Mayo 11, 2024, 12:25:36 pm


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

aritz

Agosto 23, 2006, 00:44:31 am #45 Ultima modificación: Septiembre 24, 2006, 10:23:50 am por aritz
yo escucho de todo menos todos los PESAUS de O.T. desde hip hop  heavy,rock, monjes budistas  .lengua2, musika tradicional japonesa ( kitaro ) regae ska  osea de todo un poko tambien ( por kulpa de mi novia )   :P punk californiano lagwagon pulley rancid nofx millencolin.....    llevo tambien ipod 6gb con 1600 canciones conectado al caseto tabamos aburridos de cambiar cd ( no llevo cargador cd s ) y piperrak  ;D  .sombrero
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

INTEG

Toda la musica es buena menos los pimpollos esos que salen en la tele, la musika basura de las discotecas y....como no las campanas de las iglesias (odio las campanas de las iglesias).

Si uno tiene ke elegir poder llevarse unos pocos CD´s entonces vendran los problemas.
Veamos: NO podemos dejar a los STONES, tampoco al BRUCE, incluso me llevaria los STRAITS, y como no al BONO, como los meteria en un CD pirata titulado "musica per la Frago" podria meter otros grupos en plan top manta de calidad.....

Una buena frago, una buena escalada, muchos dias de fiesta....y a dar envidia al MARLEY (que casi me lo dejo)  .malabares

auñamendi

pues yo tambien oigo mucho de lo que decis, pero sobre todo, musica anticomercial. es musica que sale al mercado por 5-6 € el cd. hay un mundo por descubrir para muchos, es alucinante las opciones de musica que hay fuera de las s.g.a.e.

siempre sere de su ta gar
agurr
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

furguero

Bueno que tal tras el verano? alguna nueva recomendación musical?
soy todo  OIDOS

tontitron

Lo nuevo fe Fito y los fitipaldis no tiene mala pinta.
Y el de DOVER tampoco
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Tengo que escucharlo entero por si acaso.
Salludos

eneko

Yo un poco de todo pero ahora como estoy en las afueras de bilbao me entra morriña y me pongo a escuchar a Potato, Kaotiko, Marea, Ezinean, Urgabe.....si me da muy fuerte pongo Lau Teilatu, Aitormena y demás familia juju eso ya si me rayo mucho jajaja... que si la MariJaia, MCD con el himno del Athletic, la chica del batzoki, piperrak... éstas ya cuando me pilla con 4 kubatas en la casa con los colegas y me lío a poner música en Euskera a ver si pillan algo... la de la marijaia al menos mi parienta y su hermana ya se la saben,, siendo kordobesas no está mal jejeje.. Por lo demás así de "normal" escuchamos mucho de fito que por aquí gusta también y les llevo a los bares dvds de conciertos y demás... U2 aro...y bueno pff de todo... como curro en la casa tengo la música en el pc y me conecto en red en el salón para ponerla en la tv y ando por los 130cds metidos más luego los cds físicos... así que tengo de to pero vaya de to...

mahou1979

oohhhh q gran grupo piperrak, uno de mis favoritos se rumorea q vuelven

eneko

Septiembre 21, 2006, 19:49:30 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 21, 2006, 19:55:40 pm por eneko
Citaroohhhh q gran grupo piperrak, uno de mis favoritos se rumorea q vuelven


pff a saber dnd están estos tíos ahora, desde el 96.... no?

http://eu.wikipedia.org/wiki/Piperrak

cucha tienen un dvd del 2003.... lo venden en el emule mahou jujuju... bajando..


Am también para conducir está bien Van morrison....
También mola el son cubano y así.... escucho a compay, los panchos, etc a menudo... tb algo nostálgico con silvio rodriguez y aute....ochenteros como the house martins... en fin también música más moña, pq no? pss de todo está bien... incluso la oreja, julieta venegas y esa peña tb es entretenido de escuchar...

Por cierto, tengo un cajón flamenquito... lo he dejado por imposible pq soy incapaz de llevar un ritmito... si alguno sabe tocarlo q me enseñe jejeje... la moza acabó harta de mis ensayos de caja :(.... como de flamenco no teno ni papa lo usaba con otra música.. total pa´meter ruido... jujuju

mahou1979

Cita de: eneko en Septiembre 21, 2006, 19:49:30 pm
Citaroohhhh q gran grupo piperrak, uno de mis favoritos se rumorea q vuelven


pff a saber dnd están estos tíos ahora, desde el 96.... no?

http://eu.wikipedia.org/wiki/Piperrak

cucha tienen un dvd del 2003.... lo venden en el emule mahou jujuju... bajando..



en el baitu de este año se tocaron alguna cancion, que si, que si, que vuelven, no me imagino otra vez en un concierto de los piperrak escuchando esa turuta  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pompa

pues y aparte de mogollon de musika qescucho (tengo una carpeta de aprox 20 gigas) musika muy variada rock, pop, algo de flamenco, etc... os voy a hacer una pregunta: nadie conoce al gran maestro de la músika actual:::::::: el es ....Muchachito Bombo Infierno!!!! me encanta, es el ultimo grupo dsd "no me pises que llevo chanclas" que no puedo dejar de escuchar (ojo sigo escuchando a mis chanclas eh!!).  ;D ;D ;D
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

gael160963

Septiembre 22, 2006, 22:51:50 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 22, 2006, 23:01:52 pm por gael160963
Bueno, ahora mismo no estoy conduciendo  ;D pero estoy escuchando a M. Oldfield, también podría hacerlo conduciendo, o a los RR.StoneS, Jetro Tull  .ereselmejor, P. Floid, Carlos Nuñez, Milladoiro, Triana, Pill Collings, Amaral ("VUELVE EL VERANO DEL AMOR..."),   S-kpe  .moto, BUENO os sorprendería la cantidad y variedad de música que me gusta... hasta Börjk

VIVA LA MÚSICA  .rasta ah! Marley .risas .salta .paraguas .guitarra .cascos .laola

Hace poco Muchachito B.I. estuvo en Santiago GOOD !! Y kIKO vENEno tb. y Kepa Junkera ... LA MÚSICAAAA

sE me pasaban los DelinGüentes oño !

jperchita

buscad esto: gnarls barkley la cancion es crazy me encanta

aritz

es buena muy buena me suena de la tv , anunco tv o asi no ?  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

montxo

x si a alguien le interesa fermin muguruza dara su ultimo concierto el 11 d noviembre en el BEC bilbo.
entradas a la venta desde hoy en ticktackticket.com

Mr. Brightside

Nosotros llevamos un poco de todo, pa segun que momentos ;D
Principalmente i que no falte LINKIN PARK  .macarra, ROBBIE WILLIAMS, algo de musica negra (OTTIS REDDING, CRAIG DAVID...), SELEKTA (hip-hop franchute), FITO, MELON DIESEL, algo de flamenquito (PACO DE LUCIA, NIÑA PASTORI, LA TANA, EL BARRIO.....), U2, MACACO, OJOS DE BRUJO, 50 CENT, NELLY..... i reggae.
Montones i montones de cd's, i ipod.






can we please get some peace and quiet around here?