta Professional Dual Purpose AGM LA80?, he leído que esta es más específica para autocaravanas y campers

https://www.electrocargas.es/producto/baterias-estacionarias/varta-professional-dual-purpose-agm-la80/

Al final me he decidido por poner una que quepa en el asiento del conductor y no tenga que hacer modificaciones

elenita44

Al final me decidí y he cambiado las 2 baterías por 2 ultracell de 100 Ah, me las han cambiado en Madrid Campers, muy profesionales, baratos y  muy rápidos, en 1h y cuarto ya estaban montadas, la de debajo del asiento del conductor tumbada y la del armario trasero cabe de pie justa.


donota

Buenas, ¿podrías decir cuánto te salieron cada una? Estoy como loco buscando precios... Gracias!!

galipuchi

Hola Elenita44!!

podrías decirnos el modelo de ultracell que pusiste y si te están dando buen resultado?


Gracias!!

donota

Cita de: galipuchi en Junio 03, 2018, 23:56:22 pm
Hola Elenita44!!

podrías decirnos el modelo de ultracell que pusiste y si te están dando buen resultado?


Gracias!!


Buenos días,

Según estuve hablando con Elenita, ella puso estas baterias:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BUA100

Yo las compré la semana pasada y ya me llegaron, pero todavía no las he podido instalar.

Saludos,

elenita44


galipuchi


Lobe

Muy buenas. Yo tb tengo un cali 2.5 del 2005.
Queria cambiar la segunda bateria porque no me aguanta lo mismo que antes.
La duda q me entra... es cuantas baterias auxiliares lleva la california? Porque os estoy leyendo de cambiar las 2 baterias auxiliares y que yo sepa solo tengo una debajo del asiento de conductor.

Gracias


elenita44

Depended del modelo que tengas, creó que la comfortline lleva 2 una debajo del asiento y otra en el armario de atrás.

La trendline lleva solo una .


Marccc

Cita de: Lobe en Junio 14, 2018, 01:33:39 am
Muy buenas. Yo tb tengo un cali 2.5 del 2005.
Queria cambiar la segunda bateria porque no me aguanta lo mismo que antes.
La duda q me entra... es cuantas baterias auxiliares lleva la california? Porque os estoy leyendo de cambiar las 2 baterias auxiliares y que yo sepa solo tengo una debajo del asiento de conductor.

Gracias


Como dice elenita44, una esta debajo del asiento del conductor.
La otra se encuentra debajo del armario grande, si miras en el maletero veras el compartimiento para acceder a ella

Lobe

Supuestamente la lia es comfortline. En los papeles lo pone, pero juraria que debajo del armario no tengo mada.
Ya echaré un ojo pero de bajo del armario, que solo puedo acceder por el maletero, en la "trampilla" que hay llevo metido el alargador de corriente y juraria q no tengo bateria jaja

Gracias d todos modos

elenita44

por fin la foto de como queda la ultracellde 100ah debajo del asiento del conductor ...

La de atrás entra también muy justa pero entra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lobe

Podrias por favor sacar foto de la trasera?
Gracias.

donota

Junio 18, 2018, 20:01:12 pm #29 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 15:26:51 pm por donota
No soy capaz de montar las baterías tumbadas ??? ???

Alguien conoce algún taller de Sevilla donde las monten?