El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ceble


dany.harley

Sobre este tema ya se habló hace un tiempo y lo que hacían era colocar un candado en un par de taladros a las bases giratorias, que coincidían cuando el asiento estaba girado contrario a la marcha.
vamos que nos vamosssssss

LUCERA

Interesante y sencillo si que parece. Toca esperar.

rudeoi

Muy  buena idea. Simple y eficad. Como tienen ke ser las  buenas ideas.
Y para kuando esfeis dentro y no os entren???
Yo paso una cintxa de esas kon karraka de las ke usan los kamioneros para asegurar
la karga. Y la paso de una puerta a otra por el asidero y asu vez por la vocina
del volante. La ajustas bien y si te abren la puerta al tensarse suena la  vocina
y te despertaria. No se si me explico y si a alguien le puede valer. Pos ai keda.
Saludos kompaneros

GODIMIL

Estaré al loro, con el tema. Pero no tardes que ya no me quedan uñas ;D

pop t4

Pues a veces vale la pena pensar un rato  :roll:
Interesante hilo  .baba

Salut

rafi

Enero 23, 2012, 09:24:36 am #21 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 23:55:43 pm por rafi
si eske por aki hay cada cabeza pensante .ereselmejor
a esperar se ha dicho ke esto pinta muy muy bien ;D

Marchoso

Cita de: rudeoi en Enero 23, 2012, 06:32:23 am
Muy  buena idea. Simple y eficad. Como tienen ke ser las  buenas ideas.
Y para kuando esfeis dentro y no os entren???
Yo paso una cintxa de esas kon karraka de las ke usan los kamioneros para asegurar
la karga. Y la paso de una puerta a otra por el asidero y asu vez por la vocina
del volante. La ajustas bien y si te abren la puerta al tensarse suena la  vocina
y te despertaria. No se si me explico y si a alguien le puede valer. Pos ai keda.
Saludos kompaneros

Muy buena idea.

puchineli

Cita de: rudeoi en Enero 23, 2012, 06:32:23 am
Muy  buena idea. Simple y eficad. Como tienen ke ser las  buenas ideas.
Y para kuando esfeis dentro y no os entren???
Yo paso una cintxa de esas kon karraka de las ke usan los kamioneros para asegurar
la karga. Y la paso de una puerta a otra por el asidero y asu vez por la vocina
del volante. La ajustas bien y si te abren la puerta al tensarse suena la  vocina
y te despertaria. No se si me explico y si a alguien le puede valer. Pos ai keda.
Saludos kompaneros

Yo normalmente no pongo nada, pero tengo también esas cinchas que dices que las utilizo para fijar la funda del techo Thais. Es muy buena idea. De todas maneras no hace falte que pase por la bocina con que quede el cierre a la altura del cambio de marchas ya está bien puesto ya que para soltar la cincha tendrían que romper el cristal y cortarla y si estás dentro ya lo oirás.
De todas maneras no existe el antirrobo definitivo. El mejor antirrobo es un buen seguro todoriesgo. Pensad que si por lo que sea tú furgo o alguna pieza en concreto se la quiere llevar un ladrón por un encargo que tiene, date por jodido !!!! Ellos tienen todo el tiempo del mundo y nosotros no !

poliesterinc

No des muchas pistas... ya que pueden verlo tambien los amigos de lo ...
Es buen invento.

Salu2
Not all those who wander are lost.

CIMA

Me apunto a la segunda entrega que, viniendo del maestro  .ereselmejor, seguro que tiene miga  .baba
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

sativo

Aqui otro esperando el segundo fasciculo del brico   .ereselmejor

Saludos


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

unnombre

Yo creo que con el taladro y un candado de estos (no se como se llaman), es una muy buena opcion: